Nght Club-Medellín -S.J.M.- Av los héroes N° 551 (Ex Canadian)[2016]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gandalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo,puedes poner porfa la captura del instagram de maribel rabanal,donde dice que viene este sabado,he buscado ahi,en su face,su propia pagina y nada de nada,gracias.

Ya no sale cofra porque lo puso como story en su instagram. Pero publicó que mañana estará en un local del centro de Lima y en el medellin de sjm (10 pm)

shantal Rumbo E.E.U.U. como forastera

Ella ya casi dos meses está en Panamá

Ella ya casi dos meses está en Panamá
Habla bien..... Pucha que pena...
Varios culitos, no necesariamente de NC, se fueron del país. A este paso regresaré a las caletitas de Columbia.

Alguna novedad? Pasé el jueves a tiro de las 10 y ni las anfitrionas habían llegado. xD

En un rato vuelvo a pasar para ver el menú, puras chamitas me dicen que hay.

Gente saben donde puedo encontrar a shantal una chata culona que era bien positiva siempre paraba con un gordo

Alguien sabra que novedades por este local?, ya pravticamente no se escucha nada....

Gente saben donde puedo encontrar a shantal una chata culona que era bien positiva siempre paraba con un gordo
una chata culona, de nombre chantal esta en el paraiso, de pablo marmol, viene sin faltar a ese local,
provecho.

Alguien podria aclararme si es que el Medellin esta funsionando de dia o algo por el estilo?,
Ya van varias veces que al pasar con mi troncomovil por dicho local he visto la puerta abierta plan de medio dia en adelante, y ayer vi que entraron 2 patas.

Sera que el medellin funciona de dia? O es que algo apartr de night club este funcionando en los pisos de arriba..

Alguien podria aclararme si es que el Medellin esta funsionando de dia o algo por el estilo?,
Ya van varias veces que al pasar con mi troncomovil por dicho local he visto la puerta abierta plan de medio dia en adelante, y ayer vi que entraron 2 patas.

Sera que el medellin funciona de dia? O es que algo apartr de night club este funcionando en los pisos de arriba..
Ayer fuí a éste triste local para los que van temprano no encontrarán a las Chamas y muchachas llegando muy tarde demasiado tarde plan 10 y 30 o 11 pm jajaja
Y Flashhh Flashhh para los amantes del Billar o billas en el Medellín hay billares
Donde puedes tomar tus chelas o gaseosas y luego ver el show de las Chamas.
Habla Thanatos vamos a jugar una partida de billar en el Medellín jajaja
No será como ese local de luz del sur que se llama billar club.
Aquí si hay billares de verdad jojojo

Lo bueno de todo esto es que me sorprendió ver mesas de Billares en el Medellín
Venden gaseosas heladas también le compré una gaseosa al portero el viejo Francisco que me pasó el Talan
Estaba vacío llegan muy tarde las Chamas.

Está abierto pero no van por chicas no funciona de día sino x el Nuevo Billar que han puesto y para llenó
Le han puesto competencia a los Billares de alrededores vecinos pero no es xq funciona con chicas sino van x el Billar
Bueno ya te salí de tu duda. Saludos cuando unas chelas dime.

El
Alguien sabra que novedades por este local?, ya pravticamente no se escucha nada....
Medellín Nightclub ahora está compartido con un Club de mesas de Billares el encargado se ha hecho mi amigo le llaman el Chavo del 8
Ahora se podrá ver el show de las Chamas jugando Billar con sus chelas o Gaseosas también heladas Inca Kola de 2 soles personal.
Thanatos junta a la gentita para jugar billar o billas éste jueves que iré otra vez
Ayer fuí y jugué un rato

El

Medellín Nightclub ahora está compartido con un Club de mesas de Billares el encargado se ha hecho mi amigo le llaman el Chavo del 8
Ahora se podrá ver el show de las Chamas jugando Billar con sus chelas o Gaseosas también heladas Inca Kola de 2 soles personal.
Thanatos junta a la gentita para jugar billar o billas éste jueves que iré otra vez
Ayer fuí y jugué un rato

Suena interesante loquillo

Si es el mismo Chavo que tenía su billar más arriba si lo conozco, que billarista que se respete no conoció el billar del Chavo, intimo amigo de mi primo QEPD, buenos campeonatos, yo no gane muchos campeonatos, por qué habia un chibolo que salió por aquellos años que se hacía llamar la Roca, en fin, tiempos pasados.

No mano, no puedo, tengo una chamita que me salió más tóxica la condenada, cualquier webada hace video llamada xD

Cuando me bronquee con ella te aviso, mándame tu fono por MP

Saludos cordiales

....y llegamos a este local con un grupo de cofras de limacentro, pero lamentablemente no era el mejor día para este local , ya que solo pudimos contar como cuatro ficheras y eso que ya era las 2:30am y un local desolador.....será para la próxima.

Que fue de este local
Parece que ya fue. Está cerrado
O le cayó este fin de semana la muni?
Donde están sus ficheras?

EROS X

Hola alguien sabe que fue de este local? O alguno que esté dando la hora en estos momentos.

Muchas gracias.

Pronto Reabrira, paciencia.

Users who are viewing this thread

Atrás