Nicole Figueroa ex rubí ex apu

Espero valga la pena, me estoy dejando llevar por los cofras que dicen que es una loba en la cama...

Archivos adjuntos

• IMG-20201023-WA0001.jpg
    IMG-20201023-WA0001.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1.012
  • IMG-20201023-WA0000.jpg
    IMG-20201023-WA0000.jpg
    57,5 KB · Visitas: 995
Cofra voy a ver si estos días la contacto

Y al final alguien se inmolo?

A días de probarla y le voy a dar parejo y muxo más si no gana la selección el martes.
Screenshot_2020-11-15-00-49-55.jpeg

Segun el tio del chongo donde trabajaba va a volver , ojo en el enten hay puro desague putas adentro, cafichos, choros , venecos, sus hijoa de las venecas y los desmontes que te manda nicole .

Saludos OJO .

Alguien se ha atendido con ella recién ? Quiero probar

Yo cofra ya va ser un año que la probé todo ok ahora no se de ella pero ya que lo comenta voy a ver si le escribo y comentó que pasó, Saludos.

Su WhatsApp está activo y se parece mucho la foto de la chica que está con mascarilla

Es la misma , muchos nos.la.hemos.cachado x 30 $ en el apu y 35 en el ex rubí , china sumisaa , al final si soltó el potitoo , ahora diske está x Tacna , mediados o fines.d.nob viene según dijo ,

Buen día hemos, el # que aparece en la foto de arriba es de ella?

yo le escribi a asu wasaapth y me dijo que se va de viaje y regresa el proximo año , confirmen cofras o me metio floro

Me metió floro a mi, la semana pasada hable con ella, le dije para vernos, le hize acordar antes para que no me vaya a enviar a otra persona y me dijo que no hacía eso del cambiazo, luego le dije si podíamos vernos y me dijo si bb, pero que regresaba este jueves que pasó, acordamos todo, me dijo 200 por 2 horas servicio completo le dije ya ok, entonces le dije envíame fotos actuales para verte mejor, ok quedó de enviarme y no lo hizo, el jueves me escribió y le dijeadame fotos como quedamos para vernos de una vez y quedó de enviaenviar y nada Ya no me ha escrito y de mi parte lo he dejado en stand by entonces si otro cofra da otras fechas de llegada o de que se va a mi entender sólo me está metiendo cuento juzguen ustedes, Saludos.

La china será la quien conocí hace más de 10 años atrás pero en otro point

Aya, cuando la conocí alla por el 2012 por el moll en agencia y se parece bastante era chibola y tenía una mancha en la pierna, pero se retiró me dijeron xq se embarazo, pero está nose tendría q verla cara a cara

Dice que ya no sale...pero todas vuelven

Aya, cuando la conocí alla por el 2012 por el moll en agencia y se parece bastante era chibola y tenía una mancha en la pierna, pero se retiró me dijeron xq se embarazo, pero está nose tendría q verla cara a cara
Por el 2012 tendria 12o 13 años.

Aya entonces mis disculpas y no es la fémina pero sí que se parece bastante.

Users who are viewing this thread

Atrás