NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro estimado, por ahi tambien he encontrado a su musa, pero siempre la he respetado y tratado como se merece ja ja. a ver si a fin de mes me doy otra vuelta por ahi y nos encontramos con la gente que por el frio invierno no quieren salir de casa, ademas ya acabo el mundial asi es que nos toca a nosotros jugar nuestro mundial con las ficheras je je.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Musa ?? jajaja que buiiiina eso fue un golpe bajo jejeje, pero guardad silenciosamente el secreto jejeje, bien estimado a ver si nos reunimos para un tours con la gentita, o para el disque aniversario de este local , ademas cualquier motivo es bueno para caer al centro de lima y tomar unas chelas en estos locales
     
    Hefesto, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MRSKAN

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de tiempo vi a una de las gemelas en este local esta guapa a pesar del trajín, seguramente volveré por este lugar para recordar viejos tiempos otros lugares saludos
     
    MRSKAN, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Aniversario del Platinum con Shows, bailarines, bocaditos, hora loca y hasta animador enmascarado. Buena noche, las chicas la mayoría vistiendo de blanco (¿así les habrán pedido que vayan?) Pudimos ver a Eymi, Daniela (Kiran), Leonela, Yadira, Bella, Viviana y su conocido show de las velas, Alexa, Jimena, Cielo, la grandaza Silvana que se gano los aplausos en uno de sus shows, entre otras nuevas y alternantes. Por allí también vimos llegar de visita a Mabel (Jennifer Marina) luciendo su aun espectacular figura. Creo que la administración se esmero en ofrecer un buen espectáculo a sus clientes, yo la pasé muy bien.

    El Malo
     
    El Malo, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    si estuvo bueno el aniversario aunke llegué un poco tarde, La conocida Venus de la Gruta tambien estuvo presente, ausencia de gemelas y de Celeste, que hace semanas no la veo por aca...
     
    EL FEO, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Federer una de las gemelitas estuvo en el Naomi esa noche al lado de Lucerito,en ese local se les ubica mas a menudo por ahora; y Celeste hace mas de un mes que se mudo al Climax. Me canse de esperarlos el sábado y el deber me decía que tenia que regresar al Safarí, ni modo ya estaremos celebrando una de estas noches.

    Abrazo,

    El Malo
     
    El Malo, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Sin duda un gran aniversario el del Platiniun caí a las 2 am de ahí a las 6 am y el ambiente muy bueno acompañado del Bambino y aún continuaba la fiesta nos quedamos hasta las 8 am viendo a nuestra linda Alexa bien empilada, Yadira yéndose temprano, Solagne y algunas ya mencionadas en un post anterior, decimos volver hoy y hace un momento nomas yendo para el local vimos a nuestro amigo el Mozo de la barra Larry en la esquina de Colmena esperando y para nuestra sorpresa era nuestra conocida la chica de los mariachis Yadira bien arreglada no perdieron tiempo y al toque subieron a un Taxi sin rumbo conocido y en una el bambino me dio risa porque se fue corriendo tras del taxi jajaja ya dentro del local entramos y preguntamos por nuestro pata Larry y nos dijeron que había faltado y nos cagamos de risa junto con el bambinoo en fin no debimos hacer eso pero viendo el ambiente algo vacío aún, Alexa nos acompaña un rato para comenzar la noche espero que en unas horas esto mejore para ver qué tal se pone este martes en el centro…..

    Tomando mi moliente y comiendo chifles con el bambinoo
     
    Lionel Messi, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen ambiente en el aniversario del Platinum, por ahí Yadira que hacia suspirar por donde ella pasaba, porque estaba bien producida, Viviana hasta ahora me recuerdo el show de las velas en el taliban, lastima las gemelas no estuvieron en este local.
     
    Mitnick, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Celeste en el climax... que bueno asi se me dispersan un poco... habra que ir al climax para constatar.
    Hay tamarita en el naomi justo el dia del aniversario... otra pago pato jajaj Tamara es medio Free lance va a donde le viene en gana... pero Celeste es camiseta platinum... ojala que la administracion no me las este espantando.
     
    EL FEO, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Iniciando el Martes en el Platiniun, continuando el Miércoles, Jueves por el Sur y nuevamente Viernes y Sabado en este local festejando 5 días continuos el cumpleaños de mi brother el bambinoo que cada día está más viejo y putero entrando al local nos saluda Flavio separándonos una mesita para iniciar la noche me acerco a la barra para saludar al gran Larry quien amablemente nos recibe con una chela y con una cara de serio tranquilo Larry lo que es del cesar es del cesar hermano a la salida tu mismo eres, ambiente bueno con la presencia de Solange, la mariachi Yadira, Tamara, Rita, Ximena, Silvana, Kiran, Alexa entre otras... ya tomando con el Bambinoo que estaba algo triste y palteado con una cara de poto me dice "Leo me cagaste con el IPhone devuélvemelo won" con el pasar del rato comenzamos la noche jalando a Rita con quien comenzamos con el Baile Festejo y como nunca mi compañero de batallas bailando y gritando que viva la costa, la sierra y la barra en fin pasaba el rato y Rita ya estaba aburrida diciendo que habían puesto el Metropolitano por su casa en fin dijimos Next y vino el baile de la Xica Candy de toda la Barra Yadira quien a lo lejos nos deleitó con su sensual baile... y brindamos por eso con 4 chelas adicionales para toda la mancha gracias Larry se nota tu mano ahi y como tenía que ser el Bambino se jalo a Yadira pero algo empilado le mete la mano a la flaca le sonríe y le pide otra negra pero otra vez la palabra mágica Next.. y pedimos 1 positiva al 100% Alexa quien nos enseñó su nuevo vestido al minimo detalle y comenzo el manoseo bravo buen rato y faltaba la mía y pido a Tamara en one quien muy amable viene me saluda y me abro del Bambinoo y por mi lado comienzo el pulseo con Tamara quien me complace bien el Bambinoo en lo mismo con Alexa y siendo horas de la de la mañana llegaba el momento de retirarse pero busco a mi causa y su compañera y no estaban por todo el local me dije ptmr otra vez no me jodas en eso me manda un sms diciéndome "A tu nombre Leo pero un favor llévame pollo tipaykay ya sabes donde acá yo te pago" no perdí tiempo porque aún quedaba trago de Tamara y previo floro y el show continuo pero por otro lado, se aproxima una semana larga y seguir visitando mas locales…

     
    Lionel Messi, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    venus de la gruta, aqui? me gustaria que caigue mia:cool: y siguiendo del recorrido del rancho cai aqui, al entrar un panorama desolador, no habia ni chicas pero con el transcurrir de las horas fueron llegando llegue a divisar, cielo, alexa, la musita yadira, bella, kiran entre otras, veo que un pata logra cargarle a kiran, bueno mientras veia el panorama junto a mi compañero de armas, le digo que jale a alexa que estaba en algo, bueno al final fui y ella con su clasica coqueteria me engatuzo, le pregunto los precios, me dice 30 y privado 70 para estar mas solos, bueno la jalo y pues compartimos un momento, esa tia que buena esta cada vez, recuerdo de mis épocas de scorpia, aunque ella ya trabajaba mas antes en amazonas, ya se nota su cara un poco de matadita pero esa figura lo conseva muy bien, bueno después de estar un rato ahi, jalamos con mi compañero al safari, no sin antes de estrecharme la mano con el mozo flavio, bajamos al safa ahi nos encontramos con unos cofrades, también estaba bajo ahi, que hará pasado con leonela esperaba que llegase o las gemelas del malDiablito.

    bueno a todos desearles unas; Felices Fiestas:beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    Tony Führer, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Llegando a este local nos sorprendió que esos diques seguridad ni bien nos vea nos abra la puerta y nos invite a pasar, carambas debe pasar algo acá dije, está bajo de gente o alguien se quejó con la administración pero bueno no es mi rollo, ya dentro nos encontramos con otros amigos más, la noche se estaba tornando mucho mejor, hasta que mi pata me dice oye man mira hacia allá y fíjate quien esta….no jolas pe mela toy huasca y encima no tengo lente me kgas le dije , no man me dice ahí está tu musa , tu excusa, tu engreída,…..no sigas dije es ANALIA.., pucha que me perdonen los patas que tomaban con ella pero recurrí a una táctica poca usada y le dije al mozo que la traiga y bueno ya a mi lado charlamos un poco de todo y bailamos algo subidita de peso pero sigue tan linda como siempre, simplemente diré que imbécil que eres huey ….., pero ya continuando con la travesía ya las chelas hacían efecto en mí y no me había percatado que habíamos dejado a un amigo en el palmeras jajaja, ya luego llego vivo al local, como teníamos que continuar decidí visitar a ella otro y charlar sin tragos en el cerebro.

     
    Hefesto, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre que bajo por este local la veo a yadira con su fan enamorado haciendo la guardia o fichando con ella, un pata de cabello largo.
    A la que ya no veo es a tatiana la chica periodista, alguien sabe de ella?
     
    elcaminantenocturno, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno hace unos dias me di una escapada a este local para ver si habia alguna novedad ya que ultimamente estas se muestran escasas, en esta oportunidad pude ver a ANALIA guapa como siempre y extrañamente desocupada, despues por ahi DANIELA con un show bastante interesante, estaba por invitarle un trago por ahi pero alguien se la llevo y ya no hubo oportunidad, tambien estaba YADIRA siempre ocupada por ahi por cierto cada vez la veo mejor a esta chica jeje..., tambien se dejo ver una de las gemelas no podria especificar cual de ellas era pero una de ellas estaba por ahi. Siendo lo mejor de la noche el baile de DANIELA pase a retirarme por otro lugares para ver si el ambiente habia mejorado.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes el ambiente estuvo a full, por ser fin de mes no había ni donde sentarse, entre las flacas que asistieron vi a Yadira con un pata pelucon, Bella, Lesslie, Rubi, Alondra, Catalina, Jennifer, Mia, Eymi.
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Face y Hefesto les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos Cofras, ayer fuimos testigos con mi compadres de un pequeño altercado en ese night donde la protagonista fue nuestra querido Mabel o como todos la conocemos mejor, la despampanante Jennifer Marina. LLegué al local al borde de la 1am y ella estaba tomando con un cofra, a los 15 se fue a tomar con otro cliente que según me contaron es uno de sus maridos "pesos pesados" del local. Lo se, porque le pregunté por ella a una de las chicas que tomaba con mis amigos y me dijo que no me gastara en esperar porque el patín con el que estaba tomando es su cliente-marido oficial, que aparte le da billete y está dizque templado de ella, y que cuando va no la suelta hasta la salida. Igual se la pedí al mozo que me la reserve pero luego de una hora de esperar ninguna novedad. Pasé a retirarme del local y regresar a las 3.30am y seguía tomando con el mismo tipo. Pero me percaté de la curiosidad que Mabel tenía una amiga me gordita vestida con short jean que tomaa con ellos dos de vez en cuando y varios clientes la llamaban a la gordita, hablaban un ratito y ella se acercaba a Mabel para quelos saludara, se dejara manosear y regresara a su lugar. Tal vez era su manager o representante me dije, jajaja. Luego de eso pasó lo curioso. Llegaron al local dos tipos, uno alto y medio chapado y otro bajito y gordito y el alto agarró a Mabel cuando se iba al baño y la saludo, la flaca de dejó tocar y lo besó, luego continuó su camino. Luego veo que la gordita la lleva a Mabel donde este pata (el alto) no se que hablan pero parece como que las dos se lo chaparon al pata, Mabel le dijo algo e el oído y el tipo pidió una jarrita y se puso a tomar con la gordita. Mabel regresó con su acompañante de toda la noche. Ahí nomás otro cliente se acerca a Mabel y no se qué le habrá dicho que cuando Mabel regresó parece que discutió con su acompañante de toda la noche y ambos se dirigieron al corredor de la salida. De pronto se ve a la gordita ir al corredor y regresar corriendo llamando a dos mozos pero levantando la voz bastante y muy preocupada. Al minuto entran llevando del brazo a Mabel, que se tomaba el rostro. me ganó la curiosidad y llamé a la gordita y le pregunté por lo sucedido y me dijo que el marido de Mabel molesto porque se iba a tomar con otro cliente le dio un puñete en el pasadizo. Le dije que me pareció gracioso pq Mabel se ha estado manoseando con medio mundo cuando saludaba y me respondió que el pata no se picaba pq entiende su trabajo pero le llegó que hablara con este cliente pq parece que es otro templado de ella y que ha tenido su historia. Asuuuu todo muy loco.... igual me ganó la arrechura y le pregunté si Mabel iba a seguir fichando, me dijo que estaba borracha pero igual ya la había separada al chico alto que había llegado hace media hora. Por eso les digo... esta chica es su manager o que chu..... La llevó a Mabel a la mesa de este pata (el alto le diremos para no confundirlos) y la empezó a manosear ya tipo privado, jajajaj, mabel se bajó el sostén se el chico hacia lo que quería con ella. Hasta le bajó el mini calzón que tenía, por un momento de verdad pensé que tendría sexo en vivo. Así estuvieron 15 minutos. Hasta que a Mabel le entró su locura se levantó y empezó a tocarse la cara y llorar. La gordita la abrazó. Creo que habrá recordad el golpe. Y se fueron al baño. Cuando estaban regresando donde el alto, el cliente que se la había chapado y fue el culpable del puñete celoso quele dieron, la agarro y se la chapo bien chapada, se la quitó del brazo a la gordita y la llevó al privado. Habló con un mozo, pero Flavio (creo que se llama el mozo) lo señaló al pata alto con el que tenian una chela negra y se reiró. Luego llamó al pata barrigón que funge de seguridad y este le llevo una cerveza y cerró las cortinas del privado. Hasta ese momento me daba mucha risa lo que pasaba pues todos parecían que s ela rotaban y manoseaban a a Mabel a su antojo. Bueno me dije, ya pa la próxima se como hacerle. Estaba en barra pidiendo mi vuelto que el mozo de mela no me había traído y de un momento a otro llega el pata alto que había dejado abandonado con su chela Mabel, y abré las cortinas donde estaba ella con su actual cliente. Empezó a escucharse bulla y me acerqué con mis patas por puro chisme. Y vimos que el alto quería jalarla a Mabel a su mesa, epro su cliente actual no la dejaba. El alto de un momento a otro le mandó un cabezazo que lo dejó sentado al cliente y el barrigón que funge de seguridad lo pechó al cliente alto. Me dje esto se pone bueno pq son dos grandazos y medios chapados. Creo que se empezarona insultar cara acara y el ciente alto lo empujó fuerte. el de seguridad llamó por su celular a alguien. El cliente alto lo seguía frenteando e insultándole cuando llegó el pata que cuida la puerta del primer piso. Ahí me dije, ahora si le van a sacar la al alto entre los tres (cliente, seguridad y guachimán), también fue el mozo. El pata alto igual volvió a empujar al de seguridad e hizo ademán de remangarse las magas, per la malogra el portero que abraza ala lto y le habla bonito, taba asustado el maricón. Luego llega otro mozo y cuando ya le iban a sacar la creo a alto, el cliente golpeado se para y le da la mano al alto y se retira. Mabel se le abalanza al alto y lo empieza a chapar y pone las manos del alto en su cola. No se que michi habrán hablado que luego se fueron al privado y la mujer que sirve tragos le llevó otra chela. El pata alto qusio cerrar las cortinas pero antes de que lo haga Mabel se le trepó encima se calateó y beuno no les mentiré pero desde la distcancia que no encontrábamos me pareció que "Se le cayó el arete" y lo estaba buscando. Cuando el alto se dio cuenta cerró una cortina pq mucho roche. Luego entró la gorda a ese privado y a los pocos minutos salió el pata asadazo y fue a la barra a reclamar el trago. Hasta ese momento ya ni me importaba mis 3 soles de vuelto, Estaba viendo el espectáculo nomás, y le exigió a la mujer moza que el devolviera s plata pq dizque Mabel ya no quería seguir tomando, la mujer le dijo que no se pase que bien sabe que ya se la ganó toditita y que ella dijo incluso que lo dejen tranquilo e el privado porque obvio hizo de todo con Mabel. El alto dijo que eso no el importaba pues el negocio ahí era el tomar trago, si tiraba o no, no era su problema. Se puso faltoso con la tía, no se porque no lo sacaban si hasta los de seguridad no le decían nada solo se agachaba, estaba grande el pata pero entre 4 lo desagraciaban. La tía le dijo que era su culpa pq llama a una chica borracha, y ahí el pata dijo algo que me frikió. Dijo todos saben que no es por el alcohol que está así, sino que en el vestuario corre droga como y también venta. Que en todo caso, traía a sus compañeros de la policía ahorita y los cagaba. Me dije...xuxa es tombo, ahorita todos vamos a ser detenidos pq el pata taba medio loco. La tía bajó la cabeza y le devolvió su billete.
    Lo más gracioso fue que ni bien el alto se fue, el ciente que lo habían cabezeado se llevó a Mabel a otro privado. Jaajajaj. Ya me dieron ganas enormes de fichar con esta chica!!!
     
    thebull25, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y buttmans les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno en en este ambiente ficheril ,muchas historia parecidas como estas se dan ,yo la vi la ultima ves a esta mabel en el climax ,para rotando y en el climax no la vi tan pedida ,es mas yo le pregunte por el trago y servicio y toda amable me contesto,pero no era de mi gusto ,ya nose ve creo muchas peleas de estos,antes si lo eran ,en la rumba y oaisis eran los dos antros en donde siempre corria sangre ,fichera con fichera ,cliente con cliente ,fichera y cliente ,gente k trabja alli con cliente , en fin ,me acuerdo yo de estar tomando con una fichera y mientras le sobaba el culo y estba empilado un pata zuas ,cayo casi en mis pies tdo ensangreantado ,la fichera k estaba junto mio le dio un atke de nervios y yo solo atine mirar como se elvantab el patin,en eso entro un mzo y lo saco ya nose k miercoles pasaria afuera ,pero el pta estaba vestdio con traje de saco y corbata ,y bueno eso paso en larumba ,ahora ese local la ultima ves k fui esta mas trankilo k agua de tanke ,nada de cllientes y ficheras ,plop.
     
    malemalo, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade esto habrá sido en la noche de jueves para viernes, porque el dia viernes para sabado la vi a Mabel Jennifer Marina entrando a Safari a la 1 de la mañana.
     
    elcaminantenocturno, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    No cofra, fue el mismo viernes para sábado, Mabel Jennifer Marina ingresó a la medianoche según me informó un mozo (pues cuando yo llegué a las 12.30am ella ya estaba fichando) y hasta donde yo me retiré 5.30am ella seguía en el local.
     
    thebull25, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    una pregunta foro , el platinium que yo sepa no es ahora el harem como se llama actualmente? o es otro platinium este antro
     
    mazinge, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página