ROMPECORAZONES
Comandante
- 627
- 1.535
- 0
90%
- Puntos de reacción
- 1.535
16 Years of Service
Wahington.-Abril del 2009, Claire Menagh (87)una ancianita quien se dirigia por la calle a comprar a una tiendesita fue embestida por una montañera killer kid manejada por la imprudente y precoz
Juliet Breitman (4) quien estaba siendo chalequeada por su compañero de juergas de nido Jacob Kohn,(5)
Hoy por hoy el juez del caso podria aceptar la demanda y la niña en mencion podria ser llevada a juicio por daños graves y dislokarle la cadera ya que en la detencion la puber dio positivo encontrandole restos de toffee de licor restos de estupefacientes aunqe la menor aclara q es jarabe para la tos mezclados con crayones
El juez Paul Wooten señaló "No me jodan a esa edad los chibolos ya saben lo que hacen, para mi que manejaba en estado etilico " añadiendo tambien que la menor podra tener 4 años pero parece de 5, según informo Radio Kapital
Por otro lado la vieja de la chibola dijo a la people que no era para tanto que no hubo negligencia
estas declaraciones lo hizo acompañado a su abogado Cesar Nakasaki
quien añadio que "si la niña iba presa iban a Peru a apelar al cono norte
para que se haga justicia"
Foto de la mortal caña
Aqui un retrato de la despiadada niña en su vehiculo asesino
Aqui las fotos del fiscal de turno verificando el estado del vehiculo
Fotos exclusivas de la chibola iendo a juicio junto con las agudas preguntas de los reporteros
Juliet Breitman (4) quien estaba siendo chalequeada por su compañero de juergas de nido Jacob Kohn,(5)
Hoy por hoy el juez del caso podria aceptar la demanda y la niña en mencion podria ser llevada a juicio por daños graves y dislokarle la cadera ya que en la detencion la puber dio positivo encontrandole restos de toffee de licor restos de estupefacientes aunqe la menor aclara q es jarabe para la tos mezclados con crayones
El juez Paul Wooten señaló "No me jodan a esa edad los chibolos ya saben lo que hacen, para mi que manejaba en estado etilico " añadiendo tambien que la menor podra tener 4 años pero parece de 5, según informo Radio Kapital
Por otro lado la vieja de la chibola dijo a la people que no era para tanto que no hubo negligencia
estas declaraciones lo hizo acompañado a su abogado Cesar Nakasaki
quien añadio que "si la niña iba presa iban a Peru a apelar al cono norte
para que se haga justicia"
Foto de la mortal caña
Aqui un retrato de la despiadada niña en su vehiculo asesino
Aqui las fotos del fiscal de turno verificando el estado del vehiculo
Fotos exclusivas de la chibola iendo a juicio junto con las agudas preguntas de los reporteros