ayer estuvo bueno el show
algo que aprendi es que los fines de semana , es para terminar de ver calatas hasta la 1am (los shows en los antros del sur arrancan a las 8:30 aprox) este es el unico que ofrece una variedad de chicas y hasta altas horas de la noche. Despues de ahi uno ya puede enrumbar a otros huariques en plan ganador, a hacer lo que nos gusta y pasarla bien porque en este lugar uno en los privados LA PASA MAL, ya tengo experiencia con mas de una y los mozos hdp que no cambian , basta con ver las caras de los incautos que entran y al verlos salir (a algunos les tomo el tiempo, si entran con alguna fichera conocida como melisa o liz) y a los 20 minutos los veo salir con cara de asados o buscando otra fichera
CONCLUSION: el privado fue malo
ayer bailaron
ESTRELLA. lo mejor de ayer, ricas bubis, se queda totalmente desnuda, mirada de lobaza, bale sensual, las dos veces que la vi salir fue lo mas arrechante del la noche, me la puso mas duro que Iroman3 . Muero x llevarla al privado pero ver al negro csm se me va el libido
LIZ:que rico culo se maneja esta chola blanca, su baile es sensual, su mirada medio perdida, habra estado borracha o pepeada, pero tb se queda calatita pero no llega al nivel de estrella, lastima que sus privados sean de los peores del sur
MELISA: buenos movimientos, suda mucho, se le ve bien botada, cuerpo de gym pero ya no paga NEXT
TAKUMI: no es la chata de las vegas, poca originalidad para los nombres, esta chica cuando estaba en las vegas se hacia llamar KIARA, muy amiga de la buenota de BIANCA (desaparecida) su baile mas o menos, le falta soltarse mas y mostrarse tipo estrella
LUZ: que tal transformacion, sus piernas parecen de gallina, no quiero adelantar nada pero esa bajada de peso no es normal, su culito que antes era lo mas deseado del sur, esta en bajada, para remate ya no se abre de pernas como en sus inicios, va de mal en peor. Mala mano de su mariachi de turno o cual sera la historia con ella
YASMIN: un nuevo valor, la vi hace unas semanas y fue lo peor en cuanto a bailes, no se saco casi nada y encima se bajo a mita de la cancion, pero parece que ya le han llamado la atención y ayer estuvo ok, que rica esta chibola csm, ese culito si paga