Nicole Pizarro (0nly)

97jhoht.jpg

slMDc36.jpg

slMDc36.jpg

GK1XwTi.jpg

Ahora ven x q el ano esta asi jajaj quoen no quisiera metersela full anal culazo

Soy yo o la nicol y la chuecona se parecen? es la misma pose es como si fuera madre e hija xd

Archivos adjuntos

• FFVNcpEXEAIcE05.jpg
    FFVNcpEXEAIcE05.jpg
    74,4 KB · Visitas: 837
  • imagen_2021-11-18_183839.png
    imagen_2021-11-18_183839.png
    571,2 KB · Visitas: 868
Soy yo o la nicol y la chuecona se parecen? es la misma pose es como si fuera madre e hija xd

cofrita con esos culos esa es la pose que más les conviene, muestran todo y en amplia dimensión

Bacan que muestre su cara de arrecha. Lo que si necesita es una operacion de tetas urgente porque las que tiene no pasa nada de nada

Ayer hizo un pequeño LIVE x su IG y dijo, así de literal que su mamá sabe de su 0nly y que ella es la que le toma las fotos... no sé si los videos tmb! pero me saca un poco de onda pensar q lo hace viendo el tipo de fotos y videos q hace, al menos ahora ultimo, que piensan uds gente??

Así se anuncie q va a hacer servicios privados en mi experiencia de kinero puedo afirmar: de q sirve comerse semejante culo si vas a tirartelo usando condón....

Así se anuncie q va a hacer servicios privados en mi experiencia de kinero puedo afirmar: de q sirve comerse semejante culo si vas a tirartelo usando condón....

Cofra en parte le doy razón a ud. Pero..... nunca falta que uno (me incluyo), solo desea comerse ese culo, solo por morbo, a fin de cuentas, uno puede darse el gusto de gastar su plata como le parezca. Saludos.

Pero 1.68 no es ser alto, así que la flaca no se ve tan alta
Para una mujer peruana si es alta, dando a conocer que el promedio de los varones peruanos ronda entre 1.65 y de las mujeres 1.52, es alta para nuestra sociedad, yo mido 1.78, y 1.68 es alta se pone un taco 10 y ya esta de mi tamaño

Users who are viewing this thread

Atrás