Nicole Pizarro (0nly)

Te equivocas, la flaca tiene 22 o 23,recuerdo que en un LIVE que hizo el año pasado lo dijo aparte tmb es mamá.
Si es mamá esta jugando, si no tiene marido que la mantenga. Cosa que parece que no es. Debe hacerse sus pichangas solapas.

Si es mamá esta jugando, si no tiene marido que la mantenga. Cosa que parece que no es. Debe hacerse sus pichangas solapas.
si cofra , parece que si , como se la podra contactar, esta para darle fullllllllllllllllllllllllllllllllllllll tubo

si cofra , parece que si , como se la podra contactar, esta para darle fullllllllllllllllllllllllllllllllllllll tubo
Pucha pata, tendrías que entrar a su circulo, esas hembras tienen familia, y gil, y si juegan lo hacen bien solapa, con sus conocidos o contactos con ellos. Recuerdo a una flaca así que me la tiraba gracias a un contacto tio

Sxo2RaO.jpg

hYftW4D.jpg

fIoR7hW.jpg

Ese anuel está bien reventado, parece que ya tiene quien se la empuje, sera alguien del 0nly???
Exacto el poto y la papaya estan rotazos, yo que he visto varios culos en mi vida, doy fe, de eso jajejaa

Claro nicole pizarro ya es mamá tiene su hija de 6 años y tiene 21 años la preñaron cuando tenia 15 el papá de su hijo es un feo de mrd tan solo decirles que se parece a flautin es viejo tiene cara de choro... !! , pero es separada la flaca!
Claro esa almeja se nota abiertaza, y de hecho que le han dado por el Chico

Pero 1.68 no es ser alto, así que la flaca no se ve tan alta

Users who are viewing this thread

Atrás