¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicolette / KT / Estefania / KT / 989572956 / Trigueña atractiva

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lord_trade, 14 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es cofrade, compartod lo que dices, y eso que tu eras cliente antiguo, fui a ver a nicolette a eso de las 18:30 horas de ayer, no se si era hora punta, como lo comente, me dejaron entrar y alli vi a dos kines desnudas, eso me arrecho, por que asi nomas las kines no se pasean en tu cara tolacas, una era paloma y la otra camil o camile algo asi, pero era muy flaquita por eso no me atendi, la otra es una morocha de buen cuerpo, pero carlita me dijo que estaba ocupada por una hora, tal vgez mi error fue salir, ya que ella me dijo que si queria podia esperarla en la sala, pero eso de que me esten metiendo al baño cuando llegaba otro cofrade me incomodo, cuando regrese fue que paso el incidente donde el pata me dijo que ya no atendian, pese a que las kines estaban alli, espero tener suerte para la proxima si es que regreso, o tal vez busque otras opciones, es bueno recalcar que carlita se porto muy bien conmigo, fue muy amable, algo me dejo con dudas, primero le pregunte si ella atendia y me dijo que estaba con la regla, a lo que supuse que si atendia, cuando me llevo al cuarto para consultar con una de las chicas le volvi a preguntar pero alli me dijo que ella no atendia, pese a que fui muy insistente, si ud, sabe que atiende pase la voz man, por que carlita esta como para darse un par de viajes con ella, saludos.
     
    Hunter, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Carlita atiende de vez en cuando pero solo a los mechas cortas y conocidos, es Cyrene o Palomita como se llama ahora no pierde la construmbre de caminar desnuda por el departemento, bueno creo todas,,aunque es algo a veces eticosa es buen polvo


     
    TRIPLE HHH, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter y Super Depredador les gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato triple hhh, espero tener suerte con carlita, por que la verdad esta para darle tramite, si tu tuviste esa suerte seria formidable que me pases el rankin respectivo, gracias.
     
    Hunter, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navegantegalactico

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    bueno yo soy mas fan de valentina, pero esta vez quise intentar con nicolette porque siempre habian buenos comentarios de ella, la cosa fue que llame , y como tambien fui cacerito del team de carlita....le dije por telefono quien era yo ...y lo que me parecio raro fue que no me reconocio...osea dijo si ya se quien eres, tengo tu nombre grabado en el cel...ahi ya me parecio rara la cosa porque carlita no era asi....esta es otra recepcionista...porque cuando fui al cubil, vi que era otra chatita ricotona...con un ligero aire parecido a carlita, pero no es ella....la cosa es que me dijo que nicolette no estaba que habia tenido una salida, igual como comenta otro cofrade mas arriba.....pregunte por valentina...me dijo que no estaba....estaba cyrene....pero con otro nombre , no me acuerdo...tambien estaba una kine que conoci en otro lado ( ex dariana de adp , ahora es daniela creo)....al final me atendi con ella....porque fue mi favorita antes de conocer al team de carlita...el asunto es que he seguido llamando para ver a valentina o nico y ya no conetstan el cel......lo que no me gusta es que usen las fotos de nicolette y valentina para jalar gente....porque te hacen ir por las puras .....team carlita las extraño!!!!!!! jeje
     
    navegantegalactico, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos dias estoy ocupado que debo varios ratings, una de las cuales es esta kine, un rico polvo, buen cuerpo y trato.
     
    Cerato 034, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Camaradas, ya hace varios dias estoy que llamo a nicolete y su celu apagado. Saben si se tomo vacaciones? o cambio de depa? Creo que su publicidad y la de alguna de sus compañeras tampoco está. Espero no se retire la kine que fue elegida top del 2011. Ojla pronto hayan noticias.
     
    El comunista, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade ninguna de las kines que labora en ese point esta disponible, parace que fugaron a otro lugar, cuando intente incursionar con palomita vi que los serenos rondaban a cada rato, al parecer se dieron cuenta, es mas tampoco estan anunciando en KT.
     
    Hunter, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcdragon20

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hola man ke paso con estas chicas si misma nicolette dijo ke tengo para rato kedandome aki alguien sabe como dar con ellas porfa se agradece de corazon
     
    jcdragon20, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    imaginario

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo les presto mi jato ...pero que vuelvan !!!
     
    imaginario, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página