Nght Club-Medellín -S.J.M.- Av los héroes N° 551 (Ex Canadian)[2016]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Gandalf, 3 Feb 2016.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien x lo que he visto de madrugada es bueno advertir osea te te advierto!!!! con esas paredes de triplay se ha convertido en un callejón muy peligroso para salir de madrugada los choros están al acecho ya que tampoco se puede pasar con taxi Uber
    Si van al Medellín o al Enigma preferencia quedarse hasta amanecida jojojo xq afuera ya fuistes
     
    escorpion_chelero, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Esta brava la cosa en sjm . Incluso hoy en la tarde a 2 cuadras del hospital maria auxiliadora 2 venecos subieron a un bus a asaltar a la gente , y un pasajero se resistio y le metieron 2 balazos . En la noche si vas al local tienes que quedarte hasta que amanesca de los contrario pierdes . Y la mayoria que roban en la noche en av los heroes son bandas de venecos .. y no lo digo por xenofobia .. solo es la realidad lamentablemente cofrades .
    Saludos
     
    walter39, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Es verdad está en las noticias de último momento asaltaron el Bus de la 10 E morado eran Venecos y dispararon a quemarropa no es Xenofobia pero afuera están al acecho estás bandas tanto Venecos como choros Peruanos
     
    escorpion_chelero, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ta mare después del aniversario todo volvió a la normalidad.
    Ese día reaparecieron varias.
    Lo malo de mis últimas semanas que caí por acá :
    -Ya no va briana, parece que tiene problemas familiares
    -Ya no se aparece la charapita delgada con el culito de Fabiola
    -Andrea desaparecida
    -Rebeca desaparecida, me dijeron q estará desaparecida x 1o 2 semanas.
    Entre lo último que vi:
    -Thalia o Domenic ya se estableció por estos lares
    -Celeste también.
    -Apareció una tetona alta culona (veneca) del brujas 3 de rostro serio pero simpático.
    -Hay una Colombiana alta fea ex angeles pero bota trago, tengan cuidado con ella.
    -la chata Daniela, buen privado
    -Eva una veneca de pelo castaño que viene de un local de Miraflores
    -Sol otra veneca culona gordita
    -Alexa la veneca bailarina no la vi ya varios días
    etc. etc. etc.
    EROS X
     
    eros_x, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    entre para tomar una chela, el ambiente estaba tranquilo, gente tomando en barra otras en el privado de cortinas, termine mi chela y me retire
     
    huazaberto_12, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ayer fui con el amigo de Ripley para tomar unas chelas en Barra y x ser día particular martes no estaban todas las rankeadas no estaban ni Rebeca ni Astrid pero si ví a La china del Pueblo Azul o Kalessi está china arrecha estábamos sentados y m hizo masajes salí relajado jojojo También ví una Veneca hermosa se llama Mariana me dijo q estaba una semana pero que se iba a ir al Yo Soy es blanca y simpática y bailando estaba la Tunche Ruby pienso q ya debería retirarse a su tierra jojojo ya fue su época

    Pasé x el Enigma y Vi que estaba cerrado q habrá pasado tío Thanatos no abre tres días o será que está quebrando este lokal
     
    escorpion_chelero, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La charapa Rubí que esta por aquí es la que trabajaba en los ángeles?
     
    LukeSkywalker420, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Rubí es zarumy,una recontravetererana de mil batallas,para mi opinión,todavía se le ve bien,ella comenzó bien chibola en los nigth,y ya buen tiempo en el Medellín,la rubí que tú preguntas es la loca correa Valentina o rubí ,a veces aparece en los ángeles,por poco tiempo,y luego desaparece,la loca correa ya cerca a los cuarenta.
     
    machomen10, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay tantas rubi hasta para ponerse nombre son así las chicas jajaja pensaba que era mi ex pinky la ex alternante
     
    the mauler, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Creo que ahora que el Enigma está cerrado las musas se irán al Medellín como Zoe ,ShantaLL , Daniela y otras Venecas
    El Medellín tiene bastantes musas vale la pena pagar sus 8 soles en moto o ir caminando jojo para ver a las mamasitas de Astrid ,Rebeca, Thalia o Dominic ,la china del pueblo Azul o Kalessi,Teresa y Esmeralda de buenos privados
    Flashhh han venido Venecas del nivel de ShantaLL y Fabiola buen cuerpo vienen de Miraflores del Stragos y Canadian
    Se llaman Eva,Alexa,Mariana y otras que no se sus nombres están bien proporcionadas
    Jojojo hagan su cola con Astrid ,Esmeralda y Rebeca, que paran secuestradas en los privados jojo
     
    escorpion_chelero, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tmr loco como haces joder la cabeza, uno que ya es fiel y a sentado cabeza lo quieres hacer pecar a uno.

    Bajare este fin de semana, así que a mis admiradores ahí nos vemos xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    la china Azul , te refieres Takumi la chibola se paseo todo centro de lima , gordita
     
    estebah, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    El Medellin como todos los lokales no deberian de abrir ni hacer shows en vivo puesto q la aglomeracion seria una bomba de contagios
    El gobierno con los militares los estaran controlando
    Y ademas hay gente vulnerable alli hay ancianos trabajando
    El viejo Raul tiene enfermedad del axucar y es persona vulnerable deberia quedarse en su casa o un asilo jojojo
    Igual que el viejo Felipe ese ya deberia descansar aparte q es malagracia atendiendo a los clientes
    El negro Pepe no se salva jojo personas Obesas tambien son vulnerables
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    escorpion_chelero, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    tmr loquito, que te pasa, hablas de gente que te tiene estima, que aguanta tus webadas y te pones a hablar así?

    No se si estas mareado o te hace escribir así la cuarentena ya que he leído tus 3 comentarios y estas cagando fuera del bacín.

    Luego no te quiero ver abrazado de pepe o del viejo o bailando como loca en el salón xD

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo debe tener cagao la arrechura y la falta de ver mujeres calatas....:D:p:cool:
    Tio debes tener un poco mas de Tino para expresar tus ideas... No te digo que no hables.. solo mas tino o criterio como quieras llamarlo.

    Sobre todo porque son las personas que mas han soportado, tolerado tus cositas dentro de los locales donde les ha tocado trabajar o administrar.

    Tambien recordarte que dentro de todos los fallecidos por el COVID-19 aca en Peru hay uno de 26 años y otro de 36 años ...osea tan libre no estas , que digo nadie lo esta... asi es que a cuidarse todos.
     
    FCZAMORA, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y machomen10 les gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese escorpión chelero es más viejo que la biblia,se cree chibolo,hay una cosa que se llama empatía,y es ponerse siempre en el lugar de otro ,se está gestando una crisis económica ,como nunca en la historia,despidos masivos,miles de quiebras,hay que ser solidarios,hacer comentarios atinados,no decir majaderias como el escorpión chelero,va a haber hambre,ruina,miseria y uno si tiene la posibilidad de ayudar,tiene que hacerlo,esto es algo sin precedentes en la historia,una epidemia que te cierra y destruye la economía ,en estos locales también pasa lo mismo,gente que trabaja y trabaja para vivir y comer, y al no producir por qué está cerrado quiebran o no pagan a nadie,empatia,solidaridad ponerse en el lugar del otro,que vienen tiempos difíciles por el maldito virus chino.
     
    machomen10, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajajajajja tmr me has echo reír csmr, jajaja aun estando huasca, jajaja el Escorpion mismo 13 estara a las 6 de la tarde ahí en el paraíso de eso estoy seguro, quebraran empresas, el desempleo a mil, quizás fríos por ahí pero el estará fiel al Nc, que epidemia, que crisis, venderá lo que tiene ya que lo más importante es estar ahí en los Nc que es su terapia. El. Apenas salió del colegio de su propina ya entraba en estos antros y su clásico Ja ja ja ja jo jo jo. Ya es patentado por él.
     
    Dee Snider, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Un poco difícil que el escorpion chelero este el 13 en el paraíso,hoy el ministro, dio las cifras y subieron de un día para otro, en casi 550,con eso,es fijo que halla más cuarentena,seguro hasta fines de abril y ya se vera,aparte el toque de queda,proseguirá todo el año,los negocios que aglomeren gente,estarán prohibidos,es !a nueva realidad ,y es mundial,ya estados unidos en 11000 muertos por el coronavirus,seguro que vizcarra le dará más poderes a la policía y el ejército pa que metan bala a discreción,ya que hay gente que no entiende el toque de queda ni la cuarentena,quien podía pensar que un maldito virus chino acabaría con !os nigths,y cambiaria nuestras vidas de una manera tan radical, y es mundial está catástrofe,ya que con cuarentena destruyes la economía y gente pasando hambre y miles de quiebras,pero si no haces cuarentena ,miles de muertos,miles de enfermos,los hospitales colapsados,es como elegir qué tipo de muerte quieres,ojalá aparezca una cura milagrosa,o una vacuna rápida y efectiva,miren que el primer ministro inglés,uno de los hombres más poderosos del mundo,Boris jonhson está en cuidados intensivos entubado.
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    machomen10, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y estebah les gusta esto.

    Morthy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que entre las bailarinas estaba zarumy *** ,la que tuvo una hija con uno de los pseudo barman de las brrujas 2

    NOTA DE LA MODERACIÓN

    Ya estas advertido, este foro no permite acusaciones sin pruebas y menos de dolid@s.

    Saludos
     
    Morthy, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro12345

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Editaron el comentario de arriba?
    Pero si están dando el nickname...nisiquiera yo sé quién es la tal zarumy..pero al parecer en este foro hay moderadores enamoradisos defensores de sus princesitas :D

    Creo o me parece que el tal Moderador Tanathos sufre y defiende hasta estás tonterias?

    Prepárense para la arena o para que borre los comentario que no le gustan :D

    Así como lo hizo con el mío

    Verdadera dictadura jajaja

    Tonterías de moderadores dolidos :cool:

    Aquí la prueba
     

    Adjuntos:

    Alejandro12345, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página