Necesito ayuda toy palteado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterio1996, 30 Jun 2023.

    Misterio1996

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    COFRADES CONSEGUI EL PEP COMO ESTOY EN PROVINCIA AYÚDENME CONSEJOS HOY
    EMPEZARÉ A TOMAR POR LA TARDE
     
    Misterio1996, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Primero que nada tranquilo, preocupándote bajan tus defensas, deja de psicosearte porque tú propio organismo comenzará a generar síntomas del VIH, no creas todo lo que diga internet si tienes dudas anda a tu médico y hazle la consulta el te indicara que hacer. Normalmente es más común tener un hongo que el propio bicho
     
    kris zambrano, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tranquilo amigo, todo irá bien.
     
    kris zambrano, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rnduser12

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofra, honestamente no lo sobrepienses mucho, sobre la profilaxis para el vih tambien me paso algo similar, me gano la calentura y no me cuide, por el miedo le pregunte al medico sobre eso, me dijo que si bien me lo podia dar ya mismo(3 dias despues), no es una experiencia de lo mas bonita porque son medicamentos fuertes, mejor me espere a los examenes y todo salio bien :) ademas esa profilaxis solo es efectiva si es tomada pocos dias despues del sexo(max 5 dias incluso menos).
    Ahora algo que tambien me explico fue que en sexo vaginal es poco probable contagiarte de vih, y sexo oral muuuuuuuy improbable(a menos que tengan heridas, pero ya te habrias dado cuenta), asi que lo mejor es que pasadas unas 2 semanas, hacerte examenes, capaz y pescas alguna ETS, pero con la medicina actual, todo es curable o tratable si lo detectas a tiempo. No paniquees, ese miedo y ansiedad es peor que las mismas enfermedades.
    P.D. hasta el VIH es controlable con medicamentos asi que tranqui.
     
    rnduser12, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Nunca me gusto cachar putas, basta una vez con doble poncho y sentí que desperdicie plata en vano aparte que me sentí en peligro, una paja era mejor y más sano, pero cada uno con su tema, eres jovencito hay maduras que trabajan y quieren pinga bro, hasta pagan el telo, es cuestión que busques y practiques mucho el floro, mucha suerte
     
    Chipi123, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ALIAS"J&J" y Bisonte1977 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Es verdad yo tbm deje de tirar putas no sale a cuenta, mejor es agarrarse una caleta o una madura de la chamba o amiga cariñosa y listo, solo uno invierte lo mínimo en una salida x y luego al telo hasta la hora que quieras y la pasas de la ptm, en lugar de una kine que encima q andará de apurada(porque así es su negocio nunca cambiarán eso) no se dejará besar dónde quiere y cuando termine se irá corriendo en cambio con una amiga cariñosa madura del trabajo o flaca caleta lo q sea q no q sea nada Kine te puedes quedar todo el tiempo en el telo no hay punto de comparación. El asunto es q con estas últimas cuesta trabajo tratarlas ser su amigo tener floro caerles bien etc algo q la mayoría no sabe hacerla por eso prefieren lo fácil tirar y listo y si eres así mejor sigue tirandote kines ya q lo otro no sabes lo q te pierdes te quedas más tiempo y es rico. Lo único bueno de una kine es q algunas valen la pena son guapas etc pero son contaditas nomás las demás no pasan nada. Hoy el mundo del kineo está en bajada por eso ya no sale a cuenta. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    eso de la profilaxis no es recomendable q la tomes si no existe riesgo de VIH, un oral no transmite vih salvo algunas ets, no te aloques

    para consumir esos medicamentos tienes a hacerte unos examenes del higado y otras cosas ya q es muy dañino para tu organismo
    puede sufrir de vomitos hasta desmayos y tengo entendido q duro al menos 30 dias de tratamiento...

    en riesgo es minimo, mas riesgo tuvo la puta de q tu le contagies algo q ella a ti.

    relax mano, el 90% de putas se cuida y hace sus controles, nadie le gusta vivir enferme ellas asi como nosotros tienen hijos y familia...

    no te pasara nada, pero al menos q te sirva de leccion para q no te gane la arrechura.
     
    mean, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que si bien es algo riesgoso el oral al natural cada uno tiene la decisión de protegerse un minuto de calentura puede generar molestias mas adelante.
     
    elcritico, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Deben mover esto de la zona de relatos!!
     
    caraho114, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya estaria todo el foro con PEP con tanta cariñosa q les manda su karaoke a cable pelao a los cofras jejeje.....no pasa nada cofra, no se psicosee.

    A la proxima siempre pero siempre lleve su condon, y si t animas a un blowjob natural al termino una buena lavada de herramienta con abundante agua en la ducha del telo ;-)
     
    TAOISTA, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para cualquiera de Lima, pueden ir a la ONG AHF a acerse su descarte de manera gratuita. Yo fui allá por el 2019 cuando estaba por la av arequipa. ahora, segun gogle esta en: Av. República de Panamá 5756, Miraflores 15047

    Otro dato es que en la estacion los jardines (SJL) del metro de lima hacen esos descartes gratis una vez al mes, si la memoria no me falla, este 22 de septiembre
     
    David_Cronenberg, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...

Compartir esta página