NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tu opinion personal la comparto cofrade FIREFIRE pero aya ellas que se enredan con esos andrajosos , a mi de ese local me "gustaba" SUSAN que ya volvio mañosita como siempreDiablito y ANGELA que aun no vuelve de sus merecidas vacaciones bueno eso sera mientras le dure el billete porque luego reaparecera por aqui :D
     
    sparkplug, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Gratzi por coincidir en ese sentido compañero en la actualidad no estoy llendo muy seguido al SPLASH por motivo de estudios y otros pero ya en breve estoy por alla visitando a las chicas malas que estan buenas .........me gustaria saber si en estas dos ultimas semanas an ido al SPLASH como ven a CELESTE ..........como es ella en los privados y otras para recomendar ...............una interrogante¿alguno de los compañeros a llegado a ganar en ese lokal con alguna de las flacas hagan saber sus comentarios .........prov3cho .


    REGLA N° Nunca se enamoren de esas chicas no valdria la pena
     
    firefire, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sparkplug le gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    de nada cofrade hummm que te puedo decir de CELESTE que es buen privado pero es muy insistente con el consumo quiere que le invites vinitos y todo peor aun si la acostumbras SUSAN por ejemplo esa flakita te florea y te cuenta unos cuentos que si eres nuevo capaz le crees pero no atraca muchos en el foro te diran que ellos la hicieron linda depende de ti creerles :D yo que la conosco no creo sorry ;)
    y no te digo que ella sea un angel si no todo lo contrario :rolleyes: DAYSI es buen privado tambien eso te lo digo por propia experiencia , DANIELA, igual sobre tu consejo tambien te doy la razon no te puede enamorar en un local si te llega a interesar una de estas chicas sacala a la calle y ahi vera su verdadera cara no lo digo solo por el maquillaje si la flaca solo busca hacerte gastar en prima no pasa nada :D

     
    sparkplug, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
     
    firefire, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena compare .............voy a tener en cuenta tus sugerencias jajaja.........Mi intencion es que los proximos concurrentes a los NC de San Juan tengan una idea y nocion de con kien consumir para que cuando vallan por primera ves no lo maleen como a mi en el paraiso jaja..........Se habla tanto de una chica Angela y dicen que es la mejor me gustaria saber algo de ella como la ven los que ya an tenido privados con ella........particularmente a mi me encanta Celeste ..........alguno de los compañeros ya an tenido la oportunidad de salir con estas chicas en la via publica no se a cenar a bailar ......comenten sus experiencias jaja en pro de los futuros barreros ja ......salu2


    REGLA N° I nunca se enamoren de estas chicas ¿valdria la pena?
     
    firefire, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
     
    macana28, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    mira tio eso de campeonar , si se puede, pero tienes que ir de madrugada cuando las chicasya estan mareadas ahi es cuando la puedes hacer. yo he hido varias veces de madrugada y si puedes campeonar con las chicas por que las encuentras borrachas y la haces .
    sin mentirte o no se si me creeras he tenido privados exitosos con celeste (tu nena sin recentimientos ) linda charapa, con diana la narizoncita dos veces con ella, despues habia una tal jazmin, y tambien habia una tal leydi. con ellas si ha pasado de todo, pero te recomiendo que leydi si le gusta que le invites vinos y esas cosa, pero diana si es buena punta la ultima ves que campeone con ella solo me costo una jarra de chela que me la vendieron a 40 soles. pero salio con todo.
    con celeste tambien la agarre media borracha, que rica flaca solo compre con ella dos botellas de chela. y la hice mia que rica flaca. pero la que es de arranque es la flaca diana, le dices que antes ya lo han hecho y la haces.
    a la que aun no enytro al privado con angela dicen que es media problematica .

    suerte amigo con celeste. a tienes que ir a partir de las 3 de la mañana ahi las hembritas ya estan hechas.
     
    macana28, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    mira tio eso de campeonar , si se puede, pero tienes que ir de madrugada cuando las chicasya estan mareadas ahi es cuando la puedes hacer. yo he hido varias veces de madrugada y si puedes campeonar con las chicas por que las encuentras borrachas y la haces .
    sin mentirte o no se si me creeras he tenido privados exitosos con celeste (tu nena sin recentimientos ) linda charapa, con diana la narizoncita dos veces con ella, despues habia una tal jazmin, y tambien habia una tal leydi. con ellas si ha pasado de todo, pero te recomiendo que leydi si le gusta que le invites vinos y esas cosa, pero diana si es buena punta la ultima ves que campeone con ella solo me costo una jarra de chela que me la vendieron a 40 soles. pero salio con todo.
    con celeste tambien la agarre media borracha, que rica flaca solo compre con ella dos botellas de chela. y la hice mia que rica flaca. pero la que es de arranque es la flaca diana, le dices que antes ya lo han hecho y la haces.
    a la que aun no enytro al privado con angela dicen que es media problematica .

    suerte amigo con celeste. a tienes que ir a partir de las 3 de la mañana ahi las hembritas ya estan hechas.
     
    macana28, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hoy anunciaban que llegaba TAKUMI Y ANGELA habra que averiguar eso sobre todo TAKUMI la chinita me trae loco
     
    Dee Snider, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tanto a takumi y Angela las conosco a ambas de hace años atras cuando ambas trabajaban en el paraiso y dejenme decirles que son muy excelentes privados con ambas pude hacer locuras en privado que ricos cuerpos....las visitava en dicho local como tambien las sacaba fuera de ellos. pero eso si tener mucho cuidado con angela ya que cuando esta mareada es recontra problematica

     
    Gandalf, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    claro cofrade que se puede campeonar hasta en una fiesta familiar puedes campeonar la unico es saber como y la verdad de la milanesa es que todo se mueve con plata si no gastas no logras nada y a veces hasta gastando no consigues tienes que tener escuela no digo que lo que dice macana sea mentira porque no lo conosco pero parece que no conoce algunas detalles de las chicas con que supuestamente a campeonado (eso ya dice algo no?:D) CELESTE mi estimado es recontra criollaza es limeña hermano
    sobre ANGELA la puedes hacer linda pero invierte hermanito si vas a creer que con jarritas de 30 campeonas ya fuiste Diablito
    tienes toda la razon hermanito ANGELA es una loca de borrachita pero tambien se pone mas calentona :eek:
     
    sparkplug, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Es cierto lo de campeonar .. yo ya vengo campeoinando varias veces con Lady a ella le gusta la pieza.. si eresp iezon pucha la ganaste con solo una jarrita de 20 o de 30 no he invertido mas es cosa de saberla calentar.. ayer tuve una buena noche con Evelyn tambien.. pucha no pense campeonar asi de facil... despues tb lo hice con susan en su momento y Takumi de ki en se decia q iba a volver pero no nadranjas ayer estuvieron las mismas... a ver ke tal es Raysa en el privado esa chatita me ha despertado interes pero la veo media seria no la he testeado pero kisiera una opinion....
     
    rocky23, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chumas en serioooooo????? Takumiiiii de nuevo por el sur nuuuuuuuuuuuu
    facil me mudo por allanga avisen jejeje.

    Pero por el momento, Takumi esta en el centro :D deleitando a la cofradia con sus acrobacias.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Provechos mi estimado con la señorita Takumi, por aca dejo muchos amigos cariñosos y hermosos recuerdos de noches de lujuria particularmente pude gozar varias veces ese lindo cuerpito por eso mis felicitaciones cofrade por tan bella señorita que los deleita noche a noche ojala regrese por aca.

    Mientras tanto gozenlaaaaa!!!!!!!!!!!!!
     
    Gandalf, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese macana ta medio cgao CELESTE no tiene nada de charapa es mas limeña la condenada ..........ese detalle ya quita credibilidad a todo el comentario....seguro compañero macana habras consumido con otra celeste jajaja ......serciorate bien y de a hi a comentar con base..........por otro lado como dice la frase por la plata baila el mono en este caso por la plata bailan las chicas malas que estan buenas....una billetera gruesa o una targeta de credito le abren los ojos .......y posteriormente otras cosas a las chicas jajaja.....e visto como esos melas de los que jalan tienen trato preferencial con las personas que consumen de dos para arriba ¿creo que tienen hasta para pagar con targeta?.... no se si se habran percatado de eso ....irira a comsumir con targeta pero ta H....... sera para k me desplumen ........estoy de licencia de los NC ...pero volvere con fuerza ah.....tengo el cel de dos de esas flakitas ...no me e animado a llamarlas todabia capas lo haga despues ......suerte en las noches

    REGLA N°2 prohibido no Divertirse.....prohibido enamorarse no sean H......
     
    firefire, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    CELESTE es limeña cierto cofrade y un detalle tan obvio pone en duda lo dicho por macana no? como si llegaste a campeonar no la escuchaste hablar? bueno capaz para algunos campeonar sea darle un pikito o sobarle la truzita no se Diablito pero creo que para otros de nosotros es tener relaciones sexuales como podria explicarlo ? hacer pelear tu gusanito con su arañita :D eso de campeonar con un sencillo es mas falso que alan en campaña PARA CAMPEONAR PRIMERO INVIERTES PRIMERO BILLETE LUEGO FLORO ahh hermanos no lleven tarjetas mejor billete pero en sencillo tarjeta no porque te pueden clonar (ahora que esta de moda) y para los que tenemos patrona en casa va a ser dificil explicar luego o no?:eek:
     
    sparkplug, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    y para acotar otro importante detalle es que este local,no cuenta con verdaderos privados,los llamados privados no son mas que sillones sucios y deteriorados divididos por simples cortinas,ubicados al final del primer piso y para colmo pegados al nauseabundo baño,por lo que se hace casi imposible tener la privacidad necesaria como para tener sexo con una de estas malcriadas.
    Lastima porque este local tiene unas nenas que estan bien ricas.
    nos vemos.
     
    rolandolatino, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Que puedo decir .......dudo que esa gente limitada mentalmente tenga la capacidad para cgar gente con esa modalidad del clon de targetas .....pero mas vale prevenir que lamentar.....vallan con sus ripios......y bueno si es un poko inkomoda campeonar ese ambiente tam pekeño .....y se rekiere mucha inversion y tecnica para hacer ceder a esas flakitas pero con mucho esfuerzo y precaucion sobrado la hacen jajajajaja personalmente las veces que e ido e consumido con dos flacas .........pero ya estare de vuelta a probar la multiforme carne que hay x ahi ...........cuidenme a las nenas que pronto estare por alli recomiendenme flacas pero de las positivas
     
    firefire, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0


    Apropo nadie sabe nada de Kenita .........ella si es recomendable ja
     
    firefire, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tal "celeste" del splash a la que se refieren, es mas criollasa, mal hablada, y recontra pendeja, vive por villa maria, su nombre es ericka....y de frente en cortas lineas se pueden ir al asunto, sin tratar de enamorarla y perder el tiempo a la que muchos camaradas estan interesados . No hay por que tratar de ser un "galan" con ella.

    Otro dato es que veo con risa, eso de pagar el consumo que realizas con la bailarina del nigth club , con tarjeta de credito debito o visa, pues ahi facilmente te podrian sacar tu clave, ademas de vueltos con billetes falsos, esos acompanmientos que hacen los mozos para que saques dinero del cajero lo veo mas a que te puedan robar los ladrones (cachineros) de la esquina en contubernio con los mozos.

    Siempre llevar su ponchito de buena marca.
     
    locodelmartillo, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página