NC ROMA - Av. Los Heroes cuadra 3

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jun 2019.

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por los saludos mi hermano, ahora solo hago visitas de médico. hoy cai por el nuevo local hay una mulata super alta con un culazo, super accesible.... pero por favor si van hoy no la besen.
     
    El Gafo, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegofranz

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola;
    Quisiera saber si la veneca llamada Ana ha regresado a ROMA; toda vez que una fichera de Los ángeles me había dicho que estaba delicada de salud; le agradeceré por su respuesta.
     
    Diegofranz, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cai por esge local el viernes habia jna chica de vestido rojo, con una mega culazo.... alguien por casualidad la manya??

    Por otro lado en este local las engrien bien a las chicas... viendo los estados de mi china les hicieron su compartir con canastas y todo. Punto a favor para el gordito care sonso, que Peter druker o porter, el ceo de roma, guru del liderazgo.
     
    El Gafo, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElementoAgua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se si algunos ya estén enterados pero este Local Roma es una improvisación de marca paraguas de Brujas...
    Es decir Brujas y Roma son de la misma dueña solo que con otra marca para despistar a la gente.

    Solo basta con ir para ver que tienen casi la misma, distribución, arquitectura interna, sistema de trabajo, las chicas y mozos se pasan de brujas a este local... Además he visto a Amer y sus chupes en este antro.
     
    ElementoAgua, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Si este local fuera de la dueña de brujas estaría Amer metido ahí todos los días, en roma dieron canastas y fiesta, en las Brujas no dieron ni las gracias a sus chicas es mas el cabrejo desapareció cuando las chicas empezaron a reclamar sus canastas
     
    santodemonio, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Asu que feo, eso de las canastas es una costumbre de años, que mal por parte de Marlene.

    Espero que los otros locales hayan recibido sus canastas las chicas.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Han Clausurado este Local por incumplir temas técnicos cables eléctricos veo en las fotos de la portada d la municipalidade Sjm a ver si un cofrade pone el Link d noticia de la clausura de ven a los Venecos con cara de asustados jojojo Bien hecho que los Multen X careros con sus tragos y privados , x faltosos y por ser allegados al Brujas y es cierto también ví a Amer en el local de Roma y un Venecos Gay muerde almohada que te pone a las Venecas
    Si alguien conoce o ha echo algún acuerdo con el Venecos Gay xq te las pone en Bandeja cuanto pedirá este Cafetal Venecos muerde almohada jojojo
     
    escorpion_chelero, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Más Giles creo les gusta pagar multas FB_IMG_1577661711625. FB_IMG_1577661699383. FB_IMG_1577661706451.
     
    the mauler, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Más Giles creo les gusta pagar multas FB_IMG_1577661711625. FB_IMG_1577661699383. FB_IMG_1577661706451.
     
    the mauler, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Pero si esa cabina de Dj no es de Roma sino del Dj del paraíso ese patita q cada vez q coloca música aburre !
     
    Sexyedition89, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Pase hoy nueve de la noche por afuera,y un huevo de serenazgo en la puerta,les malograron el negocio pa año nuevo.
     
    machomen10, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Csm así velarán por la caos en todo sjm ambulantes de no se puede ni caminar
     
    the mauler, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pase y este local estaba cerrado anoche, cuando llegue de viaje también cerrado , esto parece que ya no va a funcionar
     
    huazaberto_12, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Parece que no abrirá sus puertas ese local de mala muerta jajaja
     
    Yonatan0516, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElementoAgua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que a Amer ya le explotó la cabeza el solo hecho de manejar tambien Roma... Pues este local era parte de su portafolio de inversion... Así que a llorar al río
     
    ElementoAgua, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Este local no es del cabrejo ni de brujas. chicas y personal que esta en roma fue sacado del trabajo por capricho de este les pegaban , no les pagaron y las difamaba,
     
    santodemonio, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que fea fruna de esos dueños
     
    Yonatan0516, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La última vez q caí en roma (antes de navidad) había un grupito nuevo.
    Había una catira(rubia) simpaticona y una morena de pelo ensortijado de buen cuerpo.
    De ahí todo seguía normal…las mismas…Alexa, Jade, Paola etc etc.
    Eso si varias chicas se mudaron con anticipación por la baja asistencia
    y xq se demoraban en pagar.
    Donde estará esa rubia…por ahí me dijeron en la zona de Alipio.
    También por acá estaba Celeste (ex Brujas).
    Saludos
    EROS X
     
    eros_x, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pasando para reunirme con unos amigos y jugar una pequeña pichanga veo este local abierto , vi al barman de los angeles y enigma de portero , pasando con mi carro para ir a pichangear
     
    huazaberto_12, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegofranz

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    hola;

    Les comentaré mi experiencia respecto a este local ROMA :

    Ambiente : Parece una Discoteca de clase media.
    Chicas : Regular y pocas
    Seguridad : Cuando fui eran dos venecos, de los cuales uno era gordo y otro se parecía a jonathan maicelo.
    Entrada : Tenias que subir hasta el tercer piso y recien podías observar a todas las chamas que estaban ahí.

    No pude comentar mi experiencia con anterioridad por motivos personales que no me dieron tiempo, fui con mi amigo allá a mediados de octubre de 2019, la razón por el cual me dirigí era para buscar a Ana, una vez que llegue ahí me enteré por parte de los chamos que ella estaba delicada de salud ( cosa que es mentira y le explicaré más adelante) pero bueno no se porque pero entramos... una vez que subimos el ambiente estaba regular y pedimos una cerveza cada uno mientras hacíamos hora, por lo que mi amigo me animó en pulsear alguna de las ficheras que estaban ahí pero yo le dije que mejor regresamos otro día, entonces mi amigo se paró y le dijo a uno de los venecos que si nos podían recomendar alguna veneca que fuese súper chevere para entrar al privado y pasarla bien... Mi amigo le pidió ese favor al veneco que se parecía al boxeador maicelo y que este haga bien su trabajo... bueno en fin mi amigo y el chamo me convenció... pero para mi grata sorpresa el VENECO nos trajo a mi y ali primó dos venezolanas que estaban hasta el CULO, a mi me presento una gorda blancona que en cara estaba en debe y a mi amigo le presento una flacucha federica y ambas parecían no tener ganas de trabajar... PTM, entonces se me ocurrió una idea a fin de que estas dos no exploten y se arrebaten con nosotros dos ... Le llame a primo y le dije a la gorda “ reyna me disculpas un momento voy a hablar con mi amigo para consultarle algo” y lo lleve a mi amigo a una esquina y le dije, primo mejor vamonos porque está gorda venezolana está hasta el culo y además parece que no tiene ganas de trabajar ... pero mientras hablaba con mi amigo, se acercó una chama bien simpática y con buen físico llamada VALERY (chevere y conversadora) y mi amigo parece que se enamoró de ella que me insistió en entrar al privado...y bueno entonces me puse a meditar y vi a una flaquita que era de mi agrado que estaba sentada más al fondo y dije APOSTARÉ por ella... pero fue un error fatal que me hizo perder 200 soles en vano pero de estos errores UNO APRENDE.

    Asimismo, entramos loa cuatro y mi amigo salió ganando con la jerma ya que le dio su número de teléfono y le había prometido una sorpresa si regresaba de nuevo a ROMA jajajjajajaj... solo quede en felicitarlo al hombre... mientras la otra pendeja era más botada que KORINA RIVADENEYRA y JIMENA ARAYA juntas... con decirle que su carita era lo único bueno, porque su cuerpo era muy delgado pero igual me atraía en algo que no me puedo explicar; Por ende nos retiramos del local sin antes haber pedido un UBEr para que nos lleve a vuestros departamentos.

    Conclusiones: En este punto mencionare los siguientes y quizás algunos cofras puedan o no estar de acuerdo conmigo, es más voy a adjuntar algunas fotos de dicha experiencia :

    1) Ana la venezolana ya no volverá ( salvo que alguien demuestre lo contrario) ya que ella tiene su gil que es peruano y eso sin contar que también tiene novio en venezuela. Es lógico que para algunas venezolanas pasado los 30 años como ella se busquen una estabilidad social, económica y laboral con un peruano o alguien que le pueda ofrecer mucho más y es mentira que ella esté delicada de salud como sus compatriotas lo han manifestado en reiteradas veces.

    2) Que las venezolanas que trabajan en estos Night Club desde mediados del año pasado se han vuelto ARROGANTES y SOBERBIAS no todas, sino la mayoría, a mi amigo y a mi nos paso lo mismo en brujas y los angeles ... por más que te vistan bien o de manera decente, la mayoría a veces nos ven como un webon con plata que debe presionarlo para consumir los tragos... pero ahora cofras esto CAMBIARÁ con la pandemia, ya que no habrá trabajo para ellas y se arrepentirá por la mala conducta o actitud que tienen con muchos clientes que van allí... jajajajja jajajajjaja al parecer ellos están destinados a sufrir por mucho tiempo o quizás por 100 años y todo gracias a su arrogancia... pero bueno no voy a cambiar de tema

    3. Que los venecos que están de seguridad se creen pendejos, por más que ellos te vean que vistes bien o no todo lacra, igual te ponen a cualquier mostra de en bandeja, obviamente para que consumas como webon... en mi caso le dije a la tal valery y a mi primó que regresábamos otro día, y la misma valery se dio cuante de mi incomodidad hacia su compatriota ( era botada la pendeja) así que ella misma se disculpó conmigo ¿no se porque? ... pero lo dejo ahí nomas.

    Que producto de esta pandemia muchas van a pasarla las de caín y será casi imposible que este local abra nuevamente, obviamente para prevenir contagios... no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas, pero pienso que las que trabajan allí deben ser conscientes de su trato a los clientes, ya que ellas nos ven a los peruanos como pobre webones que se arrodillan por un culo venezolano... NO PUES SEÑORES ... DEBEMOS CAMBIAR LA CANCHA... ahora que ellas mismas sean las que supliquen por nosotros por quererla invitar un trago en el privado NO EL PERUANO NO EL CLIENTE.

    Por mi parte ya no creo que vuelve y más aún con esta pandemia que a muchos los dejará sin trabajo e incluso algunas chamas ya le estarán proponiendo matrimonio algún webon con plata para salir del hambre ... PLOP
     

    Adjuntos:

    Diegofranz, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiminero33 le gusta esto.

Compartir esta página