Nicole Pillman

Xess, que paso en la ultima foto :confused: poto plano, piernas delgadas y medio guatona :eek::eek:
icon13.gif

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎

no peeeeeeeee no joyannn:mad::mad::mad::mad:

Xess, que paso en la ultima foto :confused: poto plano, piernas delgadas y medio guatona :eek::eek:
icon13.gif

mi estimado,

yo creo realmente que siempre fue asi ella :D:D , culo plano , piernas delgadas, lo de la wata recien lo saco al parecer ( parece que ultimamente mucho le estan llenando el vientre ):D:D ;);) :eek::eek: :rolleyes::rolleyes: ...

Lo que pasa que nunca usted se dio cuenta, porque siempre le toman fotos los profesionales o sea siempre las fotos fueron tomadas de manera frontal o ligeramente perfiladas. Pero nunca de perfil al 100 % ... por eso se le aprecia todo su deficit.

saludos

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
ta muy rica la cholona

Nicole+Pillman+RADIO+PICAFLOR+PERU+www.radiopicaflor.com+LIMA+LA_TARIMA_FEBRERO_2011.jpg

Agradecer No Cuesta

get

get

Agradecer No Cuesta

Debe tener algun atractivo.......pero no le encuentro cual..

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
\n \nNicole Pillman hace algunos días se graduó de contadora luego de culminar sus cinco años de estudio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. "¡Graduada!. Yeeee! Fue un día muy especial, gracias a mi familia por todo su apoyo y amor siempre. Estoy muy feliz", dijo la cantante a sus seguidores en la red social Facebook.\nA Pillman, en su faceta musical también le va de maravillas. En la cadena HTV está programado su clip "A pesar de tu amor" y prepara el estreno del video de su balada "Entre la espada y la pared". La joven suma ya más de 100 mil seguidores en Facebook, la artista utiliza su cuenta como medio para estar más cerca de sus fans.

en algunas fotos sale espectacular..... en otras parece mi natacha...... (con el perdón de las natachas)

esta buena esta niña a mi si me resulta atractiva lastima que su carrera musical no halla despegado es dificil para un baladista tener exito hoy en dia tengo entendido que se cachuelea en pubs y restaurants

Users who are viewing this thread

Atrás