NECESITO AYUDA CON MIS VIDEOS

GALLOPINTADITO

Recluta
Puntos de reacción
5
33%
Puntos de reacción
5
‎4 Years of Service‎
Hola amigos soy gallo pintadito soy nuevo aqui y estoy aprendiendo poco a poco .. en esta ocasion necesito de su ayuda para poder editar mis videos tengo mi coleccion personal y la quiero soltar tengo bandidas desde el 2019 capturadas en camara. pero el gran problema aqui es que quisiera aprender a como pixelear mi rostro para asi poder compartir con uds perooo no se como hacerlo alguien de buen corazon que me recomiende un programa para pc simple de entender se les agradece un monton de antemano gracias bros.

adjunto un compilado de mis videitos la cual tmb es foto de mi perfil :3

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    19,2 KB · Visitas: 217
Hola amigos soy gallo pintadito soy nuevo aqui y estoy aprendiendo poco a poco .. en esta ocasion necesito de su ayuda para poder editar mis videos tengo mi coleccion personal y la quiero soltar tengo bandidas desde el 2019 capturadas en camara. pero el gran problema aqui es que quisiera aprender a como pixelear mi rostro para asi poder compartir con uds perooo no se como hacerlo alguien de buen corazon que me recomiende un programa para pc simple de entender se les agradece un monton de antemano gracias bros.

adjunto un compilado de mis videitos la cual tmb es foto de mi perfil :3

Estimado los videos los tiene en la PC, en un movil o en la nube? Te recomendaria editar los videos en el movil ya que hay infinidad de apps de edicion por ejemplo: Kinemaster, inshot, el cual este ultimo te puedo recomendar ya que permite hacer tapar el rostro pero es un poco tedioso, te recomiendo ver tutoriales en youtube o si tengo tiempo hare uno, pero no prometo nada. Saludos y esperamos ver pronto tu material, ashiiiii essssss

Gracias por la recomendación Bro si estuve viendo vídeos ya pronto me siento y procedo con la edición del primero igual tips y consejos que me indicques se agradecerá Bro .

Sony vegas es un programa efectivo y de facil uso, lo complicado es mantener tus videos en las redes, xvideos ya me bajo dos cuentas, xhasmter 1 video, y para todas las demás te piden datos verificables lo cual es imposible que un usuario desconfiado las de tan fácilmente, he pensado compartir nuevamente unos videos q tengo en peladas69 pero veo q es una pagina muy lenteja y llena de anuncios, seria mas factible que en el mismo foro haya un sitio para compartir los videos con los cofrades.

Users who are viewing this thread

Atrás