Negra Paty / Pupila de Susy/ 964675203

Puntos de reacción
45
63%
Puntos de reacción
45
‎17 Years of Service‎
Feliz año 2026 a toda la cofradía y a los prestigiosos miembros de este histórico foro que tanta satisfacción nos ha traído, que pasen un año nuevo con nuevas incursiones y descubriendo nuevos valores en este rubro.

A continuación, una morena que trabaja mucho tiempo con la tía Susy, ya que no había mucho por escoger y estaba por botar la leche por lo ojos decidí atenderme con Paty, la neta. Aquí mi rating, gratamente sorprendido.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sin cuerpo, no llama la atención en la calle.
2.- Edad: Base 4
3.- Cara: Feita para que mentir, es poco agraciada.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: En algodón con dos chupones que hacen de pezón, a tu gusto, puedes morderlo si deseas, lo hice y no me dijo nada.
6.- Cintura / barriga: Nada
7.- Caderas / derrier: En 4 nomás se logra ver algo.
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí unos cuantos.
11.- Aseo personal: No olía mal
12.- Fellatio: Aquí si gratamente sorprendido, te puede mamar ilimitadamente hasta que salga la leche.
13.- Papita: Trajinada
14.- Anal: No me atracó.
15.- Trato: Amable y servicial
16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente de sacó todo y se fue directo a la mamada, se prendió y no lo soltó, visitó bolas y todo, incluso a los que le gusta el beso negro ella es la indicada, lamió absolutamente todo, y se quedó prendida ahí, sino la paro seguía ahí, estimo media hora lamiendo y chupando, la paro y de la zampo en perrito, misionero, le pedí que se pare y contra el mueble, ella tocaba una mano en el piso y el otro en el mueble y le seguía dando, que tal forma de tirar de la morena, me sorprendió, al final ella me pidió que me echará, se sentó encima en ranita, de dio la vuelta y seguía y seguía, me saco el poncho y quería seguir mamando el nene, le di su gusto y continuaba con la mamada me di cuenta que quería tomar mi leche así que me la tire por su boca, y salió todo la descendencia, y lo seguía chupando pese a que salió todo y seguía que alucinante, la morena al final de reía me dijo que estaba con ganas, ambos salimos satisfechos.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos con lengua y todo.
18.- Experiencia en el laburo: Uffff
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Susy - 964 675 203
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: Recontra bien pagado por lo que ofrece
22.- Ubicacion: La Victoria
23.- Local: Santa Catalina
24.- Volveria?: Ahora sí voy por ella
25.- Puntaje final (1/10): 8

Muy buen polvo de la morena, siempre la veía ahí sola sin nadie por atender y me sorprendió, definitivamente volveré por ella.

Feliz año 2026 para toda la cofradía, a seguir descubriendo kinesióloga que valgan la pena...

Cofra, la única morena que vi de este cubil fue Eva. No recuerdo que Patty sea zambita

Cofra, donde queda ese local?

Feliz año 2026 a toda la cofradía y a los prestigiosos miembros de este histórico foro que tanta satisfacción nos ha traído, que pasen un año nuevo con nuevas incursiones y descubriendo nuevos valores en este rubro.

A continuación, una morena que trabaja mucho tiempo con la tía Susy, ya que no había mucho por escoger y estaba por botar la leche por lo ojos decidí atenderme con Paty, la neta. Aquí mi rating, gratamente sorprendido.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sin cuerpo, no llama la atención en la calle.
2.- Edad: Base 4
3.- Cara: Feita para que mentir, es poco agraciada.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: En algodón con dos chupones que hacen de pezón, a tu gusto, puedes morderlo si deseas, lo hice y no me dijo nada.
6.- Cintura / barriga: Nada
7.- Caderas / derrier: En 4 nomás se logra ver algo.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí unos cuantos.
11.- Aseo personal: No olía mal
12.- Fellatio: Aquí si gratamente sorprendido, te puede mamar ilimitadamente hasta que salga la leche.
13.- Papita: Trajinada
14.- Anal: No me atracó.
15.- Trato: Amable y servicial
16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente de sacó todo y se fue directo a la mamada, se prendió y no lo soltó, visitó bolas y todo, incluso a los que le gusta el beso negro ella es la indicada, lamió absolutamente todo, y se quedó prendida ahí, sino la paro seguía ahí, estimo media hora lamiendo y chupando, la paro y de la zampo en perrito, misionero, le pedí que se pare y contra el mueble, ella tocaba una mano en el piso y el otro en el mueble y le seguía dando, que tal forma de tirar de la morena, me sorprendió, al final ella me pidió que me echará, se sentó encima en ranita, de dio la vuelta y seguía y seguía, me saco el poncho y quería seguir mamando el nene, le di su gusto y continuaba con la mamada me di cuenta que quería tomar mi leche así que me la tire por su boca, y salió todo la descendencia, y lo seguía chupando pese a que salió todo y seguía que alucinante, la morena al final de reía me dijo que estaba con ganas, ambos salimos satisfechos.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos con lengua y todo.
18.- Experiencia en el laburo: Uffff
21.- Costo / beneficio: Recontra bien pagado por lo que ofrece
24.- Volveria?: Ahora sí voy por ella

Muy buen polvo de la morena, siempre la veía ahí sola sin nadie por atender y me sorprendió, definitivamente volveré por ella.

Feliz año 2026 para toda la cofradía, a seguir descubriendo kinesióloga que valgan la pena...
recuerdo que susy me la presento junto a carmen pero describes no llama la atención pero por el relato la tendre en cuenta ..

Cofra, la única morena que vi de este cubil fue Eva. No recuerdo que Patty sea zambita
Es la lugar teniente de Susy, su fiel escudera, la negra Paty. Siempre está de guardian en el local de Susy, bueno casi siempre

buenas tardes cofrades hoy sabado 10 plan de las 4 me aceque al local solo estan eva susy y paty con la 2 primeras ya me atendi asi que escogi a paty com cierta incertidumbre

1.- Tipo de Chica - morteña
2.- Edad: Base 44 sino me equivoco
3.- Cara: rostro ovalado cabello negro.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: normales acorde a su contextura los deja a disposición 😛
6.- Cintura / barriga: poco
7.- Caderas / derrier: wn 4 le sale algo de perrito.
9.- Piel: sacalaua clara es norteñáa
10.- Tatuajes / seña característica: vi tatuaje en la pantorrilla derecha
11.- Aseo personal: olia normal
12.- Fellatio: me dejo virolo 😎 que manera de chupar ganpi.
13.- Papita: harto uso
14.- Anal: le propose me dijo pero....
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance:
entramos al cuarto que esta a la derecha fue a traer su cosas mientra me retro la ropa entra se desnnuda se quito el sonten de frente a chuparle las tetas mientras le sobaba la concha se quito la truza xomenzo el chape como tramposo que se ven poco 🤣🤣 luego me voy a la cama me acomodo comienza a chupar ganpi huevos pasa lengua en la zona g y * 😎 hizo que mi pinga se ponga mas dura que manera de hacerlo miemtras le metia el dedo x el 👌 y concha senti como se humedecia ella me dice quiero sentar le dije hazlo es tuyo 😛 me puso el poncho comenzo a moverse como licuadora luego de costado al hombro luego la puse en 4 me sadiquie me di de nalgadas la comenze a taladrear no aguante se me vino toda le leche me lompio retiro el condorito nos cambiamos fui al baño para refrescar el rostro me acompaña a la puerta un beso hasta la próxima 😊
17.- Calidad de Masajes/ nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: en la vida personal y laboral tiene harta cancha
21.- Costo / beneficio: esta bien por como es ella
24.- Volveria?: si falta katy carmen yuriko
espero que el relato aporte a los cofrades hasta la proxima

Users who are viewing this thread

Atrás