NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    ja ja ja :D:D:D Yo puedo dar fe de ello.

    Egurino, Tatiana es recontra paleteable, brother. No debería haber mayor problema. A lo mejor quisiste hacerle mucha conversacion y la enfriaste. En general, lo recomendable es ir muy de madrugada, deja que otro tio vaya emborrachando a la fichera.
     
    bostezo, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Egurino ya los cofrades han hablado y doy fe de lo que dicen, pero en conclusion hermano lo que a nosotros nos paso solo sirve de base para que otros tomen su previsiones, no significa que te suceda lo mismo ya que eso depende mucho de ti y no de la chica cofrade.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Noche de Juegues:

    Habia salido molesto de otro local y enrumbe al Kankun pero al no pasar nada me fui al Splash para hacer hora un raton aunque sea un rato a ver el show y en eso me topo con Lady y nos pusimos a conversar un rato y me dijo voy a bailar esperate en el show estaba estrellita linda como de costumbre, luego Maite, Diana y Susan a todo esto fue full paleteo xD:D:D bueno a mitad del baile fi al baño a ver que encontraba y antes de entrar al baño me encuentro a Lady y para que buen trato como de costumbre con los amigos esta chica si vale la pena en el consumo pero lastima que estaba con prisa sino me quedaba par un par de ... jarras xD:D buen consumo de esta nena se las recomiendo ya que se ha sabido ganar a este su servidor con su buen trato y que decir de Susan pero me hubiese gustado q se quedaran en el Kankun pero que se va hacer asi es la ley de la oferta y la demanda xD:D:D

    Bueno muchachos sera hasta la proxima asi que nos vemos hermanos un gusto estar informando xD:D

    Atte

    Tantathos

    Pdta: Tambien estaba Tatiana, ella bien linda como de costumbre.
     
    Tanathos, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pude comprobar el buen de trato de Susan con poca inversión, unachica muy dulce y de buenaconversa, excitante en su baile y se mueve como loquita en el privado, es para regresar, se deja hacer de tdo y tiene unos labios ,uy ricos y deliciosos,altamente recomendable... otra q puedo recomendar es una alternante q no baila.. solo ficha se llama Eva, es flaquita media narizoncita pero simpatica cuandco se calienta yffffffff es bravisima... pueden decirme q tal es Tatiana en el privado?=?=
     
    rocky23, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Rocky23 aqui la respuesta a tu interrogante:



    Servido hermano gracias por tu recomendacion y espero contar contigo para una pichanga para la liga de Perutops hay que sacar cara por la zona mi estimado.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sabado de madrugada pensaba inmolarme con alguna de las nenas de ahi pero lamentablemente las favoritas estaban ocupadas y no pude en contrar libre a ninguna ya que todos los privados estaban llenos y eso que son 11 privados y esto sucede ya luego cuando no hay show ahi se implementan los 5 privados con cortinas adicionales, en esta parte bien por el Paisa ya que un tiempo desaparecio las cortinas en lo q era el consumo a la entrada del show.

    Bueno pasando de lado esto al menos esto me dio tiempo de recorrer mas locales pero con la misma suerte asi que regrese a mi kankun querido que se porto bien esa nocheDiablitoDiablito

    Atte

    Tanathos

     
    Tanathos, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EGURINO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno compadres el dia sabado estaba en el local como a las 12 habia harta gente quise hacerle linda con Tatiana por las referencias que me dieron y la ves pasada ya le tenia ganas pero lamentablemente no la vi me parecio que no fue entonces estaba chequeando con quien podria hacerla y habia una chica llamada Raisa me parecio chibolita con un rostro de inocente pero yo queria una mas bandida y veo a estrella entramos al privado y para que se deja paletear rico pero lo unico malo es que los mosos interrumpian a cada rato no paso ni 5 minutos y estaban jodiendo. La verdad el local hay variedad de chicas pero lo malo es que no hay privacidad molestan a cada raton y eso jode.
     
    EGURINO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrade creo que pecaste en ir dia sabado a esa hora ya que el sabado es un dia en que la precion es mayor de parte de los mosos y las chicas no pueden desperdiciar mucho el tiempo y te sugiero que si vas a ir sabado nada ya el Domingo plan de 3 am donde incluso las encuentras picadas y con mayor facilidad te sales ganando alguito, claro que no te vayas a templar por que te aseguro que al otro dia no se van acordar ni de tu cara jejejeje:D:D:D

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno les comento que el sabado estuve por este local y tome con jazmin, y muy buena la chica he con una botella de cerveza y un vino la hice, se entrego en cuerpo y alma a mi, muy buena atencion, se las recomiendo que buenas tetas que tiene unos señores melones y le gusta que se las mame. y del tarro ni de que hablar un señor tracero, haber si akguien mas recomienda a algunas de este local, he leido que susan tambien hace un buen privado haber si me lo confirman gracias.
     
    macana28, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno felicito tu incursion macana no se si habras provado con Tatiana es una señorita simpatica delgadita y finita, le gusta conversar y tiene buen trato es recomendable en el consumo, pero como dicen si quieres algo bueno hay que trabajarlo bien, por otro lado esta Lady y Susan muy buenas ambas recomendables y aceptables :D

    Atte.

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    jazmin es conocida por ser una entregada en el privado no es nada del otro mundo campeonar ahi ahh volvio al kankun pero definitivamente mejor esta raiza sera que le viene de familia
     
    Jenízaro black, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    A los cófrades conocedores, el martes estuve por ahí y vi a una chica muy interesante y de cuerpo buenazo, durito, no es exhuberante, se llama Celeste, qué tal es en el privado?? hasta donde se puede llegar con ella?, me pareció que estaba buena y no es nada fea, la vi de cerkita, jaja, espero respuesta , gracias.
     
    thewarrior, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    susan tambien presta buena atencion me la comi en el privado tiene una arañita chiquita , pero si hay que invertir mucho para que te suelte su cosita
     
    sandro1v, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade... estuve hace unos dias en ese antro, celeste es una flakita chevere, cuando la conoces lo unico que ella desea es que consumas, luego ya con el tiempo se pone mas docilñ o sera que esta mareada, cuando fui me compre mi botella de agua y ella se tomo dos jarras de 20 lucas solita o sea al cabo de media hora estaba mareada, es bien docil y amigable, tengo su telefono. pero hasta la fecha por motivos laborales no he podido planearla en la calle donde creo que con un par de chelas suelta y creo que gratis... jeje
    saludos
     
    SAMPUTA, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cófrade SAMPUTA, el día viernes comrpobé lo de Celeste, ya me la gané ya, jaja, gracias en verdad, bueno, ayer sábado estuve en este local, estaba repleto!!!!!!! reventando de gente!!!!!!!!!!! casi la gente hacía cola afuera para entrar, qué bestia!!!!!!!!!!, bueno, pacientemente esperé dos shows para pdoer sentarme y disfrutar de las chicas que hay ahí, el ambiente estaba cargadazo, hacía un calor del demonio y la gente estaba más empilada que nunca, hacía mucho tiempo no veía a un público tan empilado y las chicas que pasaban se dejaban meter la mano, jaja, qué mas pueden hacer psss, jaja, bueno, mi pregnta va por una morenita que estaba con un conjunto blanco, es la primera vez que la veo en el local, no recuerdo su nombre, el dj menciona la lista pero no recuerdo e de ella, si alguin tiene datos de ella díganme que tal es en el privado? y dónde más trabaja? porque es la primera vez que la veo en este local, tiene muy buen cuerpo esta chica, es jóven, se ve, no pasa de 25, senos pequeños pero bonitos, piernas duritas, buenas piernas, se le ven excelentes, escomo quemadita, trigueñita oscura, por lo que vi es simpática y adentro en los privados estaba tranqui, no hacía chongo como Celeste y las otras, la flakita Susan me estaba haciendo el habla, jaja, yo me kité no mas, por favor, datos sobre esta chica que puede ser una buena opción. Gracias Totales:D
     
    thewarrior, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE JOKER

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comerciante
    Hace como 4 semanas fui a este local y vi una chica como la describes, se parecia a la chinita Angela por el tono de piel, y sin las exorbitantes ubres estaba con un babydoll negro y tenia un buen cuerpo con buena cintura, me dijo que era nueva, te atiende bien es conversadora y coqueta, con un poco de astucia puedes llegar a donde quieras con ella...:cool:
     
    THE JOKER, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronguel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre a este local y me parecio un mate de risa, se puede paletear con todo y sin piedad a cuanta flaca pase, todas pagan pato, jajajaja, las hembritas aqui son bien ricas.
    tome con susan, esta hembra es riquisima y se te entrega toda. que rico te puedes ganar con ella en el privado, lo malo es que los mozos son jodidazos en este local. no te dan un sajiro.
     
    cronguel, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    susan es bien positiva pero tampoco se regala men , sobre su arañita siempre la lleva con corte militar :D el que la sabe hacer la hace asi como dices tu que la hiciste ...recuerda que lo que un polvo es cuando pelea tu gusanito con su arañita meter dedito no es polvo men
    porque la flaca es bien pinochita en eso pocas le ganan te promete lo que sea para hacer que consumas me entiendes men?
    me parece cofrades que se trata de ANGELA no se emocionen no regreso la tetona es un caso tipico de homonimia de nigth club no ven que aqui tambien esta CELESTE?:D esa es la manera en la que los inteligentes dueños y dizque administradores (mas bien cafichos ) buscan atraer a las masas mas aun ahora que ya saben del foro
    volviendo al tema ,la flaca esta para darle curso aunque aun no e tomado con ella parece ser que no ficha mucho aun lo que la hace una buena candidata a unas jarras
    como le decia a un cofrade lineas arriba susan es buen privado y te endulza bien para que gastes pero solo hace su chamba
     
    mister zolkhan, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ayer fui buscando a la chica que antes mencioné, se hace llamar Evelyn, esta buena de verdad, tiene muy buen cuerpo, es la que le hace la competencia a Celeste, ta amre, las dos están buenas, es un dilema al verlas, y se deja tocar bastante Evelyncita, jaja, bueno, a ver si cualquier noche entro al privado con ella.
     
    thewarrior, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    alguien sabe de nicoll? van varios fines de semana que no va sera que no me quiere ver? :rolleyes: caballero nomas y volver a los brazos de susan
     
    sparkplug, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página