Night clubs en Carretera central cerca de la entrada a Huaycán. (1 Viewer)

fellinesque

Capitan
Puntos de reacción
348
100%
Puntos de reacción
348
‎17 Years of Service‎
Hola, este sábado 18 de enero del 2025 en la noche pasé por la Carretera Central y cerca de Ceres hasta casi la entrada de Huascata vi cualquier cantidad de Night clubs. Yo no soy de esa zona, vivo lejos por San Miguel, solo pasé por ahí yendo a un compromiso en Chaclacayo. Por favor quisiera que alguien informe si han asistido a dichos locales y si recomiendan alguno porque pienso ir, luego haré mis ratings. Espero respuesta. Gracias de antemano.

Hola, este sábado 18 de enero del 2025 en la noche pasé por la Carretera Central y cerca de Ceres hasta casi la entrada de Huascata vi cualquier cantidad de Night clubs. Yo no soy de esa zona, vivo lejos por San Miguel, solo pasé por ahí yendo a un compromiso en Chaclacayo. Por favor quisiera que alguien informe si han asistido a dichos locales y si recomiendan alguno porque pienso ir, luego haré mis ratings. Espero respuesta. Gracias de antemano.
Donde ese eso mano para darme una vuelta

Tomas chosicano y le dices paradero HUASCATA, que está al frente de la cerveceria BACKUS malteria
Mano soy de Lima norte los olivos por mi zona no pasa el Chosicano.

Tomas chosicano y le dices paradero HUASCATA, que está al frente de la cerveceria BACKUS malteria
Está bien, gracias por la orientación, pero lo que preguntaba era que si alguien ha entrado a esos night clubs describa cómo son, cuánto cuesta el licor, si se paga entrada, en qué horario atienden, a eso me refiero.

Ve hasta puente santa Anita, bajas del puente y tomas el chosicano que paran al frentes del baño
Ok mano ovalo santa anita si me ubico esta en la misma carretera central?

esos no son nightclubs jaja .. son bares de media/mala estancia... donde hay chicas que sí te acompañan por tomar.. No se paga entrada, peudes ir solo o con tu mancha a chupar, el precio de los licores esta en el intermedio de como si locompraras en un locar de venta y una discoteka. slds
PD: obviamente puedes pulsear a las flacas.. cerca hay cualquier cantidad de telos tbm.

Users who are viewing this thread

Atrás