eltroll
Sargento
- 130
- 39
- 1
- Puntos de reacción
- 39
18 Years of Service
andaba buscando una kine cerca a la chamba y me tope con Nicol...una charapita cumplidora....
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de buena talla simpaticona
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: mas o menos no es realmente una belleza pero la verdad no desentona pelo pintado
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: de medianos a grandes con la lozania de la juventud te los deja chupar a tu antojo para sadiquearse en un ruso
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de avista... digamos q esta bien para el promedio de charapas
7.- Caderas / derrier: caderona como en la foto aunque el culo ha sufrido los embates del photoshop
8.- Piernas / pies: pierna en su lugar bien puestas torneadas
9.- Piel: suave todavia trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ------
11.- Aseo personal: bueno fui el primero del dia asi q la agarre fresca y limpia
12.- Fellatio: cumplidor nada mas le falta tecnica
13.- Papita: ajusta bien tiene su recorrido pero si ajusta peladita
14.- Anal: lo da por 20 mangos mas
15.- Trato: amable en todo momento conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos besando sus pechos su cuerpo luego su mamada de rigor se subio y me pidio q la clave despacio q no me apure asi q procedi como me indico y la pasamos bien luego en perrito y para terminar piernas al hombro... como estaba incluuido un segundo polvo en la media hora descanse un rato conversando y luego procedimos al segundo polvo donde basicamente hicimos las ismas poses solo q un poco mas fuerte se la empuje toda en perrito y en misionero termine
17.- Calidad de Masajes:-------------
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: xxxxxxxxxxx
20.- Precio: 50 lekas mas dos soles para el ingreso q te los cobra un brito
21.- Costo / beneficio: si paga por su juventud y lozania no te pone peros a las poses
22.- Ubicacion: cerca a la avenida mas centrica de la capital q tiene una ciclovia al medio
23.- Local: mas o menos aunque el cuarto si era confortable
24.- Volveria?: mmmm no acostumbro repetir pero como ella me dijo podia sacarla a comer y luego pasar una hora en un telo a un precio a convenir es buena onda la niña...asi q es una alternativa para el cache
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ...le bajo 1 punto por la higiene pues no se baño al terminar y eso q tuvimos dos polvos
en ese local pude ver a una tia q debe estar por los 50 y otra chata bien proporcionada q me dijeron cobraba 80 lukas la media
bueno eso es todo mis cofrades
saludos
eltroll
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de buena talla simpaticona
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: mas o menos no es realmente una belleza pero la verdad no desentona pelo pintado
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: de medianos a grandes con la lozania de la juventud te los deja chupar a tu antojo para sadiquearse en un ruso
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de avista... digamos q esta bien para el promedio de charapas
7.- Caderas / derrier: caderona como en la foto aunque el culo ha sufrido los embates del photoshop
8.- Piernas / pies: pierna en su lugar bien puestas torneadas
9.- Piel: suave todavia trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ------
11.- Aseo personal: bueno fui el primero del dia asi q la agarre fresca y limpia
12.- Fellatio: cumplidor nada mas le falta tecnica
13.- Papita: ajusta bien tiene su recorrido pero si ajusta peladita
14.- Anal: lo da por 20 mangos mas
15.- Trato: amable en todo momento conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos besando sus pechos su cuerpo luego su mamada de rigor se subio y me pidio q la clave despacio q no me apure asi q procedi como me indico y la pasamos bien luego en perrito y para terminar piernas al hombro... como estaba incluuido un segundo polvo en la media hora descanse un rato conversando y luego procedimos al segundo polvo donde basicamente hicimos las ismas poses solo q un poco mas fuerte se la empuje toda en perrito y en misionero termine
17.- Calidad de Masajes:-------------
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: xxxxxxxxxxx
20.- Precio: 50 lekas mas dos soles para el ingreso q te los cobra un brito
21.- Costo / beneficio: si paga por su juventud y lozania no te pone peros a las poses
22.- Ubicacion: cerca a la avenida mas centrica de la capital q tiene una ciclovia al medio
23.- Local: mas o menos aunque el cuarto si era confortable
24.- Volveria?: mmmm no acostumbro repetir pero como ella me dijo podia sacarla a comer y luego pasar una hora en un telo a un precio a convenir es buena onda la niña...asi q es una alternativa para el cache
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ...le bajo 1 punto por la higiene pues no se baño al terminar y eso q tuvimos dos polvos
en ese local pude ver a una tia q debe estar por los 50 y otra chata bien proporcionada q me dijeron cobraba 80 lukas la media
bueno eso es todo mis cofrades
saludos
eltroll