NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... estaba indesiso en entrar a este local entro me encuentro unos amigos en la puerta estaba viendo si encontraba algunas ex lebaron o oasis pude ver a la negra CELESTE, YADIRA me siento un rato veo a ANALIA la vi apetecible los mosos se me acercan y me dicen le invitas algo ella me dise dile que si. bueno acepto tomamos un rato me dise que pena que haygan quitado las cortinas nos miramos por un rato fijamente me dise vamos para halla comenzamos a bailar nos damos unos piquitos, nos sentamos acarisio sus piernas por devajo de su vestido negro, se para de espalda comienzo a rosarle con mi pantalon le pregunto ase cuanto que no sentias esto? ase mucho me dise con el que ando es tio! justo pasa CELESTE me dise que no nos vea nos habrazamos me dise al oido con una sonrisa picara vas a estar en tu cuarto? si le digo nos quedamos ahi un rato combersando me voy a mi cuarto porque ya era tarde me llama y me dise ahi voy!!! despues la veo otro dia noce como se entero me dise pero yo nege todo y me creyo riendose. ese dia tambien puede ver a trayci que avia regresado de sus vacaciones se le veia muy bien poderoza..................................................................como mi chaufa
     
    Bambinooo, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    buen dato bambino regreso la china será motivo para pasar lista a esta nena jajaja, el viernes para sábado había una flaca de vestido rojo crespita y algo agarradita alguien me podía decir cual es su nombre para darle el test respectivo. Ese dia había una Yadira pero no era la flaquita de lentes que también se llamaba asi o estaba sobrio aun que pude verla realmente como es jajaja. por ahí un par de flacas que se creían un lomaso queriendo que les invite como divas jajaja (una blancona llamada fiorella) y su amiga que no recuerdo su nombre mas mala gracia la verdad este tipo de flacas no se para que vienen a estos point donde sabemos la diversión x donde va en vez de desestresarte te estresan mas jajajaja. De ahí el enamorado o marinovio de una fichera vino hacerle chongo a una flaca, el pata era chibolo al cual lo vi que venia del baño en bibidi dispuesto hacerle la bronca a la flaca ahí estuvo reclamándole a la nena obligandola a que se salga con el jajajaja y tuvieron que venir los de seguridad y algunos mozos y se lo llevaron cargado al patita jajaja ya pes cofrades no vale enamorarse aki aca todo nace y muere, acanga nosotros y ni ellas son dueñas de nadie esa es la primera premisa que deberían aprender los nuevos ficheros. Saludos

    PD: habiendo tanta carne rica no se porque se fijan en una sola jajaja.
     
    xekitor, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    gente no se dejen estafar, como es eso que 50 soles para estar en un rincon sin privacidad , alli t ven todos desde el centro del local, no se puede hacer lo que se hacia cuando habia cortinas, miren que este año se va la tia chuchi y seguro vendran mejores tiempos en los nc del centro , pero si desde ahora se dejan sangrar asi , cuando vuelvan las cortinas va a querer cobrar seguro 100 soles , van a quere vernos la cara de huev...
     
    EL TEMIBLE, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Fin de semana algo bajo cayendo de local en local y decidí aterrizar acá entre las nenas presentes ANALIA fichando con su hinchada, CELESTE con esa cinturita que inclina al pecado, JANNET sentaba algo molesta por que será, LEONELA todo loca como siempre, SUSY que recién la conocí algo sobrada, EIMY de buen físico, ausente SOLAGNE, por ahí divise también algo oculta a la mariachi del PLATINIUN me refiero a la Xica de los Marichis del 14 YADIRA bailando con su fan que viene cada semana(esta vez sin mariachis jeje), resaltando con ese lindo vestido negro jejej… ya que no quería quedarme solo mirando llame a CELESTE con quien me quede hasta cerrar local y continuarla por fuera ustedes ya saben jejeje… en mi espera de CELESTE divise a la Xica de los Mariachis YADIRA que por cierto tenia otro vestido bien afanosa y acaramela con un pata al parecer algún fan o futuro novio-fichero de antaño…. para mencionar FELY todavía no me dice las nuevas sorpresas con YERIKA ya fue una ahora solo faltaría que me sorprenda trayendo a la Xica de lentes MIA ex OASIS…
     
    Lionel Messi, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ver nuevamente a la señorita Susy ahora presente por este local me resulta una presencia agradable no solo para mi sino también para la zona, no sé pero creo que esa percepción de sobradez no encaja en el perfil de la señorita me parece que no solo en el caso de ella sino en general hay una situación de la primera impresión de cuando conocemos a alguien, y pasa también al revés, la percepción que ellas tienen hacia los clientes cuando recién los conocen.

    Entre otras chicas que están asistiendo al local tenemos a Celeste que por el verano ha dejado los pantalones afelpados ello quizás sea motivo que los clientes la requieran mas, pero creo que la presencia de Cielo la morena ex-Oasis resalta sobre otras chicas al verla en los shows.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Dos safarianas estan asistiendo por aqui, Silvana y Pierina, se quedaran o volveran al redil?
     
    El Apostol, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Ante todo mandarles un fuerte saludo a todos y esperando que hayan pasado unos 10 días post-san valentín con su fichera favorita!

    Ahora viene la información que acabo de encontrar por internet. En realidad no sabía donde postearla si en la zona off topic creando un nuevo tema o en algún night así que me decidí hacerlo aquí. Por favor si los administradores creen que estoy infirgiendo alguna norma, créanme que no es mi intención , solo quiero informar lo que me acaban de pasar.

    Un amigo mio de trabajo me invitó a un evento desde el facebook. Se trataba de una obra de teatro, no soy fanáticod e esto pq prefieron el cine pero por el nombre entré al evento. Y en la descripción de dicho eevnto dice que es una obra de teatro en el Canout que está inspirad en todo lo que sucede en los night club del centro de lima. O sea de estos! Saco solo a algunos actores anunciados como Carlos throton, karlka Casos, el tio delaveaux, creo que darlene roas es la de combate o algo así. Bueno les dejo el link...

    https://www.facebook.com/events/1454826731413175/?fref=ts

    Se llama "lo que no saben de ellas " el evento. Vuelvo a repetir solo kise informar, si los administradores piensan que toy haciendo spam, que eliminen mi publicación o que la reubiquen. No hay problema. Saludos
     
    thebull25, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola cofrades, para comentar que este local se esta armando bien en estas semanas

    A ver repasemos, tenemos a Yadira, una rica Analia, Celeste, Leonela, la gemela Tamara de las antiguas por asi decirlo

    Desde fines del año pasado cayeron por aca Karencita por unos dias y su sister Fabiola (aunq al parecer ahora este en el Naomy) y la safariana Silvana que si se mantiene en este local

    Y de las recien llegadas destacan tres buenos jales, la grutera Rita, la safariana Mia, y la rumbera Susy, los comentarios sobran. Otras dos muy buenas opciones son Eymi y Kaory

    En resumen muy buen plantel, de lujo sin llegar a ser un team safariano, pero repito muy bueno

    Saludos,
    Face
     
    Face, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Hefesto, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25

    La semana pasada no sé si era Sara o Tamara a quien vi enel Naomi, acompañada nada menos q de la otra hermana, la carita de loca,Luciana … los brackets le dan un toque especial a su carita de coca cola ;)
     
    gato de la ciudad, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y El Malo les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno al parecer hay un buen plantel por el momento, lastima que no se pueda disfrutar como se debe al ya no existir las cortinas, testigos mudos de tantos encuentros libidinosos con nuestras engreidas

    ojala que vengan tiempos mejores, porque eso de solo mirar, conversar y bailar en zona publica no justifica la inversion
     
    EL TEMIBLE, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui por la mañana del sabado, 3 patas en las rejas, me dicen que solo entran conocidos, el trabajo que me cuesta llegar a Lima, que coincida un permiso y un motivo para darme una cana al aire, y nada, un gordo con su polo de Eagle en la puerta, nones, señores, tengo tiempo frecuentado Nigths, me gusta degustar el privado, si lo encuentro agradable duro hasta el dia siguiente, como fue mi caso con el Climax, estuve alli hasta las 5 am del sabado. Full privado, es un decir, pues no es el privado de antes. Un poco mas de flexibilidad con los clientes asiduos, esta bien que limiten la entrada a los buscapleitos o mirones de nulo consumo.
    Esos tiempos que mi amiga Massiel me invitaba al local, que te espero, entramos, etc. pero le falle y ahora esta desaparecida.
     
    stethorus, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    animado por algunos comentarios cai aqui un mozo me reconoce me dice ahorita te traigo la carne, pero espere y espere solo vi 1 que estaba durmiendo otra que estaba recién cambiándose nada de mia, susy ni eymi, entonces a ir al granjero.
     
    Tony Führer, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Pero tambien a las 23:30, no seas malo los culitos no son cenicientas asi que con calma nomas, en fin ya los porteros se estan poniendo cargosos con eso del ingreso, uno se da unos meses de vacaciones y el gallinero esta de cabeza, encima creo que siguen con el tema de las cortinas, mmm, tambien bueno veremos como estara la demanda despues de las elecciones
     
    Car Nash, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Platinum a bajado, ya no es el de antes, pocas flacas.
     
    machoalfa1, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Esto se debe a que al ya no haber cortinas , la gente solo toma traguitos de 30 soles por lo que la ganancia de las chicas baja considerablemente, sin considerar los extras que muchas hacian dentro. Ante este panorama muchas optan por buscar otros locales, creo que la movida por el sur sigue como antes , conozco varias que se van por alla, creo los precios siguen siendo los de siempre , no t cobran 70 o 80 soles por una negrita como estan haciendo aca en el centro ( a ver si lo confirman pues no tengo el dato exacto)


    lo mismo pasa con los clientes que ya no van por los precios y la no existencia de las cortinas, muchos optan por irse a un bar a chelear . total aca hacen lo mismo . el ultimo dato que tuve fue que a pesar que habian elevado el precio de los tragos en los privados , la ganacia de las chicas era el de antes , osea no aumentaban sus ganancias
     
    EL TEMIBLE, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Lamentablemente el exceso de codicia y el afan de ganar 800% de utilidad estan haciendo que cada vez menos gente acuda a este local, es verdad el precio de una botella de cerveza equivale a mas de una caja entera de cerveza y bueno fuera que nuestras acompañantes ganaran una suma considerable por el consumo nuestro. el porcentaje mayor de esa inversion va para la casa que gana a borbotones las ficheras ganan practicamente una propina y la verdad muchos ya nos cansamos de alucinarnos tio rico mac pato. cuando la cerveza por consumo era 50 soles era una cifra razonable por la buena compañia que ofrecia el local. si no se dan cuenta que nos estan sangrando de manera vampirezca y exhorbitante, con el tiempo perderan soga y cabra es decir... parroquianos y ficheritas... mas que sentido administrativo, esto es mas cuestion de criterio y tener menos de dos pulgadas de frente para ver la realidad.
     
    EL FEO, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, El Apostol, stethorus y 3 otros les gusta esto.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    La verdad que yo no voy por ahi hace tiempo, desde que subieron los precios y encima quitaron las cortinas ya no es lo mismo, deberiamos hacer causa comun y dejar de asistir a este local, al menos para que tengan conciencia y se den cuenta del abuso con los precios que manejan
     
    fisto571, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado, cuando sea vuestra empresa entenderá que no solo es para cubrir una ganancia, sino para mantener el costo del servicio y de los gastos generales que demandan, usted se ha puesto a pensar en la inversión que ha conllevado poner ese local, deben mantener un punto de equilibrio (simple matemática financiera estimado) y recuerde que como inversionista usted debe recuperar su inversión de manera lo mas rápida posible y generarse una plusvalía (eso no tiene nada que ver con los ingresos de sus empleados) y por ultimo tomar en cuenta que es un servicio si le gusta, se siente cómodo lo pagara y seguirá pagando, sino emigrara a algún lugar donde le den la misma calidad de servicio a un costo adecuado a sus ingresos.

    Entienda que no quiero generar una discusión de esto es simplemente una visión desde el punto de vista de generar recursos en una empresa con cierto posicionamiento en un mercado insatisfecho.
     
    Darth Malgus, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    a ver creo que seria un error hablar de calidad de servicio en esta zona, creo que eso se responde solo, con respecto a los gastos generales, habria que ver si en los ultimos meses el precio de la cerveza y el agua ha aumentado en el mercado en la misma proporcion en que ellos han aumentado sus precios ( creo que no ) yo sigo comprando cerveza al mismo precio en la tienda de mi barrio y por donde vaya ,
    seria algo parecido a lo que sucede con el transporte urbano, si por ellos fuera aumentarian el precio de los pasajes a su antojo o creen que aumentan 20 o 50 centimos pq piensan en la gente, lo hacen pq antes tienen que presentar su estructura de costos en donde se justifique esa alza, y ni pensar en la calidad de servico que prestan ,. Y si queremos verlo como empresa , la empresa tiene dos tipos de costos , los fijos y variables , hoy en dia las empresas tratan de reducir sus costos variables, pq los fijos es dificil de bajarlos , buscan formulas de reducir sus gastos , la ultima opcion es aumentar los precios pq saben lo difil que es el mercado , en fin habria mucho que discutir
    pero bueno, es desicion de cada uno seguir yendo a que t sangren o no , pero habria que ver si con esos nuevos precios les va mejor que antes . Eso solo ellos lo saben , no creo que les vaya mejor, a lo sumo les ira igual , aunque claro, eso nunca lo reconoceran
     
    EL TEMIBLE, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL FEO les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Creo que o ideal es ir a estos locales conocer a las flacas y hay varias q salen x fuera como ya muchos sabemos y creo q mas barato y con mayores beneficios salimos ganando cliente y fichera algunas te ponen precio x toda la noche otras x amor al arte (si le caes bien claro) sales a comer o bailar unos tragos y de ahí al telo a cortar rabo y oreja trankilo bien ganado, incluso hay algunas que las espero saliendo del local con rumbo a tomar desayuno jejeje. saludos
     
    xekitor, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo , pero da colera que la administracion se quiera aprovechar asi de la gente, sobretodo de los mas novatos, ya que al no tener forma de comparar o no conocer com es el negocio piensan que es asi y se mal acostumbran y la administracion se aprovecha de ellos, los mas antiguos saben como es y como era por lo que buscan sacarle el mayor beneficio a su inversion
     
    EL TEMIBLE, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y EL FEO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página