Nicole Figueroa ex rubí ex apu

D27A833D-9429-4120-8B2B-8A9960E1B0BA.jpeg
F9D22A41-BCFA-4CEB-A02F-E945A124C495.jpeg
7DBC12C1-1FF5-4284-8405-72C40C770D7D.jpeg

Rico sexo muy arrechante 100% recomendable si hace encuentro previo son los dos polvos igual de ricos

que se atienda un de mas grado y asi evitamos conflicto nada de reclutas

Desde mi experiencia solo te puedo decir que tu mismo le pidas pruebas al whatsapp la flaca es bien chevere. Mandaría fotos pero esta prohibido enseñar rostros de las flacas en los temas. Creo que la flaca también tiene tema en el otro foro HDL pero esta para buscar.

noes ella nicagando xq mienten yo la vi esuna chola pirañona nada con esas

Creo que la pulseare , yo me la comia en sus inicios

La cité hace unos días por el mall del sur, pero no se parecía en nada a las de las fotos.. Era una mofletuda, le dije que iba a buscar más dinero para tomar el servicio de una hora, que solo tenía para media.
La dejé y ya no la busqué, pensé que era más delgada, no tomé el servicio.

Bueno la Nicole es la de las fotos, deben estar haciendo cambiaso

Simple , lo hago por gentileza , xd a esa csm folla rico es de laa fotos pero ella viene siempre y cuando la conoscas, si no la csm tr manda cualquier desmonte hay doa gordas parecidas misma cara de piranas que cuando me la folle en un telo de ct estaban abajo y a una de ellas la mando para el mall con un piraña que le hace la movilidad creo que ea un man del otro foro aun lo estoy investigando, listos para mi no paga en cuerpo ni nada pero deade que estaba en el chongo me da buenos caches ya no la frecuento hace ya tiempo pero ai cacha rico pero tiene su agencia de mutantes asi que pt ya ustedes veran no la recomiendo, agencia si alfunoa follamos con ella (igual nos cobra nuestras 100 lucas) es por que nos manya y nada , no caigan es caficha y te manda otras pirañas

Simple , lo hago por gentileza , xd a esa csm folla rico es de laa fotos pero ella viene siempre y cuando la conoscas, si no la csm tr manda cualquier desmonte hay doa gordas parecidas misma cara de piranas que cuando me la folle en un telo de ct estaban abajo y a una de ellas la mando para el mall con un piraña que le hace la movilidad creo que ea un man del otro foro aun lo estoy investigando, listos para mi no paga en cuerpo ni nada pero deade que estaba en el chongo me da buenos caches ya no la frecuento hace ya tiempo pero ai cacha rico pero tiene su agencia de mutantes asi que pt ya ustedes veran no la recomiendo, agencia si alfunoa follamos con ella (igual nos cobra nuestras 100 lucas) es por que nos manya y nada , no caigan es caficha y te manda otras pirañas
Ya pero a las finales quien es pues para no caer y no llevarnos con la sorpresa de las otras mutantes, tienen foto o algo de la real?

Ella es la real la conoaco se un chongo pwro ahora esta de caficha aai que nex no la llamen para que vuelva al ruby para follarnela mas baratico xd .

SaludosSaludoss.. foto nada hermano pero ai tirne una camada de mutantes bueno ella tbien lo es pero pasa piola lo bueno que ea cacheraza.

Gracias por la información, entonces queda claro que la muchacha está en malos pasos.
Yo la conozco y doy fe que esas fotos son de ella, pero si hace esa jugada de mandar otras flacas entonces queda descartada.

Quiero inmolarme por toda la cofradía pero hay alguna forma de que ella misma me atienda sin que me mande a las gorditas pirañas, espero me ayuden para traer video o fotos de la atención, saludos.

Quiero inmolarme por toda la cofradía pero hay alguna forma de que ella misma me atienda sin que me mande a las gorditas pirañas, espero me ayuden para traer video o fotos de la atención, saludos.
Dile que tiene que ser ella y ya esta

La cité hace unos días por el mall del sur, pero no se parecía en nada a las de las fotos.. Era una mofletuda, le dije que iba a buscar más dinero para tomar el servicio de una hora, que solo tenía para media.
La dejé y ya no la busqué, pensé que era más delgada, no tomé el servicio.
Gracias, salvaste de la quemada.

Espero no me haga cambiazo en estos días la veré...

Archivos adjuntos

• IMG-20201023-WA0003.jpg
    IMG-20201023-WA0003.jpg
    65,3 KB · Visitas: 434

Users who are viewing this thread

Atrás