A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro nicole pizarro ya es mamá tiene su hija de 6 años y tiene 21 años la preñaron cuando tenia 15 el papá de su hijo es un feo de mrd tan solo decirles que se parece a flautin es viejo tiene cara de choro... !! , pero es separada la flaca!Queeeee ya tiene hijos esta culonasa??? Baia baia
hmmm bueno, eso está coolClaro nicole pizarro ya es mamá tiene su hija de 6 años y tiene 21 años la preñaron cuando tenia 15 el papá de su hijo es un feo de mrd tan solo decirles que se parece a flautin es viejo tiene cara de choro... !! , pero es separada la flaca!
Perdón cofra, no es por desconfiar de tu palabra, pero como sabes todo eso?Claro nicole pizarro ya es mamá tiene su hija de 6 años y tiene 21 años la preñaron cuando tenia 15 el papá de su hijo es un feo de mrd tan solo decirles que se parece a flautin es viejo tiene cara de choro... !! , pero es separada la flaca!
Todo lo que dice el cofrade , es 100% verdad .Perdón cofra, no es por desconfiar de tu palabra, pero como sabes todo eso?
Lo que dice es cierto, su hija ya está grande, incluso en su face aparece fotos con ella aunque son pocas, x seguridad probablemente... Del papá no sé, pero fácil y si dado el barrio de donde es...Perdón cofra, no es por desconfiar de tu palabra, pero como sabes todo eso?
Lo puedes subir en otro formato por favor? No me deja reproducirlo, porfaaa
Porque no te deja reproducir ,que te sale ? 1 & 2 .....Lo puedes subir en otro formato por favor? No me deja reproducirlo, porfaaa
Es confidencial la info que tengo y tengo mas info que soltaré mas adelante..!!Perdón cofra, no es por desconfiar de tu palabra, pero como sabes todo eso?
Ok Pero me imagino que tu la conoces o has conocido? por que acá todo podemos decir cualquier cosa y no por eso ser cierta, ojo como digo no quiero crear nada solo es curiosidad.Es confidencial la info que tengo y tengo mas info que soltaré mas adelante..!!
lo unico que puedo decir es que vengador fantasma, eres nuestro heroe, aunque ya no lanzas mas material de jossy vlsqz ni de ale_ pensandola aun sigues siendo uno de los mejores del grupoEs confidencial la info que tengo y tengo mas info que soltaré mas adelante..!!
Ricos los dos videos cofrita, agradecido y estaria aun mas agradecido si pudieras ponerlos en formato de descarga como el drive.... de veras muchas gracias cofrita...Ahi les va el 2do video y se vienen mas !!
Ricos los dos videos cofrita, agradecido y estaria aun mas agradecido si pudieras ponerlos en formato de descarga como el drive.... de veras muchas gracias cofrita...