NENE vs CUCARDAS

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por INOX, 25 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Prefiero La Nene, es mas tranqui que las Cuquis, en material si ha mejorado un egg de lo que era antes, un toque mas barato, 35 leks antes de las 11 a comparación de las Cucas que son 50 leks. Algo que no entiendo es como es eso del TICKET en las Cucas. Una vez que lo utilizas tienes que volver a sacar otro o como shit es???? ya que como siempre voy a La Nene no tengo bien en claro eso. A parte que ahi ya tengo 3 flaquitas con las cuales siempre me atiendo. Son de PM, un Servicio A1, te hacen de todooo y nada de apuros con el tiempo, la primera cojuda que me hace eso y la mando a la y ni mas, hasta ahora no me he topado con ninguna flaca asi.

    Esto último depende mucho , siempre leo que las flacas mas que todo te cagan con el time y esa vaina, yo creo que eso depende como les entres, como las trates y si sale bien siempre te va a esperar una buena atención.

    Volviendo a La Nene,

    Entrada : 10 leks (antes de las 6pm) Incluye Trago de Cortesían (agua o ron)
    15 leks (despues de las 6pm) Incluye Trago de Cortesían (agua o ron)

    Si vas despues de las 3:00 am, te dan una chela personal.

    Hace como 2 meses abrieron una Zona, disque Vip que esta cruzando el baño es un salon grande con varias mesas, una Refri lleno de chelas y nada mas por el momento. Simpre para Vacio hasta el ultimo dia que fui.
    De VIP no tiene nada hasta el momento, pero yo no voy por esa .
    Facil en un mes mas lo activaran y pondran mejores flacas y seguro cobraran un toque mas por entrar ahi, que seraaaa. Con tal de que mis 3 feminas no cambien de place no me hago bolas.

    In a Bit

    Kchit0
     
    ArcticMonkey, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, que las Cucardas sean mejor que La Nene, es obvio que Las cuquis todavia supera a la Nene. Por ese mismo las Cuquis es mas cara. Pero en lo personal Prefio La Nene, es mas tranqui, absolutamente nadie hace cola en nigun puto cuarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y la calidad en atencion (ojo en atencion), La Nene creo que si supera a las Cuquis, lo que pasa es que las flacas del Chino Shimabukuru de cuerpo son mucho mejores, pero la atencion deja mucho que desear¡¡¡¡ Demasiado¡¡¡¡¡¡

    y si por ahi piensan que promociono La Nene, nada que ver doy toda la info que tengo y puedo dar, para eso esta el foro para compartir no???
     
    ArcticMonkey, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página