Nght Club-Medellín -S.J.M.- Av los héroes N° 551 (Ex Canadian)[2016]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Gandalf, 3 Feb 2016.

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias por la informacion. Seguro algo rescatable debe haber ya que tiene muchos adeptos.
    Un saludo amigos
     
    SEBASMAX, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Me informan la pequeña Mirella que el dia hoy se presenta una orquesta a las 11:00pm en este local
     
    Cypres Hil, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
     
    machomen10, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Muchos sabados,hay orquesta en el medellin,tambien hay shows especiales,mirella,tiene un lindo toto,y su atencion es muy buena,ojala que el medellin levante,tiene muy buena infraestructura,como que la gente se a acostumbrado a ir al paraiso,todo monopolio es malo,la competencia siempre ayuda a mejores precios y un mejor producto o servicio.
     
    machomen10, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lea177

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me dijieron ya se fue Mia y su amiga de Medellin . yo pienso q arracaron a otro local
     
    lea177, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hoy Medellin se viste de mantel largo, Feliz cumpleaños Pepe!!

    Años que nos conocemos, somos de aquella vieja escuela donde las mujeres eran unos mujerones de 22 años para arriba, con educación y buena conversación, cosa que después se fue perdiendo con la aparición de cada chibola.

    Feliz cumpleaños negrito, espero que hoy dejen trabajar tranquilo al Medellin y no a puerta cerrada.

    Un abrazo
     
    Tanathos, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Fin de semana por aqui,del show,vi que mandaron pocas ,no como antes que mandaban mas,vi bailar a zarumy,muy linda,a mirella,rebeca y una tal kiara culona,si mal no recuerdo,vi poco movimiento,es que la pista que han roto,ha perjudicado al medellin,debe ser peligroso salir de ahi en la madrugada.
     
    machomen10, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Bazalar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos, tengan cuidado en el Local, me estafo el Mozo, me hizo el cambiazo de mi tarjeta y me pelaron de mi cuenta; quise ir hablar con el ADM pero me dijeron que va los fines de semana y no quise hacer problemas, talvez toman represalias.
     
    Javier Bazalar, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo invito a que acuda a la comisaría y ponga la denuncia, es la única forma de que usted pueda reclamar.

    1er post una denuncia hummm

    El administrador está ahí todos los días, el dueño está ahí temprano, converse con él es un pata que fácil puede ayudarte.

    Mozo, nombre del mozo por favor?

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - En que están las flacas en este local, desde que hicieron toda esa broma de las pistas ya da flojera cruzar la pista.
     
    Tanathos, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Bazalar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente pude haber puesto denuncia policial, no lo hice por no afectar mi imagen no quería verme involucrado en atestados policiales y regresar al Local con los policías o algo así. Cualquier día caigo por el Local y hablaré con el ADM de todas maneras, es la Imagen del Local que están malogrando los mozos.
    en cuanto a las Flacas vi un par que estaban algo aceptables, con una me enganche y estuvimos bebiendo hasta tarde a eso se aprovecho el Mozo. no recuerdo los Nombres del Mozo ni de la Flaca Sorry, no soy cliente frecuente.
     
    Javier Bazalar, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pregunta para los que concurren siempre a los NC, sean clientes asiduos o no a un local,

    Si te gusta una chica y fichas con ella, no le preguntas el nombre?

    Si más aún te quedas con ella hasta altas horas de la madrugada, no le pides mínimo lo que pregunte en la primera pregunta?

    Supongo que el monto debe haber sido mínimo para que usted no haya recurrido a poner la denuncia.

    Este local como en todos existe el riesgo de usar tarjeta de crédito o débito, por eso que siempre deben poner la denuncia policial y si no hacen caso, pues me pasan la denuncia y se procede a bajarle el dedo a este local.

    No puedo tomar su acusación como cierta ya que no lo conozco y para colmo es nuevo, así que carece de toda credibilidad.

    Otros locales si se les baja el dedo porque eso ha sucedido con algunos conocidos personalmente, que a pesar de que a algunos le devolvieron lo robado, el local ya quedo manchado y con su antecedente.

    Saludos
     
    Tanathos, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre se recomienda no llevar tarjetas y solo contar con efectivo para los pagos, pero a pesar de que se recomienda eso ya mas de 20 años igual muchos no aprenden por las buenas
     
    Dhemaxx Larena, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A pesar de las advertencias, eso no debería pasar ya que depende de cada local dar la seguridad. Pero esperemos los descargos.

    Saludos
     
    Tanathos, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Venir por este local de noche,es harto peligroso,con las pistas rotas,cruzar de noche,es jugarte la vida,y mas un cliente borracho y a altas horas de la madrugada,lamentablemente esa zona de atras de las vegas,mercado ciudad,medellin,esta llena de alcoholicos y drogadictos lacras,hasta que ya se regularise las pistas y veredas, y pasen los carros como antes,vendre ya mas sequido por aqui.
     
    machomen10, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Bazalar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, es obvio que le pregunte su nombre a la Flaca, en cuanto a la seguridad para salir no tuve problema, a la Srta. que atiende en caja le pedí que alguien me acompañe y me enviaron toda buena gente para tomar mi taxi hasta la esquina de Tropicana, además me regalaron mi agua en Botellita. estando en el taxí me di cuenta lo que había sucedido, revisé mis cuenta y tenia movimientos extraños y no solo eso yo de confiado no me dí cuenta de los vouchers y no recuerdo que me haya dado, no pueden creer pero había cargos de hasta 850 por operación, ademas de los retiros que habían efectuado en cajero. pero todo eso pasó cuando estuve adentro, porque saliendo revisando mi cuenta ya estaba los movimientos, y al toque tuve que llamar al Banco para bloquear mi tarjeta.
     
    Javier Bazalar, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pide al banco las grabaciones de los cajeros donde se realizaron los retiros, es fácil, con esas pruebas hablas con el dueño y le indicas que sino hacen el reembolso vas a poner tu denuncia, simple y sencillo.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Entonces supongo que te acuerdas el nombre de la chica, ya que por lo que cuentas saliste tranquilo de dicho local.

    Supongo que ya fuiste a hablar con el dueño, ya que tuviste fin de semana para hacerlo.
     
    Tanathos, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    mis recomendaciones , primero habla con el Banco con lo sucedido y espera una respuesta , si es contra los resultados solo te queda como experiencia , pero ya queda antecedentes las malas practicas de estos negocios , el Banco suele cerrar las cuetasn con pago de tarjeta cuando existe muchas denuncias , es politica del banco.

    uno cuando va de puterio no sabe cuanto va gastar y sobre todo si tu fichera esta empilada bueno ni que hablar , por eso llevar efectivo en bolsillo es mas riesgozo que te chorean, en mi experiencia suelo tomar con una conocida y solicito el mozo de confianza que me atiende al momento de pagar no despego de vista de mi tarjeta . si vas en plan de conocer una nueva fichera y piensas pagar con tarjeta de Credito no esta tu mozo de confianza , habla directo con el administrador que vas a pagar con tarjeta para tome la responsibilidad.

    pero si vas a pagar con Tarjeta de debito , te recomiendo sacar dinero al momento de pagar , hablas con el adminitradot que te acompane para que pages .

    Yo suelo pagar asi segun mis recomendaciones , no he tenido problema , excepto en las Brujas II , con el cuento que no paso la tarjeta la pasaron dos veces , bueno revise mi transacciones y pude ver la duplicidad , llame a la flaca que tome ese dia y conte lo que paso luego presente mi reclamo al Banco y cancelo la cuenta cobrada y el mozo que me atendio se disculpo luego que fue un error , bueno quedo todo ahi , pero ya no dejo el mozo me atienda.
     
    estebah, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Bazalar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @estebah , efectivamente el reclamo al Banco ya lo hice, me ha pedido 80 días para que haga las averiguaciones del caso, solo me queda esperar el resultado, hasta ahora está 50% aceptado. de todas maneras subo cualquier rato para hablar con el Administrador y dejar constancia mi reclamo.

    Años que no voy de puterio, antes era cliente conocido hasta me conocía con los dueños y chupaba con ellos luego me aleje de eso por que me case. ahora fui de sapo hasta que una flaca se engancho y nos empilamos.

    Para la próxima que vaya tomare mis precauciones, lo mismo deberían hacer los concurrentes, Tomen su precauciones del caso no les vaya a pasar lo mismo que a mí.

    Saludos,
     
    Javier Bazalar, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Al analizar todo el relato en mi opinión es bambaren ! Pues al mismo día uno presenta su reclamo con el encargado del local .
     
    the mauler, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier Bazalar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @the mauler , no tengo nada en contra de nadie para inventar una historia, no es mi estilo.
    solo la comenté por este medio para que tengan cuidado, en cuanto al dinero es lo de menos, prefiero estar perfil bajo y resguardar mi imagen.
    la decisión es de cada uno si cree o no, simplemente puse para estar atento para cuando uno vaya y listo! .
     
    Javier Bazalar, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página