¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible NICO / KT / Morena de hermoso derrier debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Randy9, 26 Ene 2023.

    Mr. Bean

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade con todo el respeto que se merece ud, parece que le falta lentes, ese culo no lo tiene Nicolette ni de vainas, esta es otra veneca y es mas chocolatita, Nicolette es mas petite.
     
    Mr. Bean, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja es cierto, una nalga de nico es todo el culito de Nicolette.
     
    Eyaculeador, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Frank the Pug y La_Rata les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nicolette acaba de tener dar a luz, no creo que haya vuelto al ruedo tan pronto
     
    Trotamundos77, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    igual Mía a esperar q vuelvan Nico ya 1mes tiene si cria
     
    SUSPI, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  1. Otra a la cual le tengo apuntada la placa para darle por el asterisco. Yo a Nicolette si le revente el aniceto en dos oportunidades pero Nico tiene mejor culo. A la espera de que lo suelte.
     
    Frank the Pug, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Otra vez aqui mascota!!
    No te cansas?
    Pugcito ;)
     
    Arquitron, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
  2. Cofra no insista. No me gustan los gays.
     
    Frank the Pug, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo desde que vi su primer video que subieron a la web me quede prendado de ese señor culo y hasta que por fin la conoci y valgan verdades no me decepsiono
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita venezolana de buena figura, lo que mas resalta en ella es ese culo que no pasa desapersibido
    2.- Edad: calculo que unos 20 años
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: 2 limoncitos, ricos, me dejo deleitarme a mis anchas con ellos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: ese culo es todo un espectaculo visual y carnal cuando esta en cuatro
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: morochita suave
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi unos cuantos, en el brazo se nota mas
    11.- Aseo personal: limpia, llego se baño y antes de irse de nuevo se baño
    12.- Fellatio: buena mamada sin ser de las mejores, lo bueno es que pone de su parte
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: una lastima que no de ese culo, seria un boom si diera ese culo para deleite de nosotros
    15.- Trato: cordial, risueña, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, llego y me gusto como llego en un vestidito ajustado que dejaba ver sus curvas en especial ese culo, un pikosaludo y se metio al baño a bañarse, yo ya estaba listo, a los pocos minutos salio y se acosto a mi lado y comenzamos el paleteo, yo apachurrando ese culo, de ahi bajo al respectivo felatio, al natural, que rico sentir esos labios carnosos, estuvo por buen rato en el karaoke, hasta q se sento sobre mi y comenzo cabalgar misma amazona en su potro salvaje, despues al filo de la cama para finalizar en perrito, que señor culo, ya no me aguante mas y termine
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Nico
    20.- Precio: 220 la hora mas adicionales
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicación: hotel
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: ese culo lo merece
    25.- Puntaje final: 7.5
    Si soltara ese culo, seria fantastico, no todo es perfecto, espero se animea soltarlo
     
    Kurt Seyit, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A amigo loretano y mephistoxxx les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
    Morena de hermoso derrier debutante
    Contacto via Whattsapp:

    [​IMG]
    Amorcito estoy muy caliente y ansiosa de conocerte. Me llamo Nico y soy una deliciosa nenita , seductora de un cuerpito bello cinturita de avispa y un culito que te volverá loco. Soy una gata sensual entregada de principio a fin. En mi servicio te ofreceré un servicio de calidad, cumpliré todas tus fantasías .

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7.
    Nico- Cel. Morena de hermoso derrier debutante
    https://kinestops.com/external/kines/f8a_nicomm-hi.mp4
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras después de que me banearan por expresarme libremente vuelvo para poner mi ranking de Nico de hace 2 semanas. Seré lo más objetivo posible con mi experiencia como en mis otros rankings.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca joven, buen cuerpo pero le falta cuidado.
    2.- Edad: joven de unos 20.
    3.- Cara: acá tengo sentimientos encontrados, en realidad no me pareció muy simpática que digamos, el que diga que es bonita le falta subirle a sus estándares, peeeeerooooo si me morboseo que se parecía mucho a una compañera de trabajo que es recontra botada. Me desquité con la pobre Nico :D:D
    4.- Talla: es alta entre 1.65 y 1.70, creo
    5.- Senos: chicos los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: acá sí tiene un culazo, culo grande y redondo... pero como las otras venecas de esa agencia lo tiene medio aguado, con un poco de celulitis y piel de naranja. Carajo esas flacas tienen un culazo con buena cintura por genética pero como son vagas y no van al gym se ponen todas flácidas, no les vendría mal el ejercicio y serían unos culazos A1.
    8.- Piernas / pies: piernas ricas acordé a sus caderas y culo
    9.- Piel: morena pero no tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños en el pecho, muñeca y mano
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar e irse
    12.- Fellatio: lo chupa bien, no es una maestra pero hace el esfuerzo, se queda el tiempo que uno le pida porque me la chupo un rato y quería que se la meta y le dije que siga chupando
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, en 4 ajusta mejor y la siente más
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable, la chama es empiladora y chvr, así que eso me gustó y fueron buenos polvos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí a la agencia y llegó en 30 min. Cuando abrí la puerta me sorprendió el parecido que tenía con mi compañera de chamba, incluso pensé que era ella y me paltee pero luego vi que era más alta y con caderas y piernas más anchas, luego se volteó y al ver ese culazo me convenció :D:D. La chama chvr empiladora, le pagué y nos bañamos juntos, se dejó paletear y amazar el culo, también le pasaba mi nene todo duro entre las nalgas. Salimos y de frente a la cama. Me puso el pre y a chuparlo, pero una chupada media tela, encima rápida, ni 3 min chupando y quería que se la meta, le dije que quería que siga y siguió, estuvo como 10 min chupando y lamiendo mi titan :rolleyes::rolleyes:. Luego la puse en misionero, con las piernas al hombro, la puse a cabalgar y la chama hacia el esfuerzo, gemia pero la notaba media fingida, no la vivía como otras. Pero me daba morbo ver su cara y pensar en mi compañera :D. Luego la puse en 4 y ahí si le di con todo, ese culazo rebotaba, la lapeaba y ella quebradita levantando semejante animal. La eché por completo y la bombee duro viendo su cara de dolor en el espejo estaba muy empilado y me vine. Descansamos, hablamos un poco. Para el 2do polvo fue casi igual, solo que empezamos piernas al hombro y luego full perro. Estuve como 15 min dándole duro a la veneca hasta que me vine. Después se bañó y se fue. Estás semanas no he podido ver a mi compañera de la oficina sin que se me pare la pichula mientras imagino que me la tiro como a Nico :D:D:D:D.
    También me gustó que sea paciente y obediente como cuando le dije que la siga chupando y sobre todo que no me relojee ni que ande pendiente del cel a pesar de que sonaba constantemente. Eso sí es algo que destaco de esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva, llava unos meses. Pero fácil en su tierra tiraba duro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho aunque pudo ser mejor. Le falta proponer a la flaca y ser más loba o vivir la más
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: tal vez por el morbo de tirarme otra vez a la versión veneca de mi compañera de chamba :D:D
    25.- Puntaje final: 7.5 por el morbo y el culazo. También lo rescatable de su atención. Si fuera más loba y cuidara mejor su cuerpo sería mucho mejor. De todos modos creo que es una buena opción aunque esperaba algo mejor :rolleyes::rolleyes:
     
    Kines Hunter, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Consulta ..en KT hay un anuncio de un duo de unas chicas llamadas shey y nico...es la misma nico de este anuncio??
     

    Adjuntos:

    navegantegalactico, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mephistoxxx y castillo100 les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Es la misma, es el mismo derrier de Nico, quien se inmola y cuenta, yo ya las probé por separado, me daré tiempo para dejar mis post
     
    Roses, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A castillo100 le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Ah ok, gracias...consultaba porque me parece que en las fotos del duo ese culo se ve mas pequeño y no se le ven los tatuajes ...igual se agradece
     
    navegantegalactico, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A castillo100 le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    esta chica sabe muy bien lo que tiene...y lo demuestra en su ultimo video...ojala tenga tiempo de probarla...lamentablemente a mi no me conviene ir a hoteles se pierde mucho tiempo...en fin ...saludos
     
    navegantegalactico, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¡¡Ese video me dejó torombolo!! :confused::cool::confused:
     
    Arquitron, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muy interesante, apunta en la agenda
     
    CHERNOBYL, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Necesito que esta flaca cuente con depa para visitarla seguido!!!!...la tengo en la mira desde hace tiempo pero no tengo tiempo para alojarme y esperar hasta que llegue en un hotel...
     
    navegantegalactico, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A castillo100 le gusta esto.

    El Tio Charlie

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Vi su video y como movia ese culo rico y me animo a cacharme a esta morena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena venezolana de bonitas faccciones
    2.- Edad: unos 20
    3.- Cara: agraciada, como dije de bonitas facciones
    4.- Talla: 166 calculo, chata no es
    5.- Senos: par de limoncitos me dejo chuparselos a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: plana en el video se ve que es palana
    7.- Caderas / derrier: uuffff lo mejor de esta morena, por Dios que rico culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: de morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el culo diria yo, es lo que mas resalta, es delgada con un culazo que en la calle no pasa desapercivida para nada
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: buena mamada, le pone empeño, parece que los cofrades anteriores a mi la han instruido bien en el arte del fellatio
    13.- Papita: peladita, se moja sola
    14.- Anal: NO lo daaaa, con semejante culo y no darlo es un desperdicio, esta kine si diera ese culo se llevaria de encuentro a muchas del ruedo
    15.- Trato: como mi trampa, le entra a todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al principio vi su video y el muchachon se desperto con solo ver el video, ahi dije esta es, la contacte le di mis coordenadas y en 30 minutos estuvo en la puerta del cuarto, que rico culo se veia en un vestidito, ya despues que se metio al baño y se ducho comenzamos con los chapes, yo le apretaba esas nalgas, le chupe las tetitas y ella se notaba exitada, baje y le hice la sopita, se sentia mas exitada, de ahi le dije que me diera la mamada respectiva al muchachon, se dio su tiempo, le paso la lengua a los porongos y tambien los chupo, casi acabo la pare y se sento a cabalgar invertido para verle ese culo, la puse en misionero y para terminar en cuatro, que con solo ver ese culo me arrecho mucho mas que termine, descance unos minutos ella se ducho de nuevo y comenzamos el segundo tiempo muy similar al primero y yo degustando ese señor culo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ha tenido buenos maestros y maestras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Nico
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: ese culo lo vale
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    El Tio Charlie, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A castillo100 le gusta esto.

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Desde que vi sus videos me atrajo bastante tirarmela a esta morena aqui mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de cuerpo curvilineo, que no pasa sin ser vista por la calle, de hecho ese culo atrae miradas
    2.- Edad: entre 18 y 20 no pasa de eso
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: no lleve mi centimetro para medirla, al ojo bordea el 1.70 sin llegar a ello
    5.- Senos: par de chuponcitos se los chupe por un buen rato
    6.- Cintura / barriga: barriga planita
    7.- Caderas / derrier: como buena morena se maneja un culazo para su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: buenas piernas me dijo que va al gym, y lo parece
    9.- Piel: morena rica
    10.- Tatuajes / seña característica: unos chiquitos
    11.- Aseo personal: limpia, llego se baño y antes de irse a ver a otro cofrade se baño tambien, punto a favor
    12.- Fellatio: que rico ver esos labios carnosos tragarse mi pinga
    13.- Papita: peladita y se moja sola
    14.- Anal: con semejante animal de culo que tiene no lo da, ptm como lo desperdicia
    15.- Trato: me trato bien esta morenita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi con ese cuerpazo y ese señor culo me arreche, ya queria tirarmela al toque, me dijo que se iba a bañar, la espere en la cama bien arrecho, salio en toalla yo se lo quite al toque y la comence a chapar, recorriendo con mis manos ese cuerpo de ebano, que rico culo como se los aprete, luego ella comenzo con el respectivo mameluco con esos labios carnosos de morena, que rico verle la carita comiendose mi pinga, a este punto ya estaba tan arrecho que comenzamos la faena, en misionero, de costado, al filo de la cama y en perrito donde ese culo se muestra en su mayor esplendor trate de aguantar para alargar mas la faena pero no pude resistirme a ese culo y se me salieron todos los descendientes que tenia guardados en mis bolas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: ese culo lo vale
    22.- Ubicacion: telo en el distrito felino
    23.- Local: clean
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 (le pondria hasta 9.9 si soltara ese anillo, pero bueno como en la vida no todo es perfecto)
     
    Papaupa Arriola, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A castillo100 le gusta esto.

    TheMastermind

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    pues..... nada
    Ubicación:
    por ahi , por ahi
    Aca les dejo mi aporte con esta chica que fue en los primeros dias de Junio, al ver sus videos quede encantado asi que decidi tomar el servicio con esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana de cuerpo voluptuoso
    2.- Edad: alrededor de los 20 mas o menos
    3.- Cara: con respecto a este punto difiero bastante con muchos colegas, la verdad que no me gustó, primeramente su nariz es ancha como media ñata, sus cejas pareciera que estuviera media molesta y tiene labios carnosos
    4.- Talla: es alta mas o menos como 1.70 , yo paso 1.80 asi que era muy notorio
    5.- Senos: chiquitos un par de limoncitos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, tal vez un pequeño rollito
    7.- Caderas / derrier: cintura pequeña y cadera ancha, cuerpo de guitarra
    8.- Piernas / pies: buenas patazas
    9.- Piel: morena, no habia vellos en las piernas ni en la panocha
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños, creo que por ahi vi un nombre de hombre imagino que debe ser su hijo o algun machete, lo tiene por la parte superior de alguno de sus senos, ademas tiene otros por los brazos
    11.- Aseo personal: llego limpia, sin malo olores
    12.- Fellatio: El fellatio estuvo bueno, tiene buena tecnica, en ningun momento senti los dientes me miraba mientras que lo hacia pero su caramelo un poco que desanima pero al final me concentre en la tecnica que estaba usando ella.
    13.- Papita: peladita con cierto ajuste
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: El trato que medio frio que digamos y eso que supuestamente venia de su casa que estaba muy cerca del hotel en Lince, venia recien bañada y tenia un olor agradable. No hubo feeling porque creo yo se dio cuenta que no era tanto de mi agrado por su rostro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes el trato fue medio frio, comenzamos con lo basico, besos, caricias, le chupe su panocha, hasta ahi todo bien pero despues comenzo con un monton de excusas, diciendo que no vaya a meter los dedos mientras que le metia algunos lenguazos a su cuca. Despues en la penetrada tambien comenzaba a poner peros que la lastimaba con mi miembro, tonteria y media hasta que por ultimo me concentre para terminar porque ya me estaba incomodando y al final bote todo milkito para despues irnos a las duchas y bañarnos juntos. Cuando salimos se comenzo a cambiar cuando solo habiamos usado 40 minutos del tiempo y me dijo que ya se tenia que ir que se habia cumplido la hora cuando no era asi porque habia tomado el tiempo a la hora que ella entro a la habitacion y aun faltaba como 20 minutos pero bueno al final no le dije nada y deje que se fuera.
    La note desganada porque dentro de la conversacion que tuvimos me comento que NO le gustaba Peru y que pronto se iba a regresar a su pais
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi no vale
    22.- Ubicacion: telo en lince
    23.- Local: clean
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5 creo que de todas las venezolanas esta morena es una de las pocas que me dio un mal servicio.

    como punto adicional, se nota que la morena viene de barrio en venezuela asi que NO SE ESPEREN una BELLEZA porque no lo es y eso le suma la cantidad de tatuajes en el cuerpo. Saquen sus conclusiones.

    Por otro lado, cuando estaba a punto de llegar al hotel, en Petit Thouars ese mismo dia vi entrando al Hotel Aristo creo yo, a una chica BIEN BONITA vestia un mameluco corto de color blanco y llevaba una blusa celeste y con trenzas. Se me fue la mirada !!!! . Estoy casi seguro que era una Venezolana. Si algun cofrade se atendio con una chica asi por esas fechas que pase la voz quien era. Por la ropa de repente alguien la pueda ubicar.
     
    Última edición: 19 Jun 2023
    TheMastermind, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página