NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018] (7 Viewers)

este local como los demás que están en san juan, son una lagrima, y muchas deberían retirarse, pero no lo hacen porque hay personas que entran a los privados, de aquí el mejor cuerpo con sus arreglos es la chata shantall que volvió y es veterana, el viernes estuvo Marita hot que también debe retirarse, ese cuerpo no tiene forma, un compañero de trabajo compro su show privado y le salió 800 soles aparte de hotel y movilidad, no los vale, lo mismo con las ficheras, no valen ni un trago, peor pagar 200 o 300 soles por ellas, peor un privado de 200 soles a 300 por bailecitos o besitos

Alguien sabe si regresó Brunella? La única delgada y joven de este sntro

Alguien sabe si regresó Brunella? La única delgada y joven de este sntro
No nada,hace un mes la vi a brunella en brujas de ciudad,por aqui a venido la tia vanessa ex angeles,pata de la gata diana,ya deberia jubilarse,y todavia baila,que abuso,luna,sharon,que loco.

Viernes 29 maribel rabanal ,y sabado 30 melany love.

estaba con mi chela viendo el show de la rabanal, mi promo sharon ya debe retirarse, da pena, varias ficheras subidas de peso, por ahí la chata shantal con lentes, su hermana, me fui terminado el show de la rabanal para tomar con amigos del trabajo aprovechando el feriado

Aquí hay puro tanque de la segunda guerra mundial, el administrador debe reclutar nuevos valores. Uno a este edad busca colageno jajaj

El viernes 5 de setiembre, pasé por estos lares, después de tiempo, varias subidas de peso por no decir todas, Shantal subió de peso pero pasa piola. Vi el show de la Nena mala, que rico show, ganadasos los que subieron, saben si la nena hace show privados?, no publica mucho en su ig.

pase para el show de valery con mi chela, gente regular para abajo, calidad de ficheras bien bajas, la chata shantall con look a lo robertina la mexicana, me retire terminada mi chela

Que tal el show de la Reyna del sur

pase por la puerta de este local, como no vi a Yoel, de los Injertos del Cono Sur, decidi entrar un toque para ver si abia cambiado y ver si tenias ficheras jovenes. lastima todo peor, mas tias, que digo tias, abuelas bailando jajaja
es una lastima, el local tiene buena infraestructura y buena ubicacion, digamos es mas o menos grande. lastima que los hermanos no le saquen provecho, solo la estan fregando.
Una gran diferencia de ganancias las ase las ficheritas jovenes que aqui no hay.
saludos manes

hoy se presenta marita hot en el paraiso, a las 10 pm, escuche que va a realizar transmisión en vivo por su telegram del show, en cuanto a las chicas, esta bien bajo el nivel, hay veteranas que ya deben retirarse o retirarlas, tipo Vanesa que antes estaba en los angeles, mi promo Sharon o Eva, varias para el olvido

Manyan a esta Chamita? Vive por SJM.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250926-215548.TikTok.webp
    Screenshot_20250926-215548.TikTok.webp
    31,1 KB · Visitas: 21
No la manyo, pero cual es la nota con esa jeba?

hoy se presenta marita hot en el paraiso, a las 10 pm, escuche que va a realizar transmisión en vivo por su telegram del show, en cuanto a las chicas, esta bien bajo el nivel, hay veteranas que ya deben retirarse o retirarlas, tipo Vanesa que antes estaba en los angeles, mi promo Sharon o Eva, varias para el olvido
Jaja van essalud aun sigue no puedo creerlo, preferiría q venga Valery o zully

Cofras, cuando invitan a una "artista", Como show principal, a que hora empieza su Show?

el show de las bailarinas invitadas por lo general empieza a las 10:30 pm

Cada vez más y más tarde. Aquellos tiempos que no volverán cuando los shows empezaban a las 7 u 8 PM y de ahí cada 45 o 60 minutos y la gente se empujaba por ocupar los 1eros lugares . Bellas épocas de estos locales algunos ya desaparecidos

Users who are viewing this thread

Atrás