A esta chata la había visto en Surquillo antes que se mudaran, recién he podido darle curso porque ando enamorado de Mafer

y debido a que estuvo ausente pues esta chata se llevo su castigo
No sé si existe algun rating de ella, estuve buscando pero como cambian tanto los nombres ya me perdí, si existiese un modem que lo vea a ver si lo une
Con Uds. Nicole
1.- Tipo de Chica: Venezolana mulata caribeña, se nota que tiene un bagaje putero de buena data
2.- Edad: Se vende como de 20, pero por el tipo, rostro y cuerpo pasa los 28
3.- Cara: Tipico rostro de mujer muleta, de cara ancha, nariz ancha, no es de rostro fino, se nota coqueteria caribeña, pero no es guapa ya que sus rasgos no son tan llamativos, cabello lacio y labios pequeños.
4.- Talla: Es chata, facil su 1.55
5.- Senos: de senos medianos y un poco caidos y se deja hacer mucho
6.- Cintura / barriga: La pequeña es de contextura atletica, da la impresion de que hace pesas ya que el cuerpo no es marcado tiene una fisionomía de crossfit no es panzano pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: Culazo gordo, ancho, duro, debe ser que le mete a las pesas, nalgas duras y gordas
8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas en el gym, tanto en muslos como en pantorrillas, las fotos muestran una figura gracil pero es mas robusta, unos pies cuidados que se dejan comer entero
9.- Piel: trigueña caribeña, de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: Un culo, la chica es una pizarra
11.- Aseo personal: La sentí limpia.
12.- Fellatio: La flaca es una experta, con pre o sin pre sabe a que va, se la come entera con bolas y todo, te busca y lo saborea, es un buen oral que destaca
13.- Papita: un poco estrecha, sabe usar poses como para sentir ajuste, de labios no tan salidos y depilada
14.- Anal: Lo da por un adicional, lo vi cerrado, lo pulseé y zas, la morena lloró, sufrió y aguantó como debe ser
15.- Trato: Es muy amable, calentona y se deja llevar, sabe a lo que va y lo disfruta, eso es destacable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
No me puedo quejar, fue una muy buena alternativa cuando no esta mi amor Mafer.
Nos vimos, conversamos, nos gustamos, no enamoramos y nos cachamos...

Sabe a lo que va y te aguanta el ritmo, no hay pierde y ella lo disfruta como debe ser, es el tipo de chicas que nacieron para esto.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Anda en KT y PK
Hola cariño soy Nicole una bella nenita de buen cuerpo sensual, sexys curvas natural y muy entregada. Conmigo encontraras ese momento inolvidable, trato de pareja, sin apuros full poses. Cuento con depa privado.
kinestops.com
20.- Precio: 200 la hora y 100 la media
21.- Costo / beneficio: Si los vale, cada centavo
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: El de la habitación, lo malo es que el baño esta mas lejos que tienes que cruzar toda el local
24.- Volvería?: Siempre vuelvo a ese local, las chicas ahi si dan la hora en comparación a su otro local de Surquillo donde las flacas no valen ni un sol
25.- Puntaje final: 1/10. Trato: 8.0, Físico: 6.0, Performance: 8.0 Total: 7.3
Saludos