NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el superchem

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    mi estimado pilatos no soy su caficho pero si su amigo estuve con ella el lunes y sucedieron cosas en suvida y no va a volver al menos por el momento en fin cada quien con su cuento
     
    el superchem, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Una consulta, saben si Analia ha cambiado al segundo piso por la cueva del Leon? a mitad de semana la estuvo haciendo linda en ese local y valgan verdades la acentaba bien la camiseta safariana.

    Hay una morena de nombre Cielo, que hizo un show generoso para los asistentes en estos dias, pero esa silueta me parece haberla visto antes solo que no recuerdo de donde... por lo pronto bien Daniela haciendose yá de un lugar dentro del local y destacando con su compañia a los clientes.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- No veo a Wendolyn, no te la abras llevado Barra_Bas Diablito ??
     
    El Apostol, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Analia ayer estuvo fichando x aca y x lo q se hoy tbn estara a la morena me parece verla visto en el emperador a veces ..no toi seguro. La madrugada d sabado ambient regular pude apreciar a la rica tracy, yadira q m la gano un pata pelucon, an alia, kiran, tbn habian varas chibolas, habia una fichera exuberant con su vestido rojo ..ptm tenia un culazo no es una modelo pero ese paneton ta pa darle vuelta ...alguien sabe el nombre d la flaca? ...Saludos
     
    esperm, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lastima que se retiro yerica en fin y de yadira muy pedida esa flaca entre jóvenes y mayores jajaja como la esperan y he visto que afuera la esperan jajaja bueno ps cada quien con lo suyo.
     
    Mitnick, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    pilatos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    pilatos, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    mercenario1212, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:


    Gladys Trocones

    [​IMG]


    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Gladis troncones se va a presentar?.
     
    yolodescubri, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Asi es mi estimado. Para esta noche tendremos la presencia de las bailarinas Gladys Trocones y Maribel Rabanal. La info completa aquí:

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Contamos con tu asistencia.

    El Malo
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    cai fin d semana x aca ...gente chelenado y fixhando ...aunque xomo fui tarde se llevaron las mejores presas ptm ...en si para mi taba un poco aburrido solo fiche xon luana q m salvo un poco la noxe con su tremendo tarrazo d ahi saque la vuelta.
     
    esperm, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver esto ya parecia un mini tours , ya que empese en el climax y no podia pasar por alto no entrar en este lugar, es asi que junto a unos cofras amigos caimos a este point ,...... en mi mente solo habia una sola cosa el cual el motivo de mi visita ...., despues de barrer con la vista y buscar la encontre ...peroe eso ya es otro tema, presentes hasta donde se ..ya que estaba haciendo efecto la chelas en mi cerebro, trayci...que rica esta esta china, pero muy ocupada. y para variar la chata leonela con ese shorcito que no deja nada a la imaginacion....bajita pero tiene su algo que jala..., y jalando las miradas de mis patas , es asi que mando a llmarar a una flaca y me traen a jhadira..la flaca sonriente estaba apunto de sentarse y le digo al mozo ...man no es ella....ptm sorry flaca por el desplante, ......, no estaba la wandy , tampoco analya , y por ahi dijieron q luana estaba por aca...pero no a vi, en realidad muy pocas flacas pero buen ambiente que se vivio ese dia....ya despues de varias horas y como no podia quedarme en un solo lugar junto a mis patas, decidimos ir al safa.....craso errorrr

    Saludos
     
    Hefesto, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y EL FEO les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    pARECE QUE POCOS COFRADES POSTEAN ACA, BUENO LES CONTARE LA ULTIMA QUE ME PASO , ESTABA YO DIRIGIENDOME A LOS PRIVADOS CON LA DE TURNO , SI A LOS QUE TIENEN CORTINAS CUANDO DE PRONTO LA TIA VIENE Y DICE QUE LOS QUE TIENE CORTINA TODA CERRADA AHORA VALIAN 70 SOLES Y QUE LOS DE 50 SON SOLO AQUELLOS QUE TIENE UNA SOLO CORTINA, OSEA QUE NO T TAPA NADA,

    TA HUEVON , ME QUITE A ZONA PUBLICA CON LA FLACA , TOTAL SI LOS SUPUESTOS PRIVADOS DE 50 ES LO MISMO QUE TOMAR EN ZONA PUBLICA, TODO EL MUNDO T VE , LA FLACA SE PALTEA , NO PUEDE SER TAN CARIÑOSA COMO SIEMPRE PUES , BUENO LA FLCA TAMBIEN SE PALTEO PORQUE GANO MENOS PUES SOLO LE INVITE UNA DE 30 SOLCITOS , TOTAL PARA QUE IBA A GASTAR MAS SI IBA A HACER LO MISMO QUE HAGO EN ZONA PUBLICA, SOLO CONVERSAR

    OJALA QUE LOS COFRADES NO LE SIGAN EL JUEGO A LA TIA , HAY QUE TRATAR DE GASTAR EL MONEY DE LA MEJOR MANERA Y NO REGALARSELA A LA TIA TAN DESCARADAMENTE
     
    EL TEMIBLE, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, stethorus, carlitrosss y 5 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Uhmm eso esta desde el aniversario del platinium eso del privado a 70 lucas encima pa concha te daban la chela negra chica desde ahi no bajo a ese point. La tia Feli se paso maltratando a los asiduos clientes, prefiero salir x fuera con mi fichera y me sale mas barato y salgo ganadazo. Saludos
     
    xekitor, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena

    Te doy la razón jode realmente 70 lucas por un privado ni el safari ni el locales de antaño en su mejor época cabe mencionar PALMERAS y TALIBÁN según mis contactos, pero ajeno a ello los tragos vienen mezclados hace unas semanas me percate que YADIRA entro a un privado con un wiski para un cofra y al parecer lo seco en one pero parece que al pobre incauto le dieron agua con guarana o con algo de ron mezclado



    Si sacas tu línea más del 70% toma en zona publica porque el costo es menos y los roches que tuvo Traicy por atender en los privados causo gran polémica varias ficheras saben esto, pero se le extraña mucho a YERIKA sus privados eran bravos

    Creo que la tía debería tomar conciencia que ya se tumbaron al LeBaron y ahora este es el local que da la hora y debería mantener ese status por mucho tiempo pero al parecer la falta de buenos asesores y esto nos afecta a nosotros.

    Cambiando de tema recién salgo de local entre las concurridas Solagne bien acompañada, JANET como siempre, ZAFIRO por ahí tomando algo, vi a KIRAN que acá esta con otro nombre, YADIRA por ahí con su gordito o con su acompañante Rokero de siempre que hincha este pata me da risa, por ahí LUANA, no vi a ANALIA, entre otras nenas después de tomar con mi mancha un rato procedí a retirarme al SAFARI donde la historia fue otra jejeje…..
     
    Lionel Messi, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y carlitrosss les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de encontrar cerrado el dancing, anclamos en este local , no estaba lleno como en otras oportunidades, encontramos un lugarcito para continiar con la tertulia nocturna , claro esta ya con unos tragos en el cerebro , el cual hace que uno se explaye mejor y a la vez rememore esos años mozos de esta lima centrista...., pasando por mi lado la china traicy se me prendio el foquito y dije xq no ?...., cuando pensaba que nadie me veria, me salen piyando jajaja, una vaina cuando se juntan estas flaks en un solo lugar, pero bueno que se puede hacer....ya continuando con el trafico de botellas en este lugar y tomando con mi acompañante de turno, me salen presentando a un grande de grandes un veterano de mil y unas batallas en lima centro....saludos para usted maestro un gusto conocerlo despues de varios años, como es caracteristico de este minitours teniamos que ir a otro local, mi acompañante insistiendo que me quede y yo que no podia quedarme ya que otra flak conocida ya se habia dado cuenta que estaba fichando con otra....caballero nomas no caer en tentacion y emprender la retirada ...., ha tambien estaba lucerito, la chata leonela , jadira y otras flacas mas que no me acuerdo muy bien las chelas siempre haciendo bien su trabajo, ....me olvidaba las veces que he asistido a este local no encuentro a analia , a ver quien es ese gracioso que la tiene secuestrado.....jajaja
     
    Hefesto, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Ayer caí por este lugar y vi a ANALIA también entre las presentes JANET, TAMARA, TRAYCI después de tiempo la veo y con bastante pancita, al caer la noche YADIRA nos regala un lindo baile con ese potito que tienta para el pecado, por ahí SOLAGNE con su acompañante de turno algunos problemas en los privados por ahí uno que otro borracho en fin en horas de la mañana nos despedimos junto a nuestros amigos para recuperar energías.
     
    Lionel Messi, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Si pero desde el aniversario el costo de la cerveza negra es de 70 soles, el privado con cortinas cerradas todo alrededor valia desde 50 soles , aunque t daban una jarrita de agua con limon , yo me refiero a la privacidad mas que al trago, con las cortinas cerradas se podian hacer muuuchas cosas, ustedes entienden , no necesitabas emborracharlas con cerveza para eso , dependia basicamente de tu habilidad , que le caigas bien a la flaca y de que ya t conozca de antes .
    Ahora con 50 soles t ponen una media cortina que no t tapa nada y al lado donde todos desde el salon pueden ver lo que haces , asi la fichera se paltea y no la puedes hacer .
     
    EL TEMIBLE, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    antes de cerrar el año, osea el ultimo sabado, primero estuve por la gruta, haciendo time, pase por el safari, pero no me atrevi a ingresar , no vi ambiente, y para estar tomando solo, no valia la pena, asi k enrumbe hacia platinum, no esperando mucho, sin embargo, habia ambiente, los mozos cheveres, y pensando todavia en hacer tiempo, para luego ir al safari, veo una chica, de bonito rostro, asu, me puso duro, me acerque, y mas duro se me puso, un mozo me dijo, ya k esperas, y efectivamente, vamos a tomar algo, y la chica, muy buena onda, k rico, y mas me puso en pilas, cuando le pregunte de donde venia, osea de k locales, y empezo a mencionarme, palmeras, oasis, climax, naomi, asu, ya no aguantaba, se me vino en one, no recuerdo bien su nombre, creo k es kaori, pero luego al finalizar, un mozo se me acerca y me dice, k era su primera noche en el platinum, y no laa conocia,, pero bien, la pase muy bien, esperando el regreso triunfal de anais.,
     
    falange, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Siguiendo con las celebraciones ahora nos toco este local que si bien es cierto ha aumentado los precio de privados etc... sigue siendo un buen point para pasarla bien en compañia de su nena favorita o en su defecto tomandote unas rubias bien heladas con tus patas. Entre las chicas presentes la estrella de la noche fue ANALIA si bien es cierto ya la habia visto anteriormente esta vez la vi mejor q en otras oportunidades sera que esta soltera jajaj...bueno despues tambie por ahi TRACY siempre ocupada, YADIRA que tambien la vi bastante atractiva esta vez pero como siempre ocupada por ahi, TATIANA tambien estaba por ahi haciendo de las suyas con un amigo jeje..DANIELA bastante ocupada por un rincon del local que por cierto nos dio un buen show, no vi a CELESTE que por ahi han dicho se ha quitado su pantalon matapasiones jaja...una morena que bailo tambien que me dijeron es ex-oasiana tambien por ahi con compañia....y unas chicas mas por ahi pero que no son familiares para mi. Finalizando las chelitas y las conversaciones cada uno con su respectiva jeje.. pasamos a retirarnos a otro local continuando la noche...

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y INFORMATICO les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    quiero saber de viviana la pacasmayina sigue aca si o no
     
    KANGREJO, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página