Nery Brito - Periodista

Ese qlazo no cuadra con la forma de sus piernas...

Diosa que rica sos

exactamente asi, pero con laciado brasilenho y pelo marron... o castanho es que esta exactamente ahorita... con sus curvasas y sus trajes blancos que vuelven locos a los tios de mediana edad...

El....10

Buskenla en un lugar para caballeros... frente a un banco de la nacion.... y de donde venden autos usados.. avenida propia de la gente arrecha...

Archivos adjuntos

• nery brito actualidad 2018.jpg
    nery brito actualidad 2018.jpg
    45 KB · Visitas: 135
Si pues... exactamente esta asi ahora.... irreconocible...la cara.. facil cuando se levanta y se mira ve no se reconoce... y las estrias que se ven de verdad feo...
Que le ha pasado.. en solo 2 anhos ha envejecido demasiado...!!!

El... 10

Un mujeron... es Alta pero es imponente verla caminando y con traje de noche es... Un 10
10-la-mujer-perfecta-1979.jpg
Solo para gente Conocedora y que sabe quién fue esta mujer (La de la foto)
Saludos

uffffff ufffff uffffff tremenda yegua

exactamente asi, pero con laciado brasilenho y pelo marron... o castanho es que esta exactamente ahorita... con sus curvasas y sus trajes blancos que vuelven locos a los tios de mediana edad...

El....10

Buskenla en un lugar para caballeros... frente a un banco de la nacion.... y de donde venden autos usados.. avenida propia de la gente arrecha...
Es una pendiente en mi lista de bailarinas !!!cuesta 200 dólares en promedio con entrada y salida y Telo ...su punto de trabajo es Soho !!!
muchachos ustedes que todo lo saben sigue en soho y 69?, a veri si me voy unas vueltas al soo estos dias tiempo ya no voy x ahi.

muchachos ustedes que todo lo saben sigue en soho y 69?, a veri si me voy unas vueltas al soo estos dias tiempo ya no voy x ahi.
Estimado en el Soho no la he visto.. tal vez vaya solo fines de semana.. estaba llendo segudo pero las ultimas semanas nada...

El....10

Users who are viewing this thread

Atrás