Feliz año 2023 para toda la cofradía..., haciendo caso a la chupiseñal de la gentita llegue a este local que no es de mi agrado pero caballero nomás para hacer las previas antes de ir al clímax.
No puedo decir que el ambiente está mal, por qué tenía todos los ingredientes para una buena noche , pero lo que si deben hacer la administración de este local es conversar con todas las chamitas para que dejen el bendito celular en hora de trabajo.
Dicho todo esto , el ambiente estaba muy bueno la música en su punto , el líquido elemento también y me sorprendió mucho ya que ahora las chamitas ya saben usar el putivestido y sus buenos tacos punto a favor para ellas, lo negativo de la noche fue que una ficherita de lentes estaba recontra desubicada por qué no aceptaba un trago para fichar con ella sino una tella de whisky .....ubicaina por favor para esta damisela que se equivocó de local.
Las horas pasaban y el líquido elemento que no dejaba de llegar a la mesa y así empezó el show de una colocha que sacó un buen baile para el respetable y al final de su show me la ofrecieron pero fiel a mi estilo .....ya no ficho en este local. Ya llegando las cuatro de la mañana, decidimos enrumbar al clímax no sin antes tomar la placa de una flaca que a mí parecer era peruana y estaba muy buena y jalo mi atención....nos fuimos