Nicole Pizarro (0nly) (1 Viewer)

El contenido más parece del pata que de la flaca , la flaca se nota biwn floja para kchar
eso mismo pense, la clasica flaca que posa toda calenturienta y sensual pero a la hora de cachar solo sabe ponerse en cuatro o tirarse patas pa' rriba.

Bueno cofras… esa flaca que no sabe ni cachar, se ha llenado de plata por los arrechitos como nosotros, ha levantado su jato, remodelado y se ha comprado dos autos nuevos, uno para el machín y otra para su viejo…!!! Sigamos dándole bola gente!!!

Bueno cofras… esa flaca que no sabe ni cachar, se ha llenado de plata por los arrechitos como nosotros, ha levantado su jato, remodelado y se ha comprado dos autos nuevos, uno para el machín y otra para su viejo…!!! Sigamos dándole bola gente!!!
27658ADA-AB3B-4427-A6E5-022359EC2BBD.png

es su bussiness, siempre va a haber clientes para todo tipo de servicio, , bien por la culona

0h3LJzX.jpg

Ya me había olvidado de esta flaca, se desaparece 20 días al mes y luego regresa con ganas de hacer contenido para que no le quitemos la suscripción jaja con el floro de que estuvo "enferm@"

Se alocan por tener su número de celular JAjajaja cuando ella misma lo ha publicado en photokines 957681…

Se alocan por tener su número de celular JAjajaja cuando ella misma lo ha publicado en photokines 957681…
Te haz atendido con ella?? Xq si no es asi puede ser cualquiera.. Ya q paran estafando con fotos en esa página.

Te haz atendido con ella?? Xq si no es asi puede ser cualquiera.. Ya q paran estafando con fotos en esa página.
Si me atendí con ella en Miraflores es ahí donde tengo su número 9576813.. , CUANDO PUBLIQUE SU NÚMERO ME DARÁN LA RAZÓN , sus 600 Lucas

YA ES MOMENTO DE QUE Mejore su contenido en 0nly
eso mismo pense, la clasica flaca que posa toda calenturienta y sensual pero a la hora de cachar solo sabe ponerse en cuatro o tirarse patas pa' rriba.[/QUO

Ya es momento de que mejore su contenido en 0nly

Para terminar, si un dia quieren ver a la flaca (no es igual a la de las fotos), se mueve por la av con universit
Daria su dirección exacta (una esquina) pero no se si se pueda

Users who are viewing this thread

Atrás