Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Desde aqui mi recomendacion a la Cofradia de NO concurrir a los Nigth Clubs del Parque Industrial por considerarlos una Zona de Alto Riesgo y un oscuro Reino de la Impunidad ... y si aun asi quieres visitar este Viejo Oeste, pues ten claras sus reglas del juego y despues no te quejes que nadie te advirtio, px ... plop !!!

    Welcome !!! (de nada, px)
    .
     
    lobo_gris, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DESTRUCTOR2010, vicman316 y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Exigen cierre de ''chupódromos'' instalados en Parque Industrial

    Cansados de escándalos y actos delictivos pobladores de las manzanas H y J del Parque Industrial y empresarios de la zona han elaborados un memorial y firmado el mismo con la intención de que las autoridades de turno tomen en cuenta el documento y erradiquen de la zona la gran cantidad de locales nocturnos conocidos como ''chupódromos''.

    http://www.radiouno.pe/noticias/39229/exigen-cierre-chupodromos-instalados-parque-industrial
    .
     
    lobo_gris, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimados cofrades, se acuerdan d estos aportes:

    Respuesta: Venus y Mil Encantos


    Volvi a disfrutar de esta delicia, aqui va el primer regalo:

    Hasta q la encontre, el q sigue la consigue, para los q se auerdan, de nombre "eva" en el cucas.......no digo mas....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chica de night, risueña
    2.- Edad: 20 creo

    3.- Cara: ojos grandes preciosos, pelo ondulado.
    4.- Talla: 1.63 mas menos.
    5.- Senos: normal, se deja el brasier, pero es cosa de conversar
    6.- Cintura / barriga: casi nada.

    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, buenas caderas, trasero formadito.
    8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho

    9.- Piel: canela a clara
    10.- Aseo personal: lo normal, pero deberia correr el agua de la llave, pleass a la administracion
    11.- Felatio: tiene su tecnica, aunque le falta aprender.
    12.- Papita: ajusta bien.
    13.- Anal: depende de ella y como le caigas
    14.- Trato: uno de los mejores en años, complaciente, con eso digo todo.

    15.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato parece tu enamorada, su conversa para entrar en confianza, como estaba animado no perdi mucho tiempo en masajes y eso, misionero, de costado, ella arriba, ahi senti toda su papita mojada, buenos movimientos pelvicos, la aprete contra mi y a darle duro por buen tiempo, luego style dog y llegamos acuerdo para tubearla como dios manda y en nombre de la cofradia, y antes de q se escape para otra ocasion, q ajuste aso.., aplique tambien de costado, q silueta mas hermosa, hasta q salio la milk, quedamos rendidos por un tiempo, resumen buen polvo, espero encontrarla otra vez en estos dias...
    16.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    17.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, parece q el peor es nada q tiene no la ha disfrutado plenamente, ja,ja,ji,ji,jo,jo,jo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    19.- Precio: 20 normal y lo otro a discrecion...
    20.- Costo / beneficio: satisfecho.
    21.- Ubicacion: viernes en el 33.
    22.- Local: otra vez venus.
    23.- Volveria?: clarines.
    24.- Puntaje final: segun yo 8.5

    Saludos, y ojala q los demas usuarios tambien aporten su mejor souvenir..........Destructor2010


    [h=2]Respuesta: Venus y Mil Encantos[/h]
    Otro regalito mas, sobre todo para la comunidad del anillo, lo unico malo, creo q lei por ahi q volo, pero seguro volvera...
    Nuestra conocida sofia tambien se le puede aplicar al tubeo extremo e incluso con chapes y todo, realmente comprobado por este humilde servidor, esperando a q se le ajuste un poco y recupere su figura q tenia al principio,
    Saludos....​


    Esos fueron 2 regalitos d fin de año 2012, bueno siguiendo con el tema, solo es un ej., ya veran porq, como he dicho hay muy pocos aportes q contribuyen, a veces dan ganas d hablar solo por mp con cofrades q si se la juegan y constantemnte dan sus opiniones, bueno sin mas preambulos dare algunos detalles en el tema en el q estamos y asi sirva para la cofradia, sobre todo para los mas novicios y no caigan en practicas d algunas de nuestras acompañantes d turno, mal vividos, cafiches, o informacion q no sabian, sigo a continuacion:
    Tiempo atras pedi info a algunos d los cofrades sobre estos points, para saber si algo habia cambiado desd q m fui, pero la realidad es otra, lamentable sigue igual y en varios aspectos, ya sea en chicas, seguridad, bueno esta es mi humilde opinion en mi recorrido, local bahia club, exactamente como era antes, pero ahora con cara bonita, como toda novedad desde la inauguracion, q tampoco m invitaron, seguramente querian asegurarse mozos y encargados, empezo bien con seguidos shows, pero a medida q pasa el tiempo ha ido decayendo, ya muchas bailarinas nos la conocemos y de a poco fue cayendo el ambiente, chicas se han ido de a poco o no van, use ese lugar para tomar un par de cervezas con mis patas y me largue, local l' paris, esta exactamente al frente, ya un local muy antiguo, no se ha hecho nada por remodelar, solo quedarse con la plata d los parroquianos, ni mucho menos en renovar chicas, la misma chica de mas de cinco años en ese local, lo malo q tiene como cafiche o marido al hijo d la dueña, asi ya no pasa nada, ahora no es por menospreciar, pero hay q decir la verdad ya posee el cuerpo de tia, lamentable, sabia por otros medios q llegarian chicas, pero es puro cuento, el baño apestoso, de ahi nos saltamos a la ley, me va disculpar el cofra deprex, pero este local no ha cambiado casi nada, varias ficheras como diana, ruby, gissela, ha m acorde de sus nalgas, q sabroso, sorry,.., pamela, han emigrado, ya sea al california, egipto y m van a disculpar pero no me acuerdo del otro local, ademas es un poco oscuro, cervezas por doquier en el suelo y esas cosas; night extasis, mismo dueño del bahia, me paso una anecdota me sirvieron una cerveza natural, y eso q habia pedido fria, m descuide y la destapo rapido, tome algo, pero d mala gana, para no hacer roche por 6 soles, tuve q pedir otra yo mismo en la barra, eso m da entender q los mozos se hacen los sordos o pensarian q estaba picado, vi algunas chibolas nuevas, segun mi punto de vista y estaban apetecibles, y al toque se me acerca la amante del dueño, haciendome ojitos, ni me excito siquiera, estas chicas asi me dan '?´´+*, sin palabras, solo tendria q esperar el momento exacto para caerles a estas chibolas, ah y se me ocurre un consejo para los cofras no pierdan tiempo con ficheras antiguas, mejor invertir aunque pierdas con chibolas recien empezando, siempre me ha dado resultado, ahi ven si lo toman o lo dejan, siguiendo con mi incursion fui con mis patas al millenium show, la primera impresion un lugar muy sobrio, en cuanto a luz, eso q no iba despues d un buen tiempo, da pena ver las mismas chicas acabandose, m disculpan sus enamorados, pero es mi opinion, estrella bailarina antigua ya no le queda ni traste, parece una tabla, solo l queda la carita, jennifer no se si sera antigua pero m parecio las mas menos aceptable, muy arrecha ella, pero asi con todos, como q da algo?, bianca le queda el baile, les voy a dar otra anecdota, un tiempo atras fiche a una d ellas, luego la negocio para el mate, m dijo q en el privado 50 soles, q no sabia como era, tratando de hacerse la cartucha conmigo, entramos todo bien, sus agarrones, incuso el dedo travieso en el *, estaba listo para apuntalarla y zass sorpresa el mozo nos interrumpe, por la csm, no habian pasado ni tres minutos, mas encima le habia dado una propina al desgraciado antes d entrar, pero el q entro a interrumpir fue otro, en resumen m cagaron la inspiracion y exigiendo otra copa, a lo cual me levante, la chica quedo plop, y m largue a tomar con mis patas, otra vez las chicas se acercaban a nuestra mesa, luego la chica del privado me seguia y m seguia, ja,ja, se habia exitado supongo, pero no es culpa mia q haigan mozos como las huevas, para mi un mal lugar, ni siquiera para compartir con tus patas, no sabes q puede entrar en esa puerta, sucede casi generalmente en todos los lugares mas pequeños, hasta asaltantes pueden entrar, si la cerveza esta mas barata q en otros lados, Eso es algo de mi aporte, m quedan otros locales mas por definir, o lo dejaremos al azar.....


    SALUDOS SU HUMILDE SERVIDOR DESTRUCTOR2010, HE DICHO.........
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lobo_gris le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    MIs estimados fui la semana pasada a Tacna y en las Gatitas encontré una Srta. quien me djo que era alemana, fichamos bien rico, su nombre era Wendy, alguien sabe algo de ella?
     
    cacciatore, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Ni idea quien sea la chica...............'?

    saludos..:confused:
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Aqui otro aporte, saliendo d la calle de los nights, cerca del grifo, por industrial, se encuentra el africa, me parecia un lugar pasable para compartir un rato, pero ahora veo en cuanto a chicas no hay mucha variedad, para tomar esta bien, el porq se me hace no recomendable es q esta muy cerca del local el refugio, si mas no recuerdo, hace un tiempo atras lo asaltaron, e incluso con pistolas , me uno a la recomendacion de aislarse de estos points, al menos d los q menciono ahora y los post anteriores, huele a q el ambiente los buitres estan mas q hambrientos, a cuidarse cofradia lactea, no sea q por un par d piernas, nos olvidemos del entorno, hasta pronto su servidor....;)
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Se m olvidaba, pero este tema lo voy a comentar, da lo mismo si esta en recomendable o no recomendable, hace dias me gane con un show de una bailarina del egipto, ya muy tarde (kiara), estaba bastante picada, al rato llega su amigo o marido, deja de lado la persona q estaba fichando y se juntan, pasados los minutos todo bien, hasta q la flaca le empieza a reclamar, parecia una gata en celo,aso.., pasaba mas rato y la chica estaba bomba, en unos de esos ratos le levanta la mano a su pareja e incluso lo bota,ja,ja, q le habra hecho el flaco, este se retira momentaneamente, luego llega una amiga a consolarla, luego se acercan nuevamente, la amiga se va, pero esta chica estaba con la encima y otra vez trata de levantarle la mano y este amigo se levanta y se larga, la chica queda sola y rabiando, estaba q me acercaba, pero la pense bien y aborte no vaya ser cosa q pague los platos rotos, ja,ja, empeze a buscar a otra amiga, sin hallarla, subo al segundo piso y encuentro otra bailarina hecha bolsa, puchas q la carne estaba regalada, pero los mozos gueys, la cuidaban de cerca, mas encima a esa le tengo ganas hace ratos, se gasta unas piernazas q en cuatro se verian muy bien, luego ya abandone y me fui a otro huequito, pero ese ya es cuento aparte. moraleja: uno no sabe q se puede encontrar en esas amanecidas pero tambien es peligroso.

    Hasta pronto su servidor:cool:;)
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54

    [​IMG] Iniciado por DESTRUCTOR2010 [​IMG]
    , local l' paris, esta exactamente al frente, ya un local muy antiguo, no se ha hecho nada por remodelar, solo quedarse con la plata d los parroquianos, ni mucho menos en renovar chicas, la misma chica de mas de cinco años en ese local, lo malo q tiene como cafiche o marido al hijo d la dueña.........



    [​IMG] Iniciado por deprex

    No olvidemos que que un cliente de dicho local fue baleado, asesiando a sangre fría ¡!!, salio en los periódicos (lo de la radio es floro), hasta los mismos mozos lo comentan, fui un fin de semana y el hecho de la masacre fue un dia antes,,, si contara las historias malas que pasaron de seguro que el cofrade lobo gris me daría muchos tanks, pero no es t
    an fácil, además ya uno conoce los locales menos arriesgado y yonunca en mi vida pise ese local,,,asi que flacas no me llamen jaja.

    post de deprex

    Saludos cofra deprex, no estaba al tanto de ese hecho, pero si es asi, por mayor razon esta bien q este aqui en no recomendable, con respecto a las flacas con esa cara de amargada no pasa nada,ja,ja, y en cuanto al bahia club asi lo llaman, le tengo unas ganas a astrid, bailarina, pero habla mucho con un mozo, uhmmmm.


    atte destructor2010
    :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    ah m sumo a los malestares de los demas cofras, echando un vistazo rapido por el callejon, en el paris la misma chica con su cafiche q jode de mierd....marcandola a cada rato, en el bahia estan q salvan los bailes, una chica q se m cayo tambien astrid tiene su peor es nada, no se en q piensan estas nenas, mas encima con hijos y otras q joden con el celular, asi no dan ganas d interrumpirlas, quizas se molesten si estan con sus juegos, o wasapeando con sus mequetrefes, extasis las mismas chicas, esto si lo deberia poner en otro trhead, en la ley hay una camada de chibolas, para los amigos q gustan d estas carnes, aunque vi muchas q estaban bomba,ja,ja,ja, ojo...?, continuara, ja,ja, hasta pronto

    Saludos..
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades, llegue a la heroica ciudad el domingo por la media noche, deje mis cosas en el hotel y me fui a las gatitas, hubieron algunas flaquitas interesantes, nada espectacular aqui el reporte:

    1.- Nombre del NC: Las Gatitas

    2.- Dirección: lugar conocido

    3.- Detalles: Lugar para no ir solo

    4.- Comentarios Adicionales: Lugar algo acogedor, el baño muy pequeño, estuve tranquilo,
    pedí dos chelas... me puse a ver el show, en eso se me acerca una rufiana bastante pasadita de edad, media gordita. conversa y conversa hasta ahí todo bien, al rato aparecen dos tipos medios gordos huascas... haciendo roche y pasando por mi costado medio empujandome.. no les hice caso. cada vez pasaban mas... con una botella de cerveza en la mano.
    No les di importancia, al rato pasan y me dice causita me caes bien te dejo mi chela por que ya me retiro(habian pedido 2)... aparece el otro pata y me dice quedatela compare ya nos jalamos suerte!.. la chela estaba abierta y casi llena.
    Los mire y con una sonrisa fingida les dije ok... gracias y separe la chela de las mias como para no equivocarme .. y la deje ahí.. ya después de una media hora mas o menos y aparecen dos chibolos con dos chelas en la mano... y a pesar de haber varios lugares libres vienen de frente a mi mesa y me dicen ya sentándose.. puedo amigo?? tmr!! puse mi cara de y le dije no compare..hay varios lugares vacíos..así nomas gracias!.. y su pata se lo llevo.

    Le comnto esto a la flaca que me acompañaba y me cuenta historias de flacas que fueron pepeadas.. termine mis chelas.. deja la chela sospechosa .. y me jale pensando este local no es para venir solo.. pues puede que solo haya sido solo coincidencias pero .. juan seguro vivió muchos años :)
     
    Rafo3, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Hace unos dias hubo una batida, en este sector, la mayoria de los locales cerrados, por lo visto no hay control, algunos corruptos pasaran el dato para q esten advertidos pienso yo, se nota q no estan en regla, ni las chicas mucho menos, algunas infectadas y no es broma, si ni siquiera se cuidan, espero q hoy haya otra batida, pero ojala q sea efectiva y no solo por cumplir, podria ahondar mas en el tema, pero da no c q colaborar solo, hasta pronto.

    Saludos atte. destructor2010
     
    DESTRUCTOR2010, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    1450 policías resguardarán calles en semana santa


    En horas de la mañana, la policía lanzó el plan de operaciones por semana santa para lo cual se dispuso la participación de 1450 policías para el resguardo de las calles durante los feriados por semana santa que inicia este jueves.El jefe de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Enrique Blanco señaló que un porcentaje del contingente será destacado principalmente para el resguardo de carreteras. "Se va a proteger la integridad de las personas, se hará una supervisión exhaustiva de los pasajeros que lleguen a Tacna procedente de otras regiones", refirió el coronel.5 módulos de auxilio estarán destinados a proteger los 68 km. de carreteras que une a Tacna y Moquegua, a través de sus diferentes accesos; instalándose en Vila Vila, Boca del Río, Camiara, Ilo, y Montalvo.

    En la actividad que inició pasadas las 7 h de hoy, también se presentó al "Escuadrón Terna", conformado por policías cuya principal función será erradicar los robos al paso, microcomercialización de drogas y otros actos delictivos.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9167089/edicion+tacna/1450-policias-resguardaran-calles-en-semana
    .
     
    lobo_gris, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Masacran" a estudiante en Nigth Club


    Otra vez, un hecho de violencia en un local nocturno del Parque Industrial casi cobra una vida humana. Un joven de 21 años fue agredido brutalmente por tres sujetos que serían trabajadores de un establecimiento conocido como "chupódromo", en la madrugada de ayer.José Luis López M. (21) fue encontrado en estado inconsciente y tendido sobre el pavimento, con lesiones en la cabeza y sangrando de la boca, por los tripulantes del patrullero PL-7358, en las afueras del nitgh club "Vampire".MADRUGADA. El joven agraviado estuvo acompañado de Elvis Mamani T. (20), quien se encargó de solicitar ayuda para trasladar a su amigo hacia un centro asistencial, indicando que, previamente, ambos estuvieron departiendo en uno de los "chupódromos" de la zona y fueron atacados por un grupo de sujetos.El testigo Mamani se hallaba con síntomas de ebriedad, pero refirió a los agentes de Radiopatrulla que fueron desalojados violentamente de un local nocturno, por trabajadores que utilizaron palos para golpearlos.Según refirió, la agresión se produjo a las 2 h, aproximadamente, y demoró en pedir ayuda porque esperaba que su amigo López recobre el conocimiento y pueda ser trasladado a su vivienda.

    AUXILIAN.
    A las 5 h, una llamada telefónica a la central 105 de Radiopatrulla alertó sobre la presencia de un hombre que estaría muerto en las afueras del local "Vampire", por lo que policías acudieron al lugar y constaron que se trataba de un joven herido de gravedad.
    José López fue auxiliado y trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde recibió los primeros auxilios y recobró el conocimiento.Efectivos de Radiopatrulla retornaron a la zona del Parque Industrial para indagar sobre los agresores, pero los dueños y/o trabajadores de los "chupódromos" se negaron a dar alguna declaración al respecto.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9261438/edicion tacna/masacran-a-estudiante-en-nigth-club
    .
     
    lobo_gris, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Ir a esos locales se convertira ahora en un campo de batalla? realmente lamentable.

    Saudos cofradia lechera
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Capturan a ''Cholo Meza'', propietario del lenocinio ''las cucardas''

    Sujeto podría ser trasladado a la ciudad de Lima en el transcurso del día. Cholo Meza estaría acusado por trata de personas y lavado de activos. Personal policial de la capital de la República estuvo a cargo del operativo que no sólo detuvo a Meza sino a otros 3 individuos.

    Marco Meza Farias conocido como el ''cholo Meza'', permanece detenido en la comisaría central desde donde podría ser trasladado a la ciudad de Lima acusado de lavado de activos. Y es que personal policial de la capital de la republica a través de un operativo en conjunto con fiscales de Lima y apoyo policial de la ciudad lograron su captura y la de otras 3 personas.Meza quien es propietario del Lenocinio conocido como ''Las Cucardas'' ubicado en el distrito de Pocollay, no sólo afrontará la denuncia de lavado de activos sino la de trata de personas, ya que según la información preliminar al interior de dicho lugar habrían sido halladas dos menores de edad quien al parecer fueron captadas fuera de la región y mantenidas contra su voluntad al interior del lenocinio.Hasta la dependencia policial, llegaron familiares del detenido quienes no dudaron en calificar la detención como una ''venganza''. Según manifestaron, una mujer de nombre Fresia fue quien acusó al sujeto a raíz de que éste la habría denunciado por robo. Se presume que ésta mujer en venganza habría facilitado a la policía, datos y pruebas en contra de ''Cholo Meza''.No se conocen mayores detalles de la diligencia policial debido a que el caso se maneja con suma reserva.
    http://www.radiouno.pe/noticias/40317/capturan-cholo-meza-propietario-lenocinio-las-cucardas
    .
     
    lobo_gris, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Me parece muy interesante y delicado este tema de trata de blancas, en los chupines se ve esto, pero nadie habla al respecto, sospecho de varios, sobre todo de los mas chicos, por ej. el l´paris, frente del bahia, la ley, extasis, otros mas arriba del egipto, siempre cierran al enterarse cuando hacen batida, burlandose de las autoridades, q nos ocultaran?, en estos lugares veia algunas chibolas muy pasada a leche, hasta con chapes en sus cabellos, algunas dicen q vienen de una agencia x y con la obligacion de trabajar todos lo dias, por ej. en el paris habian unas chicas muy niñas, creo q se han ido o las estaran escondiendo, en la ley una chibola con una cara de asustada q no la hacia reir nadie, q pena, en sus ojos se notaba mucha tristeza, en los demas unas chicas q ya estaban comprometidas para salir con su cliente, q segun mi opinion estaba mas guasca el pata, creo q solo le iban a sacar plata, despues ya no se en q habra quedado eso, ya tenia sueño y ganas de largarme de ahi, todo esto no es cuento lo vi yo con mis propios ojos y bien sobrio, sera mejor por parte de nosotros no asomarse por esos lugares aunque tiente, mejor evitar, no sea q nos metan presos por babosos, ojala les caiga firme la mano a estos cafiches y explotadores q son una lacra en cualquier sociedad, creo q se escapan varios lugares e incluso algunos q funcionan de dia, solo no puedo hacer mucho, solo cuidarnos entre nosotros y a gozar, pero sin hacerles daños a otras personas o sin querer fomentarles el vicio a otros:mad:, si estaria en mis manos hacer justicia les meteria full de palos a estos mal nacidos, y respeten si ellos tambien salieron de las entrañas de una mujer,.................reflexionando.

    Saludos Destructor2010
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Empresarios conformarán mesa para combatir 'chupódromos'


    Los integrantes de la Cámara Regional de Comercio, Industria y Producción de Tacna conformarán una mesa de trabajo para combatir la presencia de los denominados "chupódromos" en el Parque Industrial.La gobernadora regional Dora Quihue, quien será parte del mismo señaló que están a la espera de la documentación que emitirá el Gobierno Regional de Tacna (GRT) para determinar la identificación y el estado situacional de los recintos.Aunque prefirió no desmerecer el trabajo que también viene desarrollando la comuna provincial en la lucha contra los locales informales, Quihue señaló que el grupo de trabajo solo tendrá como finalidad retirar a los night club de la zona debido a la alarmante cifra delincuencial que viene incrementándose en ese sector.La próxima semana estarán reuniéndose para definir las acciones a tomar a la brevedad.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...a/empresarios-conformaran-mesa-para-combatir-
    .
     
    lobo_gris, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Haciendo un reconocimiento, la batida del sabado otra vez mas q mediocre, varios locales cerrados esperando a q se larguen, por dentro funcionando con total impunidad,si siguen asi mejor vayan a jugar a los soldados de plomo y corruptos de m..., y sorry si m contradigo un poco, en cuanto a las chicas no vi nada interesante, las mismas de siempre, algunas ya gordas de tantas chelas, otras demacradas, hay q con mas luz se pueden apreciar mucho mejor, realmente dejan bastante q desear el nivel, en cuanto a las cucas, venus ni m he asomado por alla, espero q la justicia les llegue realmente, saludos cofradia lechera;)
     
    DESTRUCTOR2010, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lobo_gris le gusta esto.

    shaunlee13

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches cofrades! Posteando despues de tiempo y regresando de unas vacaciones a tacna. Pues con las ganas de subir a las cucardas el dia viernes y me doy con la sorpresa que estaba cerrado. Pues entonces al dia siguiente (sabado) fuimos con mis broders al local El Egipto a plan de 1 am. local lleno e inclusive para entrar por un momento los patas haciendo cola para comprar su chela, bueno la cuestion es que tomando nuestras chelas viendo los shows me fije en una flakita precisamente en la q hacia el show se ne hacia conocida ésta flaca, tonces llame al mozo y le pregunte por la flaca y me dice que se llama anais y que es brasileña (Pt la flaka estaba para mi 7.5 de 10 osea buena,buen cuerpo,bonita de face); tonces le dije al mozo q la llame pasaron 5 minutos y viene la brazuca jaja y cuando se acerca la pude reconocer viendole bien el cacharro, a esta flaka mi pata se la tiro en el emmanuele en lima en un privado. La salude le invite tres copas de whisky le dije q porfa las hiciera durar y asi conversamos un ratazo de ahi bailamos un rato y me faltaban manos para poder agarrarle ese culo rico q se maneja, q rica flaka le verdad, de ahi le comente q la vi en el emmanuele y q mi pata se la habia llevado al privado, y efectivamente me dijo q si trabaja en el emmanuele y aca solo la contrataron para los bailes y shows(noce hasta q punto sea cierto esto ¿?) la cuestion es q de arranque le pregunte y le dije cuanto cobraba pa sacarla y jalarnos a un telo y ahi fue cuando me dijo q eso no hace aca jaja q en lima noma tiras le digo? en eso se rie y me dice q no conoce tacna y q el administrador o el weon q la trajo no le permite hacer salidas aca, ya pues le dije tonces cuando me de una vuelta por lima te caigo en el emmanuele para darte con too! nos reimos y me dice espera un rato se para y al volver me da un papel y me dice te dejo mi numero jajaja me cague de risa, pero me dijo q cuando fuera a lima la llame antes para q me confirme si iria a xambear y asi encontrarla en el emmanuele. Tonces le pregunte cuanto me saldria la gracia en lima y me dice ummm en total 500 soles y con el hotel q auspicia al night 600 en total te gastarias (y pensar q a mi pata en lima el privado le salio 200 lukas gringas), bueno tonces despues de estar bailando con esta flakita la llamaron para hacer show y bueno nos despedimos no quedo de otra. De ahi regrese con mis patas, me voy al baño y al salir se me acerca una flaka de cabello rizado se llamaba barbara sino me equivoco ¿? y me dice si le puedo invitar un trago pt la pense y a modo de webeo le dije q ya, nos vamos a una mesa pidio un trago de 30 lucas, la flaca se regalaba, se ponia encima bailamos un toque, y noc como carajo pero termine invitandole 2 copas mas, lo bueno q tomaba lento y encima se servia de mi chela. Noce estaba ya demasiado arrecho despues de haber estado con anais, tons le digo a esta flaca barbara q como es la nota cuanto me sale pa sacarla y me dice q 300 lucas para pagar la salida y 200 lukas lo q cobra ella, pt me cague de risa en su cara de esa weona y le dije si me estaba webeando y me dice q no q asi cobran la salida, y tonces le digo mejor vaos al privado de arriba y ahi te volteo los ojos, se rie y me dice ya mira cobran 100 lukas pa ir al privado y a mi me das 100 lukas mas, pt como estaba borracho y arrecho le dije ya pz... fuimos a la barra a pagar las 100 lukas, subimos al privado q es una webaa, sube un mozo cabro a dejarle su copa a la flaka y de ahi me dice un rato ya regreso, pt too desconfiao le digo vas a regresar no! Y me dice si ya vengo esperame. Al rato regresa cierra la puerta me dice q le pague la 100 lukas, le pague y noce de donde saco condones, se quito la ropa y se quedo peladita y en eso me coloca el condon y ya le estaba sujetando la cabeza pa q me la chupe y me dice q no jaja ptm me dijo q no q ella no hace eso, ptm no queria hacer higado y tmb como ya estaba a mil y bien parao se me puso encima y comenzo a cabalgar, hice q se recostara un poco sobre mi y empece a moverme y a darle duro, estuvimos asi un buen rato y de ahi ella volvio a moverse, de ahi se levanto y me dice ven, se paro y se puso en cuatro contra el muro que esta lleno de espejos ahi le di mas duro aun agarrandole las tetas...estaba tan arrecho q la agarre del cuello como una especie de llave y en la misma pose contra el muro de espejos estaba q la bombeaba rico pensando en la brasileña jajaja ... hasta q salio toa la leche y me di por bien servido. Habremos cachado un poco mas de media hora en ese privado y durante el cache tocaban la puerta supongo q alguno q otro borracho de mrd.

    Pdta1.: noce que carajo pasa con mi cuenta que no puedo ingresar desde mi laptop o de cualkier otra compu, la ultima vez q ingrese a mi cuenta fue cuando estaba en buenos aires desde mi laptop y de ahi cuando regrese a lima ya no entraba a mi cuenta, la unica forma q puedo ingresar y eso es lo raro es a traves de mi iphone, noc a q se debera eso, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

    Pdta2... Ahora en junio viajo para lima y de hecho otra vez caere en el emmanule pa cachar con la garota anais.

    Pdta 3.. Cofrades en serio alguien q me ayude en cuanto a mi cuenta, es complicado estar escribiendo desde el iphone y casi imposible hacer ratings desde aca. Quiero subir mis ratings de mis EXP en buenos aires, ya q gracias a leer esos foros me facilitaron con los datos para pasarlo bakan alla.
     
    shaunlee13, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página