NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno baje el FDS, después de andar x el lebaron y la verdad el ambiente estaba a full buena cantidad de manchitas entre 5 a 6 punteros a una fichera, ahí estaba la popular Mabel (ex yenifer - marina) buena cantidad de cheleros pucha estaba en tragos y estaba con una actitud de alzadita converse un rato la verdad no me gusto su vestuario parecía tia encima creo con un semi botin blanco pucha no corre eso después quería que le invite trago d 60 soles dijeeee queeeee? oe flaca un toke me están llamando al celular y me abri después la vi sentada ahí sola antes de bailar. Fui con la intensión de desgraciarme con tracy ptm no fue csm, luego vi a piraña rosmery y como dice el cofra anterior esta un poco subida de peso pero de ahí desaparecio creo que se fue a jatear, no fue tampoco Yadira, para continuar un pendiente ahí vi a Viviana del lebaron, melissa tomando con las manchitas (que paleteos le daban a la nena). Taba aburrido y veo una flaquita chibola delgada que salio del baño me llamo la atención y la llamo me dijo que se llamaba ... (tamare no recuerdo su nombre, nunca lo había visto me dijo que venia cuando quería jajaja me dijo que vivía x el sur) se puso muy cariñosa trato de pareja jajajaja de ahí al privado y tatata aplicación de ley como debe ser se entrego como debe ser la nena, un par de viajes bien dados ojala la próxima vez que la vea me grabo su nombre (me dijo que le habían robado el cell y ya la próxima semana tendría, habrá que creerle). Ya con los porongos vacios y recontra desestresado tratado como rey me retire rumbo a casita a comprar el pan y el periódico.
     
    xekitor, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor, INFORMATICO y Santino les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    http://www./images/lhiln4x68b71k2s37t2.png
     
    xekitor, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y gladiador071 les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    http://www./images/pi7vk88hceqps1uqlxpa.png
     
    xekitor, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ese primer potito no es de leonela. provecho con su musa cofrade xekitor, este fin de semana no estaba leonela, pero ashly si estuvo, llego bien tarde la ex safariana.
     
    Robert Smith, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    La damisela Isabel, esta flaca viene directo del Cannadian de miraflores, allí la conocí en mis andanzas nocturnas puteriles, y ya varias noches la he vuelto a ver x este puticlub, es bien linda esta flaca, blanquita pituka, bonito cuerpo, cabello negro, ojos grandotes, saltones, chibola, buena conversa, parece k tiene batería Rayovac pq siempre esta bien pilas, entretiene mucho, tanto asi k hasta perdi la cuenta de lo k tomé con ella jaja ....lo malo es k cuando se le sube mucho el trago tambalea un poco.. cuidadooo y se les vaya a caerr

    le mando un saludo a isabelitaa

    Un Abrazo,
     
    Alan, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajaja Garcia, ahora si terminaste de kemar neuronas, mijo .blankita??' (como varias hay ,el tono de piel no la hace especial) pero pituka??? asi como tu, en tus lejanas epocas de kinero top de casuarinas para arriba?? pucha cholo normalmente trato de pasar por alto tus desatinados comentarios, pero... pituca?? como asi?? hay qe ficharla con un CHATEAU LAFITTE cosecha de 1787? , o la has visto llegar en su audi con chofer, justo saliendo de su sesion particular de reiky en el regattas??? explicame por favor que estoy retorciendome el pancreas imaginando como chispas una ficherita del centro de lima puede ser pituca y ficherita a la vez??? deja de escuchar a tongo tio.. eso hace daño...

    pd..respondiendo a tu firma... mi putifichera engreida es LA TIA HUAYRURO EN LA GRUTA,,, a ver si te la tiras y me cuentas jajjajaj

    querido Robert smith yo si vi a leonela pululando el sabado por el plati llego tipo 00 40 mnts, aunke estaba mas molesta que papá de maricon , porque no habia mucho parroquino fichante en el recinto...

    Melissa y Tracy son dos guerreras élficas que la tia Felicita me sacó de RIVENDELL y las puso a fichar mis hermanos.. que ricas mujeres, DEBERIAN DE ESTAR MATANDO ORCOS EN LA TIERRA MEDIA Y NO FICHANDO EN EL CENTRO DE LIMA. (si alguien no entiende mi comentario, estoy haciendo una apología al sr. de los anillos) ... que enfermantes cada una de ellas en su estilo, son la carnecita del lugar, al costado de ellas, las demas estan de relleno no mas...

    Melissa llegó acompañada de su billetera de turno, y el acaparador no la soltó nunca...por cierto, hay mucha gente que se computa dueños de las ficheras...llegan de la manito como imperio... pero no saben que al dia siguiente... de esta agua yo he de beber... yo me pregunto, ya que sacaste a tu fichera, la llevaste al cine,le compraste su canchita, su peluche, su flor, le pagaste capricho,la mensualidad de su celu... que se yo, diste un paso mas que el común denominador.. de hienas carroñeras que pululan el lugar... como cuernos se les ocurre llevarlas al antro a seguir fichando??? pal telo ps mi hijo....yo no encuentro la logica.. pues mi brodelsss... o te regalan los billetes??? nunca entendí esa tecnica.. en fin..

    bastante bailongo, CELESTE, quien por favor le dice que deje de usar ese veintiunico pantalon polar blanco totalmente rompe lujuria, que me hace recordar a la familia peluche?? pago dos jarras a quien le queme ese lompa horroroso.. y asi se quede fichando tal y como sale a bailar, con esa faldita de colegiala que se le ve brutal...

    Jannet haciendo lo suyo, Alexa, y un nlargo ETC. mejor musica que en otros muladares, y buena atencion. harto grutero por el lugar, sospecho que el sotano estaba de capa caída.

    porque cada vez que llego encuentro el lugar mas pequeño?? para que una barra inmensa tipo aURA si ya habia una que cumplia bien siu función?? ahora, que es lo que estan haciendo al costado de la puerta de entrada que deja mucho menos espacio para la gente?? a este paso, no va a ver lugar ni para los sillones... usando cerebro pls... que... tambien va a ver piscina y piletas ornamentales ?? NO ENTRA PUES... ya dejen de empequeñecer el lugar pls....

    Saludos gente...
     
    EL FEO, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y lobo_gris les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    jejeje estimado cofra FEO te pensé un poco más inteligente en percibir mi expresión "blanka pituka", a pedido tuyo te explico:

    En ningún momento he dicho k isabelita es "pituka", seria muy desatinado y desafortunado decir algo así....sólo he dicho k es "blanca pituka" osea NO es una blancona cajamarquina, o como criollamente dicen "chola blanca", SOLAMENTE me refiero a la tonalidad de su piel, y expresión del rostro, ojo sin ser discriminatorio. pq ami me gustan tanto las canelas como las crudas.. isabelita "pareciera" de barrio miraflorino o de san isidro....

    Creo k hay algunos cofras k les llama mucho la atención en este tipo de damiselas, y bueno solamente cumplo con informarles dónde pueden encontrar una.

    aprovechando la réplica, vi tambien a Mabel, la chica de la tele, paseando x alli, es cierto cuando dicen k cuando se le sube el trago es algo lokilla, osea no la emborrachen pq pierden....eso sí, antes k la emborrachen salen ganadores..

    Y es cierto, hay algunos babosones que caminan de la manito con su ficherita jaja me kgo de risa...

    Y bueno cofra FEO estamos igual, también he leido algunos "desatinados comentarios" tuyos muy lejos de lo k es la realidad, y también los he pasado por alto jejejeje



    En el lebaron he visto una blancona k se llama analía estuvo x el platinum unos dias, fácil k regresa, esta flaca es mas despachada...mas carne.

    Un Abrazo,
     
    Alan, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
     
    EL FEO, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Barrett

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Cuál Alexa? ¿ La ex Scorpia o la ex Dancing?
     
    Barrett, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que alexa esta de regreso, habra que ir a verificar cual de las dos. al menos el viernes no la vi, leonela no estuvo el viernes, sobre isabel, esta flaquita estaba viviendo de lo mas tranquila y feliz en tierras españolas hasta que la puta crisis la obligó a desembarcar en tierras peruchas(palabras textuales de ella), tiene como costumbre bailar mirandose al espejo con un cofrade detras y en el privado super positiva comprobado, yo la veo bien rica, sobre todo cuando baila y se pone en perrito enseñando ese orto raja es para romperse la cabeza, sobre melisa y tracy, estas dos flacas son las mejorcitas del local muy dificil ubicarlas solas, sera cierto que los nuevos privados van a estar ubicados donde es la barra actual y la barra cambia de posición al costado del baño.
     
    Robert Smith, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barrett

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta Isabel debe ser la Maria Isabel que días atrás un forista (cuyo seudónimo termina en -gay xD) mencionó que es prima de las gemelas. Yo las últimas veces que asistí a este NC solamente alcance a ver a una de ellas, no sé cual, pero no a esta supuesta prima. Será un motivo más para regresar.
     
    Barrett, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    esta alexa es la Ex-scorpia o tmb la ex-amazonas , sta igualita pero con muchas mas mañas ^^
     
    Lidagard, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barrett

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si desde hace mucho tiempo ella tenía ya bastantes mañas, ¿ será que ahora se convirtió en una mañosaza total? Un motivo más para regresar a este 2do piso. Gracias por el dato.
     
    Barrett, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofrades gracias a los post del cofra alan recordé a la nena que mencione en mi post anterior si es ella se llamaba Isabel, entrega total y según dice ella vive en vmt. Saludos y no me la inflamen mucho saludos cofras
     
    xekitor, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    La de tanga colorida es la nena leonela men.
     
    xekitor, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra haber si te lanzas con otras fotos, de traicy y otras rankeadas ps, se le agradece
     
    gladiador071, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace ya meses cuando fui con patas q tom con esta flakita solange y tbn la hice linda pero no ahi sino afuera ..pero se vuelve muy melosa menos mal le dij q soi casado .. La ultima vez q baje vi tbn a la pirania rossmery esta flakita m gusta .. Saben si ya esta plantada en est local? ..Saludos
     
    esperm, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Rose Mary? al menos el sabado último , estuvo en el local... ojala se quede , hay buen ambiente, lastima que la tia feli, haya encarecido el precio de los fichajes.. pero tiene una buena seleccion de flakitas.

    tracy
    melissa
    rosemary
    yadira
    celeste
    viviana
    isabel
    leonela
    etc etc
     
    EL FEO, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Faltaria agregar a
    Wendy (charapita de un buen mamey)
    Astrid (flaquita simpaticona)
    Tamara (una de las gemelas)
    Bella ( chata simpatica poderosa positiva)
    Elena (charapita de buen baile)
    Lesslie
    Ashley
    Alexa scorpia

    Flacas que tuvieron su paso por platinum
    alexa dancing
    yerika
    claudia
    aracely
     
    Robert Smith, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página