NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Tmr ya no la llevo a chelear a yerika muy pollita y amorosa jajajaja. Mentira cofrades sera para que los fans me linchen jajaja, nada trankilo pero un par de veces la he gozado en pedo, como dice el cofra pecuniario, a esta chamaka (yerika) pero trankila y encima muy amorosa jajaja no como otras escandalosas encima agresivas como por decir un ejemplo luna del leba, la misma lucero tambien del leba o nose cual de las gemelas que le vi haciendo un chongazo (dando cachetadas a un cofra) en el privado en el platinium, y creo que no podemos juzgar a todas x igual creo que es mejor cada uno tomar sus precauciones xq tambien existe cada masoquista. Hay de todo tipo de ficheritas ya depende de nosotros ir descartandolas o sacandolas de la lista puteril.

    Comparto la opinion del Tio EL FEO, tmr en toda chamba hay reglas ni modo tons para que voy a chambear si me siento mal mejor me quedo en casa. No es que sea malo o abusivo pero hay reglas nos gusten o no, y no me voy a ir quejar al ministerio de trabajo xq no me dejaron entrar a chambear (TMR mas conchudo oliendo a licor y cigarro y encima cagandote de sueño no jodas pes) hasta para amanecerte y huasquearte tienes que saber hacerla. Como Ud. dice aquellas epocas maestro EL Feo donde la hacias linda sin tanta inversion donde los tragos tragos eran y si era full calateo recuerdo que tomabam contigo en el privado peladitas csm solo se ponian su ropita para ir al baño jajaja esas epocas tio (ahora tienes que rogar, tmr hasta se resienten las niñas carajo para que xuxa vienen estas al NC a hablarme del clima, preguntarme xq baja el dolar tmr, a contarme xq su gil la tiene chiquita no jodan pes jajaja) y tmr los trofeos de guerra desde hilos, perfumes, cadenitas calzoncitos jajaja. Hasta que alguien la jodio cambiando los tragos x gaseosas o chichas moradas o te para los whiskys, claro diran para cuidar a la niñas xq si tomaban mucho varias faltaban o algunas enfermaban y eso era perder ingresos en los NC, pero que cuidar a las nenas era que sigan sanas para que estos webas de los NC ganen mas fichas al estar sanas el ingreso es mayor y esa pinche idea se expandio en todo esos antros y cago la diversion jajaja. Pero igual uno se divierte hay que adaptarse noma que queda.

    Y creo que es voluntad de cada uno ayudar apoyar cuando algunas ficheras amigas esten estado calamitoso (o en pedo como dice el cofra pecuniario, me cag.. de risa con esa frase jajaja) cada uno sabe xq lo hace o no? quiza salgas recompensado o quiza sigue sumando tus puntos bonus para que chapes algun premio jajaja.

    Saludos y las disculpas x ser muy extenso.
     
    xekitor, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A EL FEO y Tony Führer les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Masters, desde hace buen tiempo que posteo muy poco en zonas publicas por muchas razones que no vienen al caso, pero las veces que lo he hecho ha sido para hablar del local o de las ficheras, muy rara vez de los cofrades, pero debo decirle a mi hermano de mi corazon El Feo que siempre sus posts me han parecido muy divertidos, amenos, entretenidos a pesar que a primera vista parecen un tamal de frases y oraciones sin sentido, pero cuando los lees, encuentras muchas situaciones e ideas que hemos pasado y sentido todos los asiduos y conocedores de esta linda zona, pero este ultimo post de El Feo si es de antologia mi hermano, para imprimirlo y llevarlo corriendo a todas las ficheras jajaja.... no nica... un abrazo Feyito lindo ojala nos acompañes en este foro por mucho tiempo

    Saludos,
    Face
     
    Face, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A El Malo, Top Gun y EL FEO les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal gente! Hace unas horas estuve en este night y entre las sorpresas que pude ver están: La muy popular y querido por varios de ustedes Keidy estaba en este local. Me reconoció y me saludó, me dijo que iba a probar un tiempito entre los dos night clubs, este y el lebaron, anunciándome que posiblemente hoy estaría en el leba. Me dijo que definitivamente este local es más limpio y chevere pero la desventaja es que su gente estaba en el leba pero igual iba a probar suerte. Su nombre en este nigth club es Darling. Para ser sinceros digamos que tan mal no le fue en el inicio porque la veia ocupada en zona pública y un par d eprivados pero conforme iba pasando la noche no la llamban los clientes ni para saludrala hasta que ya cerca de las 5am se llevó una desagradable imagen de los clientes de este local. resaulta que estaba fichando con dos patas, uno de 40 y pico de años junto con su compadre, hijo, pupilo, que se yo de aprox 24 años. El tío parecía que se la quería comer a Keidy en la zopna pública, se le subía encima la ahoigaba , le emtia el dedo , la intentaba besar a la fuerza hasta que keydi se molesta y se aleja de él. El tío a la fuerza la vuelve a llevar sobre él y obivo como tiene más fuerza le gana, Keidy asada empieza a tirar parte del trago al piso,incluso lo toma y antes de pasarlo lo escupe. Se va a camerinos, le pregunto y me dice que el tío está loco pero está invirtiendo pero que igual ya le llegó. Cuando vuelve lo mismo y Keydi se harta y se va. A los 20 minutos como nadie la llamaba se vuelve a acercar al brother y se le sienta enciam y aqui apsó lo gracioso,. el pata la bota con tal fuerza que casi se saca la mier.... en el piso, alo que Keidy queda muy impactada y se vuelve a retirar. Lo gracioso es que ahora intenta con su acompñaante del tío , el chibolo. pero tampoco tiene fortuna porque el del billete era el tío. Luego se hecha a dormir y cuando ya solo quedaba una fichera en acción, (me fui a eso de las 6.45am) Keidy seguía durmiendo sola en un sofa sin hacerle caso a los mozos que la despertaban.
    Ese día probé la compañía de una chica llamda Astrid, trigueña y de un cuerpo riquísmo, digamos que es la único de todo el local que parece que tuviera su traser trabajado en gimnasio. Como es mi caso me la presentan y le rpegunto como es en el privado, me dice que me baila como dios la trajo al mundo y si hay un incentivo simbólico pasa algo más. De inmediato me la llevo y la inmolación salió eprfecta, lo únicio que me arrepiento fue que ni bien entramos al privado empezamos con la faena y ya después me aburría su compañía , e smás quería que se acabe el trago. La chica es de buena conversa pero ustedes compañeros me entenderán que cuando ya hacemos oo que tenemos que hacer a veces se nos baja ya las revoluciones. Pero buena compañía. También entré al privado con Yerica, bueno con ella siempre campeono sin incentivo, ejejeje, es lo que más me vacila de esta chica. Y definitivamente tiene buen cuerpo aunque esta vez el privado fue un poquito incómodo porque los mozos entraban una y otra evz hasta la administardora. Estaban vigilando todo lo que pasaba. Por eso la misma Yerica me dijo que mejor era vernos antes de su horariod e trabajo y divertirnos sin tener en mi caso que ir al night y pasare sso momentos incomodos. Quedamos para salire ste fin de semana. Ahorsa ya se la razón por la que de evz en cuando llega borachita la nena, ajajja.

    Bueno eso fue todo estos días vuelvo y les comento más.
     
    thebull25, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Face, buttmans, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    El otro dia cai por este NC y conoci a una beba llamada sandrita charapita de cuerpo regular y simpatica, dice que viene del dancing, bien positiva la nena en el privado bien cariñosa te atiende bien y ya saben ahi clavandole la sombrilla. Saludos manes ahi descubriendo los nuevos valores.
     
    xekitor, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Face, buttmans y Elsoli les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Con respecto a Sandra, la charapita, efectivamente es bien positiva en el privado. Tome con ella la semana pasada, el jueves, y de frente va a l grano. Y eso si, la tiene bien clara pues ni bien entramos al privado se soltó todita (Ya ustedes saben a que me refiero) y luego de haber culminado, me di cuenta que habia botado el trago. Yo satisfecho por todo le comenté eso riéndome, me dijo que si había sido bien atendido. Yo le dije que sí, y que por eso me reia, y ella me dijo, que como ella cumple a carta cabal con lo que ofrece en el privado obvio que no le reclaman sobre el trago pues. Y ciertamente tiene razón.

    En el post anterior otra cosa que s eme había olvidado comentar es que los tragos en los privados varias evcecs son pura agua, y cuando digo pura agua es pura agua, nada que un pokito de alcohol. Nada de alcohol m y esto me lo han confirmado varias ficheras del local que no digo sus nombres pues les generaría problemas. Dicen que la administardora les ha puesto bien en claro que ellos servirán agua en los privados cuando se metan con clientes nuevos, y que si los clientes no se dan cuenta y a ellas se les ocurre reclamarlee so a los mozos serán sancionadas.
     
    thebull25, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es cofra thebull25 aunke conmigo se hizo la zanahoria al comienzo pero despues de algunas aguitas en zona publica se puso cariñosa conmigo en el privado y como dice de frente al grano weno en mi caso si se tomo su chela pero como dice ud. si cumple y se mueva bien que importa si bota la chela jajaja.

    Solo para recalcar lo que dice el cofra thebull25 en caso de tragos ya sabemos que la mayoria es agua (pruebenlo si quieren) asi que sin pensarlo pedir que lo carguen pero lo gracioso es que en las chelas negras tambien hacen la jugada a veces la traen abierta o media abierta y la chela negra parece gaseosa o mezclan la gaseosa con la negra yo si he reclamado (a veces dependiendo tambien de la flaca que si me dice q se pondra cariñosa bacan pes que siga como gaseosa jajajaja) por eso antes de abrir me aseguro q este bien tapada y me sirvo asi que ya los mozos saben que soy jodido. Asi atentos cofras con estas jugaditas que hacen los mozaicos
     
    xekitor, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Face, buttmans y stethorus les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche de viernes dos habituales Le Baron probando suerte por aquí: Keydi y Berlin. La primera como bien comentaron ya con varios días en este local. También anduvo la Safariana Bella que al parecer ya se queda, al menos por algún tiempo en este local.
     
    El Malo, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Face, INFORMATICO y El Misterio 8 les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    El dia sabado para domingo tambien estaban por este local Keydi y Berlin, por ahi tambien estaba la chinita TRACY bastante ocupada en un rincon para mi ella sigue siendo una de las mejores del local. Bueno tambien estaba por ahi ALEXA
    (ex-Safari entre otros), YERIKA tambien andaba bastante animada por su acompañante de turno que hasta a el baño lo fue a buscar jeje...

    En el tiempo que estuvimos en el local pudimos apreciar tres shows bastante interesantes, el primero bueno no me acuerdo del nombre de la chica pero estaba vestida como Gatubela o algo asi y bailo bastante bien. La que tambien nos dio un buen show fue SAFIRO conocida por muchos por su disfraz de policia que llama bastante la atencion y finalmente el show de ROXY con su enterizo rojo, primero empezo con un baile en el escenario y d vez en cuando se acerca a uno que otro y le hacia un baile personal jeje... bueno luego de esto la chica le hizo una "lavada de cara" a otros dos "afortunados" jeje... y finalmente termino su show sacando a oros chelero al escenario para que este la bañe con leche mientras que le quitaba lo que le quedaba de ropa jajaj... interesante como para variar. En mi opinion cada vez se va poniendo mas interesante el local, sera chevere tambien que llevan nuevas chicas como para aumentar la variedas


    Luego de estos show nos retiramos a otro local como para terminar la noche.

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    El Malo, Vikingo_Maldito, xekitor y 3 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Este fin de semana movido x los NC de lima centro en esta oportunidad la fundadoras del platinium osea aracely, xiomara y luana la colocha bamba han anclado o estan pulseando x el NC las sirenas pues el fin de semana, que estaba haciendo mi tours entro a las sirenas y veo a estas nenas y dije que me he webado de NC tmr tan huasca toy no puede ser pero efectivamente estaban en este NC probando suerte parece, y cuando llegue al platinium estaba yerika a full fichaje y ya despues la agarre desocupada y bacan al rincon quita calzon y ahi la pase haciendo webada y media con esa loquita yerika jajaja. Me despedi quedando para una previa como siempre los mozos jode que jode tmr no se puede castigarlas trankilo.
     
    xekitor, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Face le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    En realidad si uno recorre la zona centro en una semana, se dara cuenta que Luana y Xiomara tambien bajan por una sotano que aunque no tiene placas, es bien concurrido por la cofradia.

    En cuanto a Las Sirenas no es un local que recién lo conozca Xiomara como para afirmar que esta probando suerte, si bien no fue su primer club oficial en la zona centro si fue uno donde tuvo buenas temporadas, pucha pero hablamos del verano 2003, un año donde algunas chicas aprovechaban mas su tiempo y podian estar en mas de un naiki en una noche. Como que ahora las chicas tienen que escoger bien el local donde trabajar deacuerdo a la demanda, pero mas alla de eso creo que ELLA deberia aprovechar su 'fama' y 'reputacion' ya ganada estando en un solo point, cualesquiera que fuere siempre tendra incondicionales y novatos que quieran degustarla. Me atreveria a pensar que algunas chicas no estan contentas con lo que ganan en Platinum, por ello las constantes salidas fuera.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Como ya es usual escribiendo nuestro extenso y aburrido post esperando que a alguien le sirva, como siempre son solo opiniones; llegamos un poco tarde (para el horario en el cual funciona el local) habia ya buena cantidad de cofras cheleando, habia mas cheleros que ficheros, el local estaba casi lleno pocas mesas vacias, a sentarse a donde lugar encontraramos ya que al local siempre llegan en grupos por lo cual puede llenarse de un momento a otro y asi fue conforme avanzaba la noche, entre las ficheras que no pude ubicar, Alexa, Aracelly (lastima se extrañara su hermoso trasero) Astrid (la cual mi compa la estuvo buscando por todo el local, pinche calenton) y unas tres flacas mas, las cuales no se sus nicks, un par de flacas nuevas una llamada Darling bajita, menudita, bastante agraciadita que se la paso muy ocupada, tampoco tuvo suerte ahi mi compa (y estuvo jodiendo al mosaico para que se la trajera) ya que la flaquita entro al privado y nunca mas la vimos, otra flaca un poco mas alta, simpaticona, planita pero bien, ni idea de su nick, nuestra reinita Yerika
    superocupada con un grupito de cofras, al igual que Roxy, Tracy (estaba terrible esa noche, matadora con lo cofras, que hermoso trasero que se maneja), Bella, entre otras, los mosaicos corriendo de un lado a otro, pese a que se han organizado mucho mejor por momentos nosotros mismos teniamos que acercarnos a la barra a comprar nuestras cervezas, nos parecio muy extraño ver a unas 5 o 6 flacas sin fichar pero lo mas raro fue ver que una de ellas era Zafiro a quien conocemos de otros nights y es muy buena compañia lastima que no sea nuestro tipo, ademas que baila muy bien, los bailongos han mejorado bastante sobre todo el de una no tan flakita Angelita que lo hace bastante bien, (de favor no bailes Camila, me hace , hasta lloro) aunque siempre nos gusta bastante verla bailar a Roxy departiendo con todas las mesas ( que delicioso su olor) y cerrando con su baño de un liquido blanco, proporcionado por un cofra ya conocido lo cual ella agradecio con un beso (muy bien flaca, tenemos que hablar) el problema para nosotros en el local es que todavia no le tomamos el ritmo al funcionamiento del mismo, deseabamos llamar a Bella pero estaba superpedida (y aun asi algunos dicen que no hay amor en los night), Roxy igual, por momentos hay flacas para llamar y al otro momento no, al menos de las que nos gustan a nosotros, la interaccion es muy rapida o es que nos estamos haciendo viejos, lo ideal seria llegar y ni bien entras coger a tu fichera favorita y llevartela pero no funcionamos asi, observamos y luego
    decidimos pero aqui eso no funciona si te quedaste pos fuiste guey, lo que si pudimos observar en nuestras tres ultimas incursiones al local
    es que una flaca ademas de los mosaicos estan muy pendientes del privado para que no nos portemos mal jajajajajaja o no se aunque nosotros ya renunciamos de hacerla ahi, a causa de los que nos paso hace mucho tiempo en otro local donde por decirlo asi, un mosaico y compa nuestro nos encontro con todo el instrumental al viento fue un momento bastante bochornoso y no por el intrumental jajajajajajaja sino por toda la situacion jajajajajaja, ademas con calzon en la mano, en una de las ultimas incursiones no se que pedo con el baño pero desde esa oportunidad siempre estan los de seguridad dando vueltas por ahi, al menos lo que tiene que ver con nosotros no tenemos vicios jodidos, ni costumbres extrañas, asi que eso no va con nosotros, el resto es su pedo, que cada quien se joda la vida como quiera, a nuestra manera de ver, toda esa seguridad esta bien porque sino la cosa despues se vuelve todo un desmadre y terminan convirtiendose en un tugurio de tiraje y otras cosas ademas que ya sabemos como terminan cuando las cosas se ponen asi nosotros vamos a relajarnos (para eso nos la pasamos todoslos dias trabajando como esclavos) a tomarnos unas cervezas, a pasar un buen momento con una flaca, besos, paleteos, jaladitas, ademas si la puedes hacer en tan poco tiempo chido, sino el mosaico hara la noche cagandose de risa de la situacion jajajajajajaja ademas que estirara la mano y le deberas un favor....
    Esperamos casi no toda la noche que soltaran a nuestra reinita Yerikita (creian que no iba hablar de ella jajajajajajaja) pero el grupete en especial uno de los cofras no la soltaban, que hermoso cabello tiene esta mujer, mi compa ya queria irse a otro night, le susurre la palabra amor ficheril y el entendio inmediatamente, el mucho es mas efectivo que nosotros pese a que tuvo un par de patinadas por ahi, inclusive no lo dejaron entrar a un night porque el culero del admin. creia que el era el firme de la fichera y esto que mi compa no es de los problematicos ni nada, espera a que la suelten y ahi le entra con todo, pero lo mas gracioso es que era otro el firme jajajajajaja y lo sigue siendo ergo el culero del admin. la rego todita jajajajajaja pinche guey despistado, perdio una fichera fiel y un cliente, mi compa no es rencoroso de vez en cuando va aunque no es lo mismo y el si es de billetera gruesa jajajajajajaja.. cuando ya estabamos por irnos MI Reinita Yerikita, si, MI Reinita subio a bailar, mientras estaba bailando otra flakita, perreo muy bien, que rico, estaba algo durita y no se quito nada solo se subio su faldita, a ver cuando lo repite, se le veia muy linda, en lo unico en lo que no estamos de acuerdo con lo que hizo Yerika fue en la forma, no sabemos si le hizo alguna seña o le dijo a la flakita que bailaba que la iba a acompañar, tal vez fue un arranque para entretener a sus fans con los que tomaba pero aun asi es la forma, de no ser asi le pedimos las disculpas del caso a la flakita por esa locura de Mi reinita, por que??? porque somos consecuentes con lo que escribimos y lo que sentimos, ya encontraremos alguna de resarcir a la flakita en la vida real por tan hermosa locura de mi reinita, solo por eso ese acto de locura lleno de vida, de ganas de hacerlo, hemos vuelto a sacar nuestro ticket en la cola de fans, ahora le entraremos con todo a tomar por saco con el fan, su amigo y el resto del club, a semejante locura para otros, no queda otra mas que amarla, a ver si hace lo mismo por nosotros, hasta pecucitos pensamos hacerle y en el night para que salgan loquitos y reputitos jajajajajajaja..... noche muy agradable pese a que no hicimos nada ya le agarraremos el ritmo al local, ademas veremos que sucede con las movidas de las ficheras, lo escribimos antes o no????? los celos estan a flor de piel entre los night, aunque la verdad seria mejor renovacion, ficheras nuevas o exportadas desde otros lugares asi para la mayoria serian nuevas y virgenes jajajajaja y despues nos dicen que estamos locos, no perdon peculiartes jajajajajajaja bueno cofras asi esta el patio en la zona centro ajuuuua, viva el desmadre a llevarse los calzones en los bolsillos jajajajajajaja esto se va a poner bueno en las siguientes semanas...... al menos para los cofras
    Muchas gracias a los de la seguridad por el taxi seguro, algo que ya se ha perdido en los night como si ellos lo pagaran, ya tenemos el numero del man para que pueda recogernos donde sea o en el estado en el que nos encontremos sin que nos madreen en el camino, ya nos ha pasado y mas de una vez, faltaron nuestras gracias pero ya habra tiempo para eso.....
    Sabemos que Yerikita no es para nada romantica lastima, no sabes de lo que te pierdes pero nosotros lo seremos por ti, una musikita para celebrar que nuevamente es MI MUSA y tambien pata ti Roxy por ese beso, ese gesto sincero de agradecimiento al cofra y nosotros sabemos de besos jajajajajajaja si o no, Malucita como te extraño, no tienes idea...
    Nos Leemos

    Siempre con la venia y el permiso y muchas veces el abuso hacia los administradores a los cuales agradecemos su paciencia como invitados que somos
    Gracias Cofras


    Pdt: Sabemos que fuiste tu, si tu el del evento celular, como ???? confirmacion verbal, nos redivirtio, nos sentimos muy halagados que hicieras eso por nosotros, pero te equivocaste no es lo nuestro, no es nuestro pedo, le dimos cuerda pos claro, no lo hubieras hecho tu, queriamos saber que buscabas, que querias saber de nosotros, lo que no sabemos, aun, es como conseguiste nuestro numero ya que usamos dos, celular ficheril y otro civil y nadie tiene nuestro celu civil pregunta por ahi y lo veras, el error que cometes es que lo razonas basado en dogmas que te fueron enseñados y los aceptas como verdades absolutas, las personas somos mas que eso. Una pregunta si me lo permites, ¿Cual seria la primera pregunta que le harias a un extraterrestre si se presentara delante tuyo? no tiene nada que ver con ciencia ficcion, la respuesta correcta es lo que buscamos para nosotros
    Gracias

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Face le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Asisti con unos patas y uno me pregunta sobre la colombiana pero no tengo informacion sobre ella seria positivo escuchar sobre ella:)
     
    sicario infalible, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra sicario que yo sepa la unica colocha bamba es luana pero no se si estara bajando al platinium porque me comento que esta probando suerte o probando fichaje en nc las sirenas a ver si es esa nena q preguntas. Esperamos pronto nos comentes tus incursiones en los NC de Lima Centro. Saludos
     
    xekitor, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Mi estimado Popeye, eso fue los 3 ultimos fines de semana anteriores al lunes 28ENE2013 ergo Viernes y/o Sabado, mi señor
    Mi estimado Popeye, eso fue entre las 12.30pm y las 5.00am, mi señor
    Mi estimado Popeye, entre esos lapsos de tiempo estaba super pedida, mi señor
    Mi estimado Popeye, no, no creo que ella nos haya estado esperando a nosotros, mi señor
    Mi estimado Popeye, infortunadamente para nosotros el resto de la semana no podemos asistir ya que nos encontramos trabajando, mi señor
    Mi estimado Popeye, Afortunada o desafortunadamente nosotros somos creyentes, devotos, fieles al castigo de la eminencia, excelencia, soberana princesa, su alteza o simplemente musa YERIKA, mi señor, lo siento mi señor
    Mi estimado Popeye, nos parece fantastico eso de que más gente había en el sótano de QUILCA, mi señor
    Mi estimado Popeye, espero que nuestras respuestas le hayan sido satisfactorias, mi señor
    Mi estimado Popeye, Este thread debería llamarse === >> YERIKA, no, no estamos de acuerdo con eso, mi señor
    Mi estimado Popeye, con respecto a lo del empujoncito en eso estamos, problemas de dinero me temo, mi señor
    Mi estimado Popeye, escribimos lo que vemos, no es promocion, mi señor
    Mi estimado Popeye, por que lo hacemos??? Amor, Libre opinion, Gustos y colores, Demencia temporal, Desorden Hormonal, Falta de personalidad, Complejo de inferioridad, Complejo de superioridad, Falta de sexo, figuretismo(?), Deseo, usted decida la que mas crea conveniente, mi señor, lo que si podemos asegurarle que no hay ningun tipo de favores, ni dinero de por medio, mi señor
    Mi estimado Popeye, ¿se lo merece? eso lo decidira Dios o en lo que usted crea, me temo que solo el tiempo lo dira, mi señor
    Mi estimado Popeye, para esa hora la Reinita YERIKITA, ya estaba cambiadita en el bar, si me permite la pregunta que tal se le veia, no hemos tenido la suerte de verla de civil, problemas de diferentes horarios de trabajo, mi señor
    Muchas gracias por haber leido una parte de nuestro aburrido, pero honesto post, ya que lo hacemos con mucho cariño y bastante esfuerzo
    porque somos unos pinches tarugos, aunque asi nos enseñaron a decir GRACIAS
    Esperamos no haberle faltado el respeto ni haberlo ofendido con nuestras respuestas, si usted opina que si, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas y nuevamente gracias
    Nos Leemos
     
    Pecuniario, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A xekitor y Pecuniario les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Trankilo manes para evitar roches mejor comenten las fechas para evitar estos conflictos de tiempo y espacio jajaja. Ya que algunos por tiempo o trabajo no comentamos cuando recien acabamos de salir del NC pero lo importante es aportar. Se agradece a los cofras que parecen mismo reporteros de rpp minuto a minuto informando desde el lugar de los hechos desde sus smartphones jajaja. Y weno no es cherry eso lo de yerika sino q uno dice lo bueno que la pasa con esta nena y como comente de otras nenas tanto en el foro como x mp a los cofras que preguntaron tales como aracely, luana la colocha bamba, safiro, la charapita llamada sandrita y otras nenas mas que son muy positivas en el privado (ya saben a que me refiero asi que no se hagan inocentones) y cada uno tiene sus gusto y con su billete disfruta como quiere, pero lo que si no me parece que critiquen que xq uno solo hablan de yerika o tracy o la fichera x como si fueran las unicas, ya pues cofrades si me sacara la tinka me probaria a todas con gusto y les diria quienes son positivas para que la hagan linda sin tanto esfuerzo e inversion al agua (aunke esto no siempre es logico, lo que me paso a mi no necesariamente puede sucederte a ti). Ya se que aca hay experimentados las disculpas del caso maestros cofras, ya que soy calichin aun, pero hay gente que se guarda a sus caseritas jajaja se respeta eso y se que nadie esta obligado a escribir sus aventuras y tienen todo el derecho de reservarselos y llevarselos a la tumba pero lo q no me parece es que en vez de criticar xq tanto cherry a esa flaca deberia ser bacan leer un post que te diga: "OE AMIGO PECUNIARIO TE RECOMIENDO A ESTA BEBA XXXX QUE ES BIEN POSITIVA IGUAL O MEJOR QUE TU MUSITA" jajaja. Pero weno aportemos muchachos, no he escrito de mala leche este post en caso que se hayan sentido ofendidos me disculpo y gracias x leer.
     
    xekitor, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofra:
    Mi estimado Popeye no nos hemos molestado, ni nada que se le parezca, nos incomodo un poquitin que usted, sobre todo viniendo de usted, que es un miembro tan antiguo, dude de la veracidad de nuestras cronicas por llamarlas de alguna manera, o las ponga en tela de juicio, pensando que seriamos capaces de mentir o exagerar por una flaca, por muy enamorado o lo que sea que estuviera de ella, lo que escribo es lo que veo, y tambien como me siento, puede no agradarle o si, pero es la realidad, que se le hace asi esta el patio, no pasa nada
    Cofra Xekitor no estabamos peleando con el cofra Popeye si fuera asi hubieramos comenzado nuestro post con las palabras, PELEA, PELEA, PELEA, escribo para pasarla bien, si la pasara mal, no escribiria nada y punto, agradesco su preocupacion aunque esta no sea por nosotros jajajajajajajajaja y tiene razon en lo que escribe las respuestas deberian ser OE PINCHE GUEY PECUNIARIO TE RECOMIENDO A ESTA BEBA XXXX QUE ES BIEN POSITIVA IGUAL O MEJOR QUE TU MUSITA
    pero si lee las respuestas vera que no encontrara ninguna de ese tipo, lo mas gracioso de todo este desmadre es que la reinita Yerika ni la hora nos da en la vida real (pero igual es linda o no???) jajajajajajajaja (lo estoy jodiendo cofra Xekitor) ayyyy guey igual ahi le entramos somos masocas que se le hace cada uno es como es
    No se preocupe tanto Cofra Elanthony todo en la vida es pasajero, inclusive nosotros, gracias por el consejo, Yerika misma se encargara de desanamorarnos si es que esta palabra existe jajajajajajajajaja y disfruten de la vida cada uno como pueda.....
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A xekitor le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    El martes o miercoles si no me equivoco llegamos a este naiki y para que buena infraestructura :cool: , variedad de chicas , el local es grande , es muy buen point, pedimos un par de chelas pregunte por xiomara y no estaba; tampoco su amiga la colocha bamba luana, vi otras chicas pero no las manyo ,:p vi un par de shows y emprendimos la retirada a otro huarique. Mas bien parece que en este local esta empezando a sentirse un olor medio a desague, cosa que en ocasiones anteriores que habia ido no se sentia. hay que tener cuidado con eso. :mad:
     
    SMOKE69, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Pecuniario le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchachos, si alguna chica les falta es muy probable que la encuentren en el renovado "Las Sirenas" del Jr. Quilca. Luana, Xiomara, Alexa y otras mas estan estos días haciendo sus travesuras en ese local.


    Inxs
     
    inxs, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    buttmans, Face, Barra_bas y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página