Negraza Culona / Kinesiologa Lima

IMG_20240121_151014.jpg
solo para conocedores
Ese culo lo conozco, es de otra morena no es de la en mención o mejor dicho, no es de la morena del Ranking, no recuerdo su nombre, hace años me atendí con ella he hice rank creo si no recuerdo.

Más bien, pasen el número de esta morena del Rank... No sean así px!!!

Donde es para ubicarla

917586505 ese fono sigue funcando?

tiene fono de ella?
Paso a relatar mi experiencia con esta negraza super culona , es una de mis caseras favoritas ya que le gusta el sexo muy duro y hace de todo para complacerme , como ella me dice esta dispuesta a todooo

1.- Tipo de Chica - Categoría: negra amazona , super culona , por la calle llama mucho la atención por el cuerpazo

2.- Edad: 28 años aprox quizá algo mas..
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1.73 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: buena cintura , casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: super grandazo
8.- Piernas / pies: grandes igual que las caderas y el culo
9.- Piel: es negraza
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: se traga todo el sable
13.- Papita: recorrida , es una papota , muy rico
14.- Anal: si lo da , ademas soy su casero
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Siempre le digo que vaya con su lencería y ya dentro se cambia , y pues acepta todas las poses sin problemas , es complaciente y ha cumplido todas mis fantasías , la que esta pendiente es hacer un trio con otra amiga veneca igual de culonaza que conoce por lo que me dijo.....me la levante por lince.

17.- Calidad de Masajes: nadaaa , defrente al full culeo
18.- Experiencia en el laburo: muchaa
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno , es una casera mía, solo conocedores.
20.- Precio: 300 soles
21.- Costo / beneficio: los vale , ademas se queda un poco mas de la hora y por atencion pues los vale de sobra...
22.- Ubicacion: Va a todos los distritos
23.- Local: ninguno
24.- Volveria?: CLARO QUE SI , SIEMPRE VUELVO
25.- Puntaje final (1/10): 9
per5.jpg
per4.jpg
per3.jpg
per1.jpg

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

¿cuanto mide de estatura la morena ? saludos
Es alta y si. Es un buen.polvo. hace años q no la veo.pero siempre su desempeño fue notable

La cola en la primera foto se ve como editado no?

Dios que rica negraza culona. Alguien sabe si sigue operativa? Que ganas de hacerle fisting anal a esa caballota zamba

Alguien consiguió el número?

alguien tiene el número :(?

La negra perla ya no está como en el pasado con todas esas carnes, ahora está más fitnes, saludos.

Sres polvos con la negra Perla aparte de su voluminoso cuerpazo, el simpatía y la entrega al sexo destaca en ella camaradaa.

Pasen el contacto de la negrita

Pasen el contacto de la negrita
Como es de solicitud de otros cofras, compartir el numero de la srta en mencion para poder hacer el rankinf respectivo y brindar la info a la comunidad del servicio.

Que rico culo de est morena

Users who are viewing this thread

Atrás