LoCo22
Teniente
- 337
- 318
- 157
85%
- Puntos de reacción
- 318
20 Years of Service
Mi queja ante el borrado de mi tema, pero supongo fue por poner el face asi que lo acepto.
Como comente ayer buscando en face encontre esta chibola.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A simple vista es una flaquita pero llenita en su contextura
2.- Edad: Por su voz 18 me dijo 20
3.- Cara: No es fea, tiene brackets
4.- Talla: Es pequeña, supongo que 1.62
5.- Senos: Son chicos, pero puedes hacer con ellos lo qe quieras
6.- Cintura / barriga: Es flaquita pero esta llenita para su contextura
7.- Caderas / derrier: esta rico
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero seria mejor si utilizara mas cremas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Se baño al llegar al hotel
12.- Fellatio: No sabia lo que hacia, me dijo que nunca lo habia hecho, le indique como hacerlo y hasta le hice hacer un par de gargantas profundas lo hizo sin negar pero dijo que si lo volvia a hacer vomitaba jaja
13.- Papita: Ajusta bien, no estaba depilada.
14.- Anal: Le pregunte si lo hacia pero dijo que no xq dolia, no insisti
15.- Trato: Tiene una de chibola tierna, es lo que me gusto al llamarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos luego un par de meses de insistencia, se ve que no habia mucho lo que hacia a la hora del oral, puedo creer lo que me dijo que no lo habia hecho antes, fue muy timida y sumisa a la hora del sexo, hacia todo lo que le pedia.....Empece succionando sus pequeñas bubbies, al inicio me dijo que le daba risa, luego empezo con unos timidos gemidos resistiendose a lo que iba a pasar.....luego empezamos en misionero y se solto comenzo a gemir mas alto, sinceramente me senti como en un anime xxx. Luego la puse en perrito y comence a bombear, ella apretaba con sus manos las sabados jeje lo vivia para ser sincero y los gemidos inigualables, la puse piernas al hombro y comence a taladrar deliciosamente, hasta que se me vino el liquido elemento.....Esperamos un rato mientras comenzabamos otra vez, le dijo ahora vamos a probar otro oral, luego hicimos las mismas poses aunque adicione una cabalgata que aunque no sabia moverse muy bien sintio claramente la pegada...verla apretar las sabanas a mis costados fue rico y escuchar sus gemidos ufff.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:998879457
20.- Precio: 150 lucas la hora y media me dijo, aunque creo que nos quedamos mas tiempo y fue porque tuve que irme sino me quedaba.
21.- Costo / beneficio: Para mi fue muy beneficioso
22.- Ubicacion: Arequipa
23.- Local: Cisne
24.- Volvería?: sí, me gusto y he vuelto a llamarla
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque pude hacerle de todo sin recibir queja alguna....claro que no el anal.
Buenos aqui les dejo unas fotos, para ya no poner el facebook y me borren el post.
[img=http://img268.imagevenue.com/loc507/th_414525354_IMG_0484_123_507lo.JPG]
[img=http://img294.imagevenue.com/loc378/th_141454257_IMG_0486_123_378lo.JPG]
suerte
Como comente ayer buscando en face encontre esta chibola.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A simple vista es una flaquita pero llenita en su contextura
2.- Edad: Por su voz 18 me dijo 20
3.- Cara: No es fea, tiene brackets
4.- Talla: Es pequeña, supongo que 1.62
5.- Senos: Son chicos, pero puedes hacer con ellos lo qe quieras
6.- Cintura / barriga: Es flaquita pero esta llenita para su contextura
7.- Caderas / derrier: esta rico
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero seria mejor si utilizara mas cremas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Se baño al llegar al hotel
12.- Fellatio: No sabia lo que hacia, me dijo que nunca lo habia hecho, le indique como hacerlo y hasta le hice hacer un par de gargantas profundas lo hizo sin negar pero dijo que si lo volvia a hacer vomitaba jaja
13.- Papita: Ajusta bien, no estaba depilada.
14.- Anal: Le pregunte si lo hacia pero dijo que no xq dolia, no insisti
15.- Trato: Tiene una de chibola tierna, es lo que me gusto al llamarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos luego un par de meses de insistencia, se ve que no habia mucho lo que hacia a la hora del oral, puedo creer lo que me dijo que no lo habia hecho antes, fue muy timida y sumisa a la hora del sexo, hacia todo lo que le pedia.....Empece succionando sus pequeñas bubbies, al inicio me dijo que le daba risa, luego empezo con unos timidos gemidos resistiendose a lo que iba a pasar.....luego empezamos en misionero y se solto comenzo a gemir mas alto, sinceramente me senti como en un anime xxx. Luego la puse en perrito y comence a bombear, ella apretaba con sus manos las sabados jeje lo vivia para ser sincero y los gemidos inigualables, la puse piernas al hombro y comence a taladrar deliciosamente, hasta que se me vino el liquido elemento.....Esperamos un rato mientras comenzabamos otra vez, le dijo ahora vamos a probar otro oral, luego hicimos las mismas poses aunque adicione una cabalgata que aunque no sabia moverse muy bien sintio claramente la pegada...verla apretar las sabanas a mis costados fue rico y escuchar sus gemidos ufff.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:998879457
20.- Precio: 150 lucas la hora y media me dijo, aunque creo que nos quedamos mas tiempo y fue porque tuve que irme sino me quedaba.
21.- Costo / beneficio: Para mi fue muy beneficioso
22.- Ubicacion: Arequipa
23.- Local: Cisne
24.- Volvería?: sí, me gusto y he vuelto a llamarla
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque pude hacerle de todo sin recibir queja alguna....claro que no el anal.
Buenos aqui les dejo unas fotos, para ya no poner el facebook y me borren el post.
[img=http://img268.imagevenue.com/loc507/th_414525354_IMG_0484_123_507lo.JPG]
[img=http://img294.imagevenue.com/loc378/th_141454257_IMG_0486_123_378lo.JPG]
suerte