muertofeliz
VIP MEMBER
- 470
- 1.461
- 179
94%
- Puntos de reacción
- 1.461
17 Years of Service
Esos clientes saben que sus fotos están publicadas ? Jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pata está trapo después de la matanza.Una cara de parroquiano única jajaja
Con ese olor a sobaco a cualquiera dejaria mareadoEl pata está trapo después de la matanza.
Saludos
R.
No es Hembron pero esta para mojar el payaso.
JJ k buena mano, kisas es un veterano del foroUna cara de parroquiano única jajaja
Gran anécdota cofra, me quedo con la última parte de tu relato... Cuack!Bueno, esta flaca es de las que siempre va a negar que da completo hasta llegado el momento. Jamás te va a decir por whatsapp "si cacho".
Eso me pasó con una flaca que leía el tarot y que conocí en facebook de casualidad cuando vi que le comentó una foto a una kine. Me llamó la atención porque era guapa y al entrar a su fb vi que tenía bastante cercanía con la kine en cuestión. Le empecé a hacer el habla y descubrí que también hacía masajes relajantes así que la fui tanteando para ver si hacía otras cosas pero siempre se iba por las ramas y cuando le hablaba de adicionales me decía que solo hacía masajes profesionales.
Pero mi instinto me llevó a probar y saqué cita. Me invitó a echarme a la camilla para el masaje respectivo y por supuesto que me quedé en bolas. Primera buena señal, no me dijo nada ni me tapó con toalla. Empezó por la espalda pero rápidamente empezó a amasarme el culo y me rozaba las pelotas (segunda buena señal). Logicamente al voltearme casi la cacheteo con la huasamandrapa porque estaba al palo a mil y ella empezó a masajear por la ingle, cerquita de panchito (tercera buena señal). Con la serenidad que da la experiencia preferí esperar a que ella dijera algo porque ya todo indicaba que campeonaría. Dicho y hecho, me estaba masajeando el pecho y se me acerca al oido y me pregunta "solo vas a querer masajes o quieres algo mas?"...
Para no extenderme más les diré que corté rabo y oreja. La flaca era linda, hasta medio pitucona. Quiso cobrarme 200 pero me salió 150. Así empezó una amistad que acabó cuando la flaca volvió con su dorima. Ahora es una mujer hecha y derecha jajaja.
Si yo viviera cerca o por lo menos no taaan lejos de esta naturista calienta huevos, no lo pensaría dos veces y lo intentaría. Aunque sea por sacarme el clavo. Rica no es, pero el morbo es fuerte.
Recuerden el test del pato "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces ES UN PATO".
ya gente, yo tenía su twitter, pero lo perdí, pasen su fono, yo voy a ir, y le voy a meter el dedo, luego les cuento si me sacó la mi**** o la leche
jajajajaja de echo que juega por lo bajoya gente, yo tenía su twitter, pero lo perdí, pasen su fono, yo voy a ir, y le voy a meter el dedo, luego les cuento si me sacó la mi**** o la leche
se ve tentadora aqui hay mas info cofrade....ya gente, yo tenía su twitter, pero lo perdí, pasen su fono, yo voy a ir, y le voy a meter el dedo, luego les cuento si me sacó la mi**** o la leche