night club sin nombre cerca a plaza dos de mayo

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ingenuoporsiempre777, 26 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    tal pareciera que la gente ve este local como un sitio algo tetrico para tomar unas chelas y encima no hay privados como el climax o el naomy con puertita incluida pero de que se puede ganar se puede sacandolas afuera ya me paso con una y fue buen choque
     
    ingenuoporsiempre777, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La ubicación de estos locales sin mayor "gloria" ya dice su calidad y demás estereotipos negativos en que se encuentran.

    Todos estos locales sin nombre conocido o de dudosa reputación, cantinas, discotecas, rastaurantes y (forzando la denominación de) NC, son de muy bajo nivel desde la infraestructura, el personal a cargo no tiene buen trato que digamos, les falta cultura comercial -trato al cliente-; ahora ni que decir de las ficheras -con excepciones del caso- son tildadas (por algo será) de pirañonas y pepereas. Hay que tener en cuenta que están ubicados en la zona más lúgubre del Cercado de Lima. Lastimozamente es parte del Centro Histórico de Lima y como tal deberían estar en mejores condiciones para ello la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) debería propender a ello. Esta zona es como decir los barrracones de x ciudad, donde proliferan las malas artes de la ciudadanía y por ello es NO RECOMENDABLE estos locales para beber o para fichar con las "menas". TENER CUIDADO, NO ARRIESGAR SU INTEGRIDAD, sobre todo en estos tiempos en que la INSEGURIDAD CIUDADANA ESTÁ VENIDA A MENOS.

    La Municipalidad Metropolitana de Lima debe tomar cartas en el asunto y hacer inspecciones o una reevaluación de las condiciones de sus funcionamientos, como licencias, instalaciones, zonas de evacuación (Temas de INDECI), higiene o salubridad carné de sanidad del personal y ficheras; deben hacer constantes rondas por parte del SERENAZGO para evitar asaltos, robos, etc., etc.

    Ahora dirán que de esta manera se esta atentando contra el libre comercio o trabajo etc., No se está pidiendo que se clausure, se está pidiendo que se mejore la situación en que hallan estos locales casi clandestinos, así como las condiciones de seguridad para trabajadores, ficheras y clientes, NADA MÁS que eso.
     
    Última edición: 26 Ene 2019
    ELAMA, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    cordoez, Elmiki30, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    es raro ver que no hay muchos comentarios de este local ya que casi siempre esta lleno de cheleros y gente que le gusta botar fichas por que hay buenas puntas para salir ganador
     
    ingenuoporsiempre777, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    hola hermanos de leche como va el mundo ficheril alguien tiene algo que compartir de este local que esta al lado del pico de oro en lo que respecta a nenas el local esta de bajada solo una que otra que salva el local sin nombre entre las nenas el dia sabado estaban jade xiomara andrea lorena
     
    ingenuoporsiempre777, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    En si he visto 3 mini night clubs por esta zona en la tarde veo que descargan toneladas de cerveza. 200 cajas habre contado entre los 3 locales
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    estoy por piura alguna novedad del local sin nombre al menos un rating de alguna pelada para saber con quien tomar y no gastar mis fichas
     
    ingenuoporsiempre777, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    He pasado algunas veces cerca de esos bares que están en la recta del pico de oro pero no me animo a entrar ya que saliendo te esperan los choros que se disfrazan de jaladores de combis y colectivos
     
    xchumbi, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página