Nicole sanchez pack

esa vende caro su video la ultima vez me dijo 150 por un solo video

Continuando mi comentario anterior, esta flaca la conoci por el 2018 - 2019 por una amiga en común de fiestas que tenia, no recuerdo bien el año, si sabia que vendia contenido pero era solo fotos o videos de su cola, pero nada más, entiendo lo caro que puede estar su contenido porque bueno ahora tiene contenido cachando creo que sera con su pareja porque la situacion esta dura, como dicen no es la gran cosa hay demasiado filtro y si le atraes por wsp, facil te atraca pero con su respectiva propina, que no creo que sea barata.

• VIDEO ►
upload_2023-1-20_23-0-15.jpeg

VIDEO ►

upload_2023-1-20_23-0-31.png

VIDEO ►

upload_2023-1-20_23-0-39.png

VIDEO ►

Baneen a este pata, sube puros links con absolutamente 0 contenido. Creo que se gana la vida con views, pero qué tan miserable puedes ser para hacer algo tan inútil como eso

Baneen a este pata, sube puros links con absolutamente 0 contenido. Creo que se gana la vida con views, pero qué tan miserable puedes ser para hacer algo tan inútil como eso
Igual no te pierdes nada nuevo

yo entré al link, cargó altoque y sí se ve el video. Solo que lo mejor sería que suba el link directo del video y no que te lleve a una pagina de publicidad.

Link: https://sendvid.com/49jhqbi2

Captura de Pantalla 2023-01-23 a la(s) 14.39.41.png

Alguien tiene otros videos de ella tirando? Dice que está buscando con quien grabar la hdpta
Suertudo el que pueda grabar con ella ya que kcha a pelo en sus videos

Alguien tiene otros videos de ella tirando? Dice que está buscando con quien grabar la hdpta
Suertudo el que pueda grabar con ella ya que kcha a pelo en sus videos
Jajaja suertudo dice:D:D:D
No es dificil y eso de decir que busca con quien grabar es para que te ponga la condicionante de que le compres para que seas candidato

Sabe su Instagram ??

si actualicen no se puede entrar

cofritas abra mas de ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya empezó a vender de nuevo videos cogiendo

Archivos adjuntos

• 1D7B6A1C-63DC-4BD3-91CC-EBD133E212D1.png
    1D7B6A1C-63DC-4BD3-91CC-EBD133E212D1.png
    155,6 KB · Visitas: 203
+51 972 040 400

Ese es su numero

Como a llama el grupo
Pasen link o nombre