Nerissa / ADP / 915952965 / Kinesiologa Madura Lima (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TheSolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chola culona ya no trabaja 24/7 se conecta por semanas luego desaparece, ahora me atendí unos meses atrás y hace honor a su chapa frozen pero la volví a contactar hace una semanas y pude sacar esa fotito y estaba de mejor humor su lencería negra clásica en 4 un culazo se esmero en la chupada visito las boloñas poses de siempre para gozar con ese culo fofo y para cerrar ese ano aguantador que esta vez no hubo quejas ni apuros... ahora es como agarrar de buen o mal humor por k uno va bien talqueado siempre y el pago siempre es el mismo.
Gracias por la info mi bro, la próxima que la vea le saca una fotos como usted, tengo buenos recuerdos con la chola frozen, sobre todo en su época cuando estaba por la tienda de novias, con unas chelas siempre se soltaba.

Tendrán material de la culona frozen ??? Compartan chicos :p

Aviso q si quieren hacerle anal mejor no vayan o no paguen ese adicional xq no vale la pena, no aguanta mas de 5 minutos x ahi y solo para terminar me dejó y x 80 soles no lo vale la verdad.

Fuera de eso no relojea, colabora y si se deja bombear la concha, pero el adicional de anal es tirar la plata, aviso

Última edición:
Buen dato causa, entonces le voy a ofrecer 50 hasta menos por el anibal, y si quiere tambien , no estoy desesperado, ademas el cliente siempre tiene la razon:D

Alguien sabe como anda la chola? No me atiendo hace tiempo, como estará ese poto gigante?

Alguien sabe como anda la chola? No me atiendo hace tiempo, como estará ese poto gigante?
Yo me atendí con ella hace mas de un mes cofrade, la atencion sigue igual, amable pero un poco fría, de cuerpo sigue muy potable aunque obviamente se siente un poco el peso de los años (y las pingas).
Porqué no se atiende con ella cofrade? Por lo que leo usted era su caserito.
Saludos!

A la mela, está "señorita" ya tiene varios años en el ambiente, recuerdo que en el 2010 me la cache en un cuarto por la av Principal en Surquillo y hace unos días buscando algo interesante en AMP vi que aún sigue usando fotos antiguas para publicitarse jejeje, si tenía un culo grande pero su atención ahí nomás, pensé que se había retirado.

Su anuncio dice que ella tiene 26 añitos y 80 soles el anal osea que tiene casi 50 y se pone 26 años

Saben qie estación del metropolitano me queda cerca

Vamos hermanos no sean invidiosos

No fui por que no conozco soy de cono

Que raro....hace varios años me atendi con yalin y correspondia a las primeras 4 fotos con licra negra que pones que salen en adp y tambien a su video (y que ahora ya no estan)...pero también me atendi una vez hace años tambien con la tal nerissa pero no era yalin, era otra chica. Ambas tenían publicaciones diferentes en adp y fonos diferentes tambien...en mi experiencia la nerissa era mas cholona cuerpona pero no para mi gusto en cambio yalin era mas guapa de cara, me parecio mucho mas limpia pero un poco llenita para mi gusto igual rica...pero chicas diferentes...aca ponen como si siempre hubieran sido las mismas...como eran telefonos diferentes ni hablar de un posible cambiazo...pero como era?? osea si atendia un telefono y ella no estaba disponible atendia alguna amiga??..hubiera regresado por yalin pero preferi otras opciones.
Soberano cuerpo se ve en las fotos de la página. he ahí su vigencia.

Buenas tardes gente,

Es mi primer post, ya antes la visite, ahora último la vi nuevamente en adp dado que ella tiene sus temporadas en las que brinda servicio, por la que le llame y tome el servicio, aqui mi post.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf cuerpaso tipo charapa.
2.- Edad: base 4 sin problemas.
3.- Cara: simpática, agradable a la vista.
4.- Talla: 160 cms fácil
5.- Senos: redondos y grandes. Exquisitos en todo sentido.
6.- Cintura / barriga: lo esperado para una señora base 4, no tiene una cinturita pero tampoco desagrada, diria que esta bien.
7.- Caderas / derrier: culazo qué se maneja, este aspecto es un puntaso a favor de su atractivo físico.
8.- Piernas / pies: bien cuidados.
9.- Piel: trigueña tirando para clara.
10.- Tatuajes / señal característica: ningúna percibida qué se vea grotezco o alarmante.
11.- Aseo personal: limpia, fresca y olor agradable.
12.- Fellatio: Lo normal
13.- Papita: Ajusta lo esperado para ser una persona de base 4, es decir no mucho, bueno también considerar que ya tiene sus años en esta dura labor.
14.- Anal: Aun no pasó por ahí, ojala pronto lo haga en otra visita. Aunque vi post de otros compañeros que no es tan bueno, la verdad no sabría.
15.- Trato: cordial y amable, si tienes tema de conversación y sabes tratarla la interacción es amena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en otras ocasiones la visite motivado por las fotos que anuncia en la pagina web, en mi última visita me di con la sorpresa que cambio de dirección pero en el mismo distrito, por lo que me acerque al punto de encuentro. Llegue al lugar, me abrío la puerta y subí, ella me recibo con un babydoll qué marcaba sus prominentes curvas. Entramos al cuarto, le pague y procedimos con la respectiva faena. Primero algo de rose de su carnoso culazo con mi mastil, procedi a acariciar sus tetazas y besarlas con total libertad sin ningún tipo de impedimento, con la otra mano acariciaba su culazo sin perder tiempo. Una vez el mastil listo para la guerra, le puso su casco y procedió con su respectivo karaoke. Una vez listo la agarre en 4 dándole enbestidas, el panorama a la vista es brutal, es un tremendo animalaso, posterior a ello me heche, ella encina mio dandome sentones mientras sus tetas estaban en va y ven, y para terminar su respectivo misionero, una vez ahi se disparo el néctar.
17.- Calidad de Masajes: No se si hace masajes, no le pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 10 años en promedio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: 250 hora 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Creeria qué su precio es algo elevado, pero la tia sabe lo que tiene, convendria por este factor. diría que es una buena opción.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: departamento.
24.- Volveria: Si, pero me gustaría probar otras opciones parecidas.

Postdata, gente si pudieran recomendarme opciones parecidas en lo físico, estaría agradecido.
Saludos

Ya amigos mañana voy yo aver que me sale ya que ustedes no me quieren decir ni animar parece que no quieren que uno vaye

Buenas tardes gente,

Es mi primer post, ya antes la visite, ahora último la vi nuevamente en adp dado que ella tiene sus temporadas en las que brinda servicio, por la que le llame y tome el servicio, aqui mi post.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf cuerpaso tipo charapa.
2.- Edad: base 4 sin problemas.
3.- Cara: simpática, agradable a la vista.
4.- Talla: 160 cms fácil
5.- Senos: redondos y grandes. Exquisitos en todo sentido.
6.- Cintura / barriga: lo esperado para una señora base 4, no tiene una cinturita pero tampoco desagrada, diria que esta bien.
7.- Caderas / derrier: culazo qué se maneja, este aspecto es un puntaso a favor de su atractivo físico.
8.- Piernas / pies: bien cuidados.
9.- Piel: trigueña tirando para clara.
10.- Tatuajes / señal característica: ningúna percibida qué se vea grotezco o alarmante.
11.- Aseo personal: limpia, fresca y olor agradable.
12.- Fellatio: Lo normal
13.- Papita: Ajusta lo esperado para ser una persona de base 4, es decir no mucho, bueno también considerar que ya tiene sus años en esta dura labor.
14.- Anal: Aun no pasó por ahí, ojala pronto lo haga en otra visita. Aunque vi post de otros compañeros que no es tan bueno, la verdad no sabría.
15.- Trato: cordial y amable, si tienes tema de conversación y sabes tratarla la interacción es amena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en otras ocasiones la visite motivado por las fotos que anuncia en la pagina web, en mi última visita me di con la sorpresa que cambio de dirección pero en el mismo distrito, por lo que me acerque al punto de encuentro. Llegue al lugar, me abrío la puerta y subí, ella me recibo con un babydoll qué marcaba sus prominentes curvas. Entramos al cuarto, le pague y procedimos con la respectiva faena. Primero algo de rose de su carnoso culazo con mi mastil, procedi a acariciar sus tetazas y besarlas con total libertad sin ningún tipo de impedimento, con la otra mano acariciaba su culazo sin perder tiempo. Una vez el mastil listo para la guerra, le puso su casco y procedió con su respectivo karaoke. Una vez listo la agarre en 4 dándole enbestidas, el panorama a la vista es brutal, es un tremendo animalaso, posterior a ello me heche, ella encina mio dandome sentones mientras sus tetas estaban en va y ven, y para terminar su respectivo misionero, una vez ahi se disparo el néctar.
17.- Calidad de Masajes: No se si hace masajes, no le pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 10 años en promedio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: 250 hora 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Creeria qué su precio es algo elevado, pero la tia sabe lo que tiene, convendria por este factor. diría que es una buena opción.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: departamento.
24.- Volveria: Si, pero me gustaría probar otras opciones parecidas.

Postdata, gente si pudieran recomendarme opciones parecidas en lo físico, estaría agradecido.
Saludos
Cofra ANGELO2026 cuanto tiempo te atendiste? Media o una hora? Sabes si hace adicionales?

Perros oy voy por nerissa

Nerissa eres solo mía y de nadie mas

Todo ese culazo para mi

Cofra ANGELO2026 cuanto tiempo te atendiste? Media o una hora? Sabes si hace adicionales?
Hola cofra,
He tomado en alguna que otra ocasión el servicio de media hora y en otras la hora, depende mucho de que tanto nivel de energía y arrechura este en ese momento, pero en ambos casos la atención fue buena. Y por los adicionales no le he preguntado, sera qué quedo satisfecho con el servicio normal que lo demas no esta en mi interés por ahora.
Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás