Nicole Pillman

beto cuevas

Sargento
Puntos de reacción
71
83%
Puntos de reacción
71
‎21 Years of Service‎
bueno tengo el gusto de conocer a esta mujer ,,, sencilla chevere ,, ademas de simpatica es toda una cholita power aka les dejo unas fotos de ella ke le hicieron los cumpas de terra saludos

ahi va algunas mas de esta nena de una belleza exotica

Oe queee!! o realmente es fea esta jerma o las fotos no le favorecen??? por tele se le ve algo mejor xD!!

si ustedes supieran toda la polemica que se armo en otro foro entre fans, detractores y agnosticos..... se matan de la risa....

los fans la defienden por su talento y no por su belleza, los detractores opinan y exigen que se haga una cirugia para tener una mejor imagen y apariencia... los agnosticos les llega...... paginas de paginas entre defensores y detractores......

tiene su gracia, como no, se le bastante risueña y coqueta y con una sonrisa que te encanta a la primera mirada, en lo particular me parece muy smpática

Nicole es lindísima, bueno para mí no sé si para todos, jaja saludos

y despues me joden con mis posts...

• Like
Reacciones: Nox
Déjenla cantar, no más, jajaja...

Brother Titlover, haber si se manda con un set en la playa, en tanga y de espaldas de Nicole para que pueda convencer a la genti y cambien su apreciacion.....jejeje____Saludos!

bueno, yo si le daria de alma

bueno, yo si le daria de alma
\nTu le das hasta a Susy \n\nPeRo NiCoLe Es LiNdIsImA:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n
:kiss::kiss::kiss:\n\n Y el que diga lo contrario me lo chifo\n\n\n\n\n\nme hace recordar a alguien con quien estuve \n pero no por la memoria \n me gusta \n es linda de todas formas\n no es sobrada \n\n\n\n\n\n\n\n\n​
\n\nesta foto me gusta\n\n
\n\n\n\n\n\n\n:):):):):):)\n​
\n
\n\n\n\n\n\n\n\nno le dispares a santa clauss\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nmay\n\n\n\n\n\nno me conven?e su voz pero a esa sonrisa se le perdona todo\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​
\nonuba\n\n
\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n
nicole-pillman-ritmo-romantica-1.jpg
\n
NICOLE+PILLMAN+1.JPG
\n
nicole-pillman.jpg
\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\nel otro foro?\ncuaaaaaal????\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n \n\n \n \n \n\n\nbelleza natural hasta cuando habla\nasi como tu \n chau \n \n\n​
\n​
\n​

A su mare pobre servidor , te mandaste con una mega super archi ultra coleccion de Nicole , se nota que eres su fan numero one rompecorazones , para mi la primera de tus fotos deberian ser mas seguidas.

Que bien se le ve ;), el maquillaje le ayuda bastante
icon3.gif
... solo que le falta tener un poco mas de piernas y qlo

Cofrade rompecorazones, se ve que usted es bien hincha de Nicole por la cantidad de fotos que posteo, hasta se tomo fotos con ella, provecho !!!

Users who are viewing this thread

Atrás