the mauler
VIP MEMBER
- 1.669
- 1.018
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.018
11 Years of Service
Esa slut esta mas recorrida que ni le invitaria un emoliente caso contrario de LUZ , ESTRELLA por ellas si invertiria , a estrella la he visto creo con el adm del brujas como pareja ese csm mas feo como lo hace ? ajajajaPAra los templados de NOEMY de sabado para domingo, viene su marichai a llevarsela, y la huona o sera buena actriz o de verdad lo siente, peor se le ve recontra templadaza, el huon se la lleva en un carrazo con chofer, pero se le ve sencillo, de unos 45 años, con pinta de trabajador, pero nica de empresario, quien sabe, la cosa es q bajan directo por la calle donde estan el NEy York a rumbo desconocido
Ese mismo dia veia salir a la chica nueva q tiene un aire a ESTRELLA y q se ve rica la flaca , bontos labios, medio pendejita parece, junto con GABY que se iban en mototaxi con rumbo a pamplona alta, puedo decir que asi vestidas de calle tambien se les ve ricas, a diferencia de los criters q salen de los otros NC como KANKUN, donde me meti una quemada por esperar a una cholona llamada DAMARIS