Nicol 903052941 - Chata pelirroja en putidepa

santiagozavala

Sargento
Puntos de reacción
61
60%
Puntos de reacción
61
‎16 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama monita blancona y chatita
2.- Edad: Entre 22 y 25 años
3.- Cara: Ovalada
4.- Talla: 1.60 Es bajita
5.- Senos: pequeños , pezones grande chupon larguito
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier: potona
8.- Piernas / pies: pequeños
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: raño de rosas negros encima se seno izquierdo y encima de su rodilla izquierda ( tambien de ramo de rosas) a la altura de su hombro derecho palomitas volando
11.- Aseo personal: Me recibio bañada y cuando acabamos agarro su toalla y se iba a bañar
12.- Fellatio: me gusto. se toma su tiempo
13.- Papita:rica , depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Buen trato. No me apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pregunte si estaba dispuesta por telefono , me dijo que si y llegue a los 15 minutos. Me gusta su cara es ovalada , pelirroja y simpatica . Cara de monita . Me llevo a su habitacion y de arranque le dije tomaba media hora , pero queria los juegos previos de 10 a 20 minutos (besarle las nalgas , el cuello , la espalda, los hombros y luego su respectiva mamada y poses. Accedio , a los 20 minutos recien le pedi que me ponga el poncho y me lo chupara, estaba limpio y afeitado y le pedi que visite los huevos, accedio y luego poses cabalgando encima mio mirandome , luego dandome la espalda y la ultima en perrito en la que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No pedi ni me ofrecio
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 150 hora . 110 media. Tome media
21.- Costo / beneficio: En vez de alquilar telo . Y por la atencion. Me gusto
22.- Ubicacion: Cuadra 9 de Gaviotas. Putidepa que tambien atiende Danna y Khata
23.- Local: Es limpia la kine
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

@santiagozavala gracias por la info. En este putidepa cuantas kines hay?? Vengo esuchando de danna katha rubi y. Nicol. Es asi?

A las que pude ver fueron a Danna (la chiquivieja de buen cuerpo ) abrio su puerta para chismosear. Y khata estaba conversando con el tio que las cuida en un push cada uno. En total habian 3

A las que pude ver fueron a Danna (la chiquivieja de buen cuerpo ) abrio su puerta para chismosear. Y khata estaba conversando con el tio que las cuida en un push cada uno. En total habian 3
hola doc. sabe si danna regresara? es que ya no esta

NO sabria decirle Sr. Jose_rsf_leche , lo cierto es que ya no se promociona en chorrillos, seguro habra buscado otros distritos mas puteriles.

NO sabria decirle Sr. Jose_rsf_leche , lo cierto es que ya no se promociona en chorrillos, seguro habra buscado otros distritos mas puteriles.
Hace días hable con una de sus amigas del gaviotas y me dijo que se regreso a colombia. Igual gracias por responder.

Hace días hable con una de sus amigas del gaviotas y me dijo que se regreso a colombia. Igual gracias por responder.
Una pena, buenaza estaba la chiquivieja a parte de atender chevere gracias por la info cofra.

Users who are viewing this thread

Atrás