NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chalonis, 5 Feb 2014.

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    agradable, es un punto para unas chelas y distraerse con la gente , el mozo es atento cuando pides tu chela y te deja tranquilo tomando, de vez en cuando como todo local te quiere presentar a alguna fichera para tomar en el privado, paso y sigo con mi chela disfrutando del ambiente
     
    huazaberto_12, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas estimados, Cofras:

    Para compartir mi incursión del día sábado 01/02. Llegué como a las 10:30pm, previa coordinación con la dama de turno . Entrada: dos soles. Luego de varios meses volvía a este local y al ingresar _vaya sorpresa_encontré buen ambiente, estaba lleno el local, justo había show. Una gran cantidad de damas venezolanas que estaban más buenas. No pude observar más, dado que fui reconocido y secuestrado por la bebesita que conocí en el Paraíso, aquí con el nombre de Mariana. Luego de una calurosa bienvenida ( más de un mes que no la veía) pasamos al privado.
    Entramos y como recordaba, aquí el privado es más amplio incluso tiene puerta. Pedí una Pilsen para mi acompañante a s/ 50 y otra para mí ( me costó s/ 10 ) . También hay una rocola donde puedes programar tú música . Respecto al trato de mi acompañante: Particularmente, conmigo fue bueno. Al principio los mozos (como no me conocen) incomodan porque pasaban con su linterna pero ya para la segunda y tercera chela la incomodidad desapareció.
    Ante tantas chamas, Marianita y otra dama eran las únicas peruanas.
    No pude ver el show, porque estuve más entretenido en el privado. Tenía un compromiso familiar y salí relativamente temprano ( en realidad a primeras horas del día siguiente).
    Para los cofras que se animen a asistir, este local está abajo del Yosisoy en el primer piso. Si salen muy tarde ,siempre tomen sus precauciones para estar a buen recaudo. Yo cuando salgo me abro hacia la pista rota, y camino a la ciudad atento siempre a las motos.
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    Elmiki30, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Interesante tu apreciacion sin ser un descarado cherry, una de las desventajas es el sofocante calor que hay ahondado mas por el olor a camara de gas. pero el sacrificio vale la pena si tu nena te da lo que pides. Estara Alondra, una veneca en lentes buena figura, otra la brenda si tambien mas que algo la chama, no estoy yendo ojala no hayan fugado. Parece que se torna el local mucho mas concurrido que meses anteriores ya los cofras sufridos que estan aguja aca sin gastar mucho la hacen, aca la tendencia es a que haya mas clientela claro si no la cgn los mozos o el administrador, esas pendejadas que todos sabemos, ser legal al menos este local se va para arriba.
     
    Dee Snider, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la veneca de lentes sigue en este local, en un inicio no me gusto al ver pocas chicas que animen a mis gustos pero a mejorado en cuanto a chicas, los mozos por lo menos no me han molestado aun incomodando para entrar a un privado pero si e visto que a otros les molestan a cada rato para que entre con alguna fichera , en cuanto a ventiladores, nada , el la entrada me pareció ver privados de triplay con puerta y las cortinas se han reducido a tres o cuatro creo, el baño sigue sin mejora pero ya tiene agua para lavarse las manos
     
    huazaberto_12, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    por ultimo una chela en este local, la gente con su chela tomando, las ficheras esta vez vi pocas, asi que pedi una chela y al terminar me retire
     
    huazaberto_12, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Holas, tuve oportunidad de conocer este local. Habia leido que la entrada estaba a un sol. De entrada no mas, un pata con cara de pirañon me dijo 2 lucas. Asi que de entrada no mas ya me olia mal. Luego del show sali raudamente aunque un tio me ofrecia presentarme a la flaca que yo elija.
    Bueno esa fue mi experiencia. Flacas mas o menos.
    Saludos
     
    SEBASMAX, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Entre un rato para chequear el ganado nada interés
     
    Última edición: 8 Feb 2020
    the mauler, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    El mejor local con las mejores chicas,sin ninguna duda,sigo aquí,bastante gente çheleando,bastante ambiente,Mariana que rico cuerpo,me gusto tu baile,igual que Jeniffer,milagros sacando cara por el Perú,Natalia,xiomara y Alexa muy buen show,vi por ahí rondando a más bellas venecas y la charapita Yamile ,me quedare aquí,para cruzar el muro de Berlín lo haré con mis patas,palta que todo san juan te vea salir del local,ya que la entrada al muro de Berlín ,da justo aquí.
     
    machomen10, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    ElNerdFichero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alexa y Jennifer me parecen las mejores del local, buenos privados también y juntas mejor aún :)
     
    ElNerdFichero, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado, agradeceré pueda señalar cuáles son los méritos que diferencian a este local de los otros... para q Ud lo califique del Mejor.

    Quisiera incursionar nuevamente, el precio de las bebidas es el promedio... las chicas son las mismas que otros locales... nada resaltante.

    he tenido la oportunidad de estar por acá hace poco... y no me agradó.

    Tal vez Ud. sabe algo que los demás desconocemos...
     
    Elsoli, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blochin02

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Todo depende de los gusto y el trato que te dan las chicas a mi me tratan bien no molestan mucho los mozos y el precio estándar
     
    Blochin02, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas noches,bueno hay privado desde 40 soles,cerveza para uno,pilsen a 10 soles,chicas muy lindas,de verdad,conté 25 el sábado,venecas ricas,grandotas,menuditas,flaquitas,como en botica,para todos los gustos,buen ambiente,bastante gente y los shows ,rotan chicas,el show de Jeniffer me encantó,muy original,me empila esa flaca,tengo mis caseras,bueno en gustos y colores,no han escrito los autores,pero me gusto
     
    machomen10, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno, yo no voy a este local, no porque no quiera ir, ya que mi pata es el dueño y siempre me invita para que lo visite, hasta chelas me invita mi pata, pero la verdad que me da flojera cruzar la pista :v

    Mi primo a bajado por ese local y si me confirmó que ahí vio varias del Roma y brujas y por otros patas se que ahí están chicas del Paraíso día o al menos estaban.

    La verdad no sé qué tan cierto sea lo que escriben ya que se nota el cherry que de seguro ya pago Angelito xD, solo es cosa de dar una visita y emitir mi opinión sobre lo que comentan, pero con esto del by pass esta más verde que vaya por ahí xD

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Yamile está por aquí??
     
    rocky23, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blochin02

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si una chibola con tatuajes bien positiva la niña
     
    Blochin02, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si demasiado positiva.. ha regresado entonces
     
    rocky23, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver, acá sinceramente hay diversidad de hembras como el paraíso
    Hay gordas,
    Hay chatas y gordas, Hay chatas y panzonas, Hay chatas pasables
    Hay altas, Hay altas y gordas, Hay altas y panzonas (panzita jejeje para que no se ofendan)
    Hay Flaquitas duritas y flaquitas fofas.
    Hay de cara bonita en su mayoría.(bueno en la oscuridad pasan jejeje)
    etc etc etc
    Hay una catira Yessenia creo q se llama(será de 25 aprox.)de cara simpática, buenas patas culo blanco, q trabajo en el roma(poco tiempo) y en RR y que ahora trabaja en este local con su hermanita una chibola digamos que simpaticona flaquita tipo sacalagua.
    La flaquita Alexa(veneca) de buena atención, la chatita Nataly chibola (veneca) de buena atención y otras más
    También vi que estaba Karol, esta cuadradaza…bueno como siempre creo jejeje (peruana)que trabajaba en el paraíso turno mañana, que es polvo seguro.
    La chatita Cristal (no sé si estará siempre en las noches) pero me la tope, tiene buen privado.
    Jade,(veneca) alta pero gruesa media guatona, de rostro simpático, se ha engordado…buen privado.
    Shasha, una gordita….bueno gorda. Que tiene su hermana o prima en el paraíso.
    Y por ahí según vi 2 a 3 más simpaticonas de rostro….y na más.
    También vi unas ya nivel Mireya…dinosaurios.
    Calor en el local….tragos a 10 soles la chela para uno, 50 para las chicas corona o pilsen grande.
    Privados a 50.
    Ojo…La atención siempre depende de cómo le caes a la fichera.
    EROS X
     
    eros_x, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es muy bueno tu apreciación es más acá hay muchas recicladas de Los Ángeles , Paraiso de la mañana, NC Roma, en fin no significa que son o que estaban en nada, ahí cada uno cada nena ahí su encanto, pero aquí di aprenden o van aprender cosas ricas, hay una er los angeles más ricas tetona chibola botada que rabia que me quede sin fichas tmr.
     
    Dee Snider, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La verdad hace semanas ya tengo que quiero ir a este local, y comprobar que tan real es lo que se habla, que tienen las mejores chicas de la zona... Pero, siempre hay un pero... Acabo de leer que Karol (peruana ella) y Cristal (veneca chatita) si son ellas ambas han trabajado en paraíso turno día... Y si me van me cagan el vaciló pues me lanzan en una con la chama del paraíso... Habla míster thanathos... Cuando una visita por acá, y si son ellas, hago la del borracho y me sacas en una... :D
     
    FCZAMORA, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    termine en este local, una chela para ver el show , variedad tiene , antes era un desastre ahora a mejorado un poco en comparación a cuando reabrió, chicas tiene en variedad , desde altas y delgadas que es como me gustan las mujeres , hasta chatas gorditas , aquí ya se están poniendo incomodos con el tema para que uno ingrese al privado con las chamas, antes me dejaban tranquilo con su chela y se retiraba a descansar o continuarla con los amigos del barrio para unas chelas en alguna casa , cosas que no se pueden evitar
     
    huazaberto_12, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página