Nigh club y video pub caletas en san juan de lurigancho

midos

Recluta
Puntos de reacción
6
100%
Puntos de reacción
6
‎12 Years of Service‎
Sobre los Nigh Club en San Juan de Lurigancho activos ABRIL-2013
1) Bajar paradero 7 de canto grande, cruzan y caminan como quien regresando al 6 de canto grande unos cuantos metros en la misma avenida y verán una puertita chiquita, un vigilante y alguna luz indicando que es una zona caleta
Horario: 10pm hasta 1am
Entrada: 1 sol
Cerveza: 8 soles
Jarrita con la flaca: 15 soles
Polvo: 40 soles
Chicas:
Charapita de 20 años: buen servicio, poco trasero pero bien sexy
Chica de 24 años: mediana, tímida y buen servicio
Esas son las 2 principales pero siempre hay 2 como mínimo extras y hasta 5 a veces en sábado y viernes donde vienen flacas mejor que cualquiera de las cucardas

2) Nigh Club Los Negros, bajar paradero 15 de wisse y caminar en la misma avenida como quien regresa al 14 y verán 1 o 2 señores afuera de una puerta cerrada
Entrada: 1 sol (2 soles sábado)
Cerveza: 7 o 8 soles
Polvo: 35 Lunes a Viernes y 40 fines de semana
Chicas: Hay 12 generalmente de las cuales 3 buenas vienen a veces y siempre está los sábados una china cuerpo de vedet t que es la más pedida.
3) Bajar paradero 15 de Wisse cruzar la pista camina regresando hacia el 14 y verán un lugar donde a veces las chicas estar afuera, 1 pata que cobra y llamativas luces de zona caleta
Horario: 10pm hasta 3.30am
Entrada: 2 soles
Jarrita: 15 soles
Polvo: 50 soles
Chicas: Hay unas 6 de las cuales 2 son rescatables, 1 que usa mascara de ojos y una disque “brasileña” blancona
4) Nigh Club Paradero 9 de Wisse (Pasando metro del paradero 8 y antes de la Av. San Martin): Bajar en el paradero 9 de Wisse, Cruzar y caminar como quien regresando al metro y verán 1 local
Horario: 10am hasta 4am
Chicas: 5 por general y siempre en días como jueves, viernes, sábado hay 3 colombianas de las cuales 1 es muy bonita superando a cualquier flaca de cucardas (Alisson)
DE ESOS 4 LUGARES ES RECOMENDABLE EL 9 DE WISSE POR SEGURIDAD, POR ESTAR CERCA Y POR LA COLOMBIANA QUE ES UNA CHICA A-1
CUALQUIER DUDA me mandan mensaje

Gracias x ayudarnos con el panorama en esta zona pudiente y trabajadora, estimado, esperamos verte mas seguido; quería saber a cerca de los nc de los postes me parece haber visto x ahi; como el madonnas (creo ya no existe), o si alguien nos ayuda con eso le estaremos agradecidos.

Sobre los Nigh Club en San Juan de Lurigancho activos ABRIL-2013
1) Bajar paradero 7 de canto grande, cruzan y caminan como quien regresando al 6 de canto grande unos cuantos metros en la misma avenida y verán una puertita chiquita, un vigilante y alguna luz indicando que es una zona caleta
Jarrita con la flaca: 15 soles
Polvo: 40 soles
Chicas:
Charapita de 20 años: buen servicio, poco trasero pero bien sexy
Chica de 24 años: mediana, tímida y buen servicio
Esas son las 2 principales pero siempre hay 2 como mínimo extras y hasta 5 a veces en sábado y viernes donde vienen flacas mejor que cualquiera de las cucardas

2) Nigh Club Los Negros, bajar paradero 15 de wisse y caminar en la misma avenida como quien regresa al 14 y verán 1 o 2 señores afuera de una puerta cerrada
Entrada: 1 sol (2 soles sábado)
Cerveza: 7 o 8 soles
Polvo: 35 Lunes a Viernes y 40 fines de semana
Chicas: Hay 12 generalmente de las cuales 3 buenas vienen a veces y siempre está los sábados una china cuerpo de vedet t que es la más pedida.
3) Bajar paradero 15 de Wisse cruzar la pista camina regresando hacia el 14 y verán un lugar donde a veces las chicas estar afuera, 1 pata que cobra y llamativas luces de zona caleta
Horario: 10pm hasta 3.30am
Entrada: 2 soles
Chicas: Hay unas 6 de las cuales 2 son rescatables, 1 que usa mascara de ojos y una disque “brasileña” blancona
4) Nigh Club Paradero 9 de Wisse (Pasando metro del paradero 8 y antes de la Av. San Martin): Bajar en el paradero 9 de Wisse, Cruzar y caminar como quien regresando al metro y verán 1 local
Horario: 10am hasta 4am
Chicas: 5 por general y siempre en días como jueves, viernes, sábado hay 3 colombianas de las cuales 1 es muy bonita superando a cualquier flaca de cucardas (Alisson)
DE ESOS 4 LUGARES ES RECOMENDABLE EL 9 DE WISSE POR SEGURIDAD, POR ESTAR CERCA Y POR LA COLOMBIANA QUE ES UNA CHICA A-1
CUALQUIER DUDA me mandan mensaje

Estimado, tengo familia x SJL pero sinceramente voy cada vez que me quiero perder pero ahora último que fui por la Av. Chimú no pasaba nada. Creo que hay uno que se llama Venus y otro que está a unos pasos pero no pasa nada. Solo hay flacas que tiran las cervezas y para colmo no hacen salidas. Tu indicas varios por Canto Grande o Wise. ¿Cual es más cerca a la zona de Zarate? Y veo que las entradas estan 1 o 2 soles. Primera vez que escucho eso... pero es solo para que te quedes unos minutos ¿? O consumo ¿? O si pagas un polgo te puedes quedar el tiempo que desees¿? ¿EL polvo es dentro del local o las sacas? Si alguien me puede dar esos datos les quedaré agradecido por siempre! Saludos.!

Quisiera saber si hay algo paradero 5 de wise

en chimú con piramire del sol hay bares , hace 10 años había bares con chicas ricas , y en la cuadra 4 de chimú por la entrada de zarate

boulevard de Zárate Triple crimen en SJL: sicarios acribillan a dueño de local nocturno y sus dos trabajadoresTres hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este 29 de agosto en el boulevard de Zárate, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL), en un ataque perpetrado por sicarios armados. El hecho ocurrió en las afueras de un conocido local nocturno, generando alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona.

Archivos adjuntos

• 1756666271709.webp
    1756666271709.webp
    76,8 KB · Visitas: 20

Users who are viewing this thread

Atrás