ayer estaba bacan los bailes, pero sigue el maltrato por parte del personal para con los clientes
el csm que pedia boletos decia, "de tal numero a tal numero no vale, asi que paguen sus dos soles" ,me achore, "q cosa? estas bien webon, no? yo ehe entrado cuando estaba acabando el show anterior"
se creen pendejos estos delincuentes, x eso ni ganas de fichar aqui, solo entro a ver culos
las que baliaron
LUZ: no se mueve como antes donde mostraba hasta el alma, pero al menos cumple, rica como siempre y sabe lo q tiene, siempre para ocuoada
LIZ enana ricotona, buenas yucas y ricas bubis, lastima que sus privados sean una verdadera ESTAFA, si su trato fuese como la gata DIANA ya seria millonaria
ESTRELLA, que rico baile csm, lo mejor es que se queda calatita y muestra todo, me gusta mucho pero jure nunca mas entrar a estos cuchitriles
LUANA: cuerpazo la de la tia, su carabina no me vacila mucho, pero muestra todo y se esfuerza en la tarima, como para venirse viendola cuando se abre
hay una chica bien rica, alta, de rico cuerpo pero pechos pequeños, culazo, que bailo en 1er lugar en el 2do show no recuerdo su nombre, todo bien pero pesima su actitud de irse cuando la cancion aun no iba por la 3/4 parte, simplemente se largó, ya me imagino como sera su privado. Tonta que no sabe lo q tiene