NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Pinpollo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    UNA CONSULTA MANOS, HAY SEGURIDAD AFUERA, IRÉ CON MI MOTO QUE ME COSTO CARITO YA QUE SOY DE CHORRILLOS, ÚLTIMAMENTE ESTÁN ROBANDO MOTOS... HOY PIENSO IR PLAN DE 12 AM
     
    Pinpollo, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En ningún local se garantiza seguridad, salvó que cuadres tu vehículo frente al local y le indiques al portero que te lo cuide y le das su propina, es lo más lógico y efectivo.

    Lo otro es que busques cochera, pero a esas horas nica.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este mensaje va para ti H...

    Regale mi ausencia estás semanas por temas personales, porque ya cerré esta etapa en este sub mundo y lo tengo que hacer x que ya era necesario y en parte gracias a ti bb que lo estoy dejando.

    Cómo algunos saben, estoy dejando con este decisión el cargo de moderador y ya gracias a Dios tengo al sucesor adecuado.

    Pero gracias por todo lo que se vivió en este tiempo.

    Saludos cordiales

    Pd.- Un abrazo a todos mis conocidos y en especial a H... Que la quiero mucho xD
     
    Tanathos, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que fue con el feriado jaja
    Fui de madrugada y solo habían 4 chicas y un parroquiano. Nunca había visto el local así
     
    LeoSorel, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Tal vez si lo cuadras en la puerta u le das una propina al portero. Pero últimamente está el negro Joel que no es de fiar. Hace meses iba en mi moto y había una chama gorda que era buena gente, siempre me chequeaba mi moto y no me cobraba entrada. Mejor ir en taxi o micro cofra, más tranquilo
     
    pelucasabe, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajaj si le vas a dejar cuidando tu moto al negro Joel, mejor dasela a los choros de frente. Taxi nomas cofra, a veces lo barato sale caro.
    Ayer estuvo por aquí la Shantal de cerquillo, bien tuneada, pero nadie le daba bola. La mayoría gasto sus fichas el viernes y sábado que si hubo gente. Aparte de ella puros pokemones, las mismas choclonas de siempre.
    El show aburrido, igual las mismas pokemon de siempre, las mejores bailan viernes y sábado. Sobre todo el show de una tal Luna, que es aburridisimo y encima baila canciones larguísimas, me quedé jato sentado a media canción no más
    La única que me llamó un poco la atención fue una media agarradita, pero simpática y de buenas tetas, creo que de nombre Brenda, alternante. Alguien tiene referencias de ella? Creo que fue la que subieron el otro día al escenario para que enseñe las tetas y Dartañan la punteee calato
     
    LukeSkywalker420, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Messi18

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Oe Bro, esa Paola que tanto recomiendas que tal es en el privado? se la traga o se hace la estrecha?
     
    Messi18, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ????

    Desde el 27 al 29 las flacas estaban full fichando, pareció mejor que un sábado, hubo de todo y para todos los gustos.

    Lastima que no se desocuparon las ficheras que quería hacerla, así que caballero...

    Seguridad?

    Al menos hay cámaras de seguridad, pero deberías cuadrar tu vehículo o a la vuelta hay una cochera si es que la piensas rejoder.

    Vuelvo a repetir para los pulmones, esto es un NC y el negocio es fichar, si la flaca atraca ya es cosa de ella, pero no es su obligación.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fui lunes de madrugada
     
    LeoSorel, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Entonces no fuiste en feriado estimado, te sugiero que seas más acertado en tus datos, ya que puedes confundir a los que se dejan llevar por los comentarios aquí vertidos.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Váruna y pelucasabe les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Yo una vez también pensé en llevar la caña para así luego, moverme a varios points y/o llevar a la fichera de regreso y ganar unos puntos con ella pero luego de analizarlo en frío dije que no
    Dejar a un chamo al cuidado de tu vehículo es como pedirle al Chavo del 8 que te cuide una torta de jamón
    Saludos
     
    verguinator, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Váruna

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguen con lo mismo, ya parecen varios mari#@#s hablando de las flacas jajaja ya es su peo de cada uno.

    Unos años por Canadá y hasta el negro portero lo vas a ver lindo

    Que pasó batería, como que se me retira usted @Tanathos :O

    Se murió su fichera o qué?

    Que de bueno x aquí?

    Algo el fin de semana? Un par de trabajitos y sale pa las fichas
     
    Váruna, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Messi18

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    brother, que falcas estan asistiendo?
     
    Messi18, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.

    con todo respeto para responder al forista Messi18 que para haciendo preguntas como si fuera nuevo en el foro, había un forista con ese Nick, que ya tenia tiempo en esta parte del foro, pero parece mas bien el forista pizzero, por todos lados pregunta; señor el Paraíso esta abierto todos los días, vaya un día son 3 soles o 5 soles fines de semana, vaya y tome su chelita con sus bro y observe, vea ahí puede ver que chicas fichan mas, y en teoría deberían ser la de mejor trato, sea intuitivo, juéguesela esto es lo divertido de fichar, las que son positivas son positivas con todos en mayor o en menor grado, ya depende de su habilidad, que rico que es fichar, si quiere un mete y saca vaya al mall del sur, saliendo del paraíso en el gallo mas gallo ahí al toque paga y a la acción, ya un millón de veces se ha dicho que se puede tirar en los NC si, pero no es la regla, aquí el filtreo el coqueteo, su perreo loco se avanza y se puede lograr mas que un polvo de 15 minutos, puedes hacer amigas, amigas con derechos; hay un monton de paginas por leer en el foro, y tambien vaya a los NC, a los nuevos ensúciense los zapatos como dice el Sensei Valencia, el periodista investiga, el fichero investiga, se arriesga. Nuevamente un NC no es burdel, menos con los NC que tiene la forma de trabajar como las Brujas y sus clones, esos parecen discotecas donde gastas como jeque arabe, para que te den un besito en la mejilla con su agarradita de mano.

    Después de este disclaimer, gocen con su fichera favorita pero no se enamoren mis doteros.

    Saludos.
     
    Kluster, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Váruna, the mauler y otra persona les gusta esto.

    Lobo304

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está bien ser cachero o putero se comprende pero tienen que entender de una vez que un Night Club no es un Burdel.. A un Night Club vas a ver el show, a chelear con tus patas o con una fichera en el privado y si alguna de ellas te atraca el cache bacán.. Ahora si lo que buscas es cache directo vete a un chongo o con una Kine independiente
     
    Lobo304, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio Margarete le gusta esto.

    Lobo304

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El domingo pasado fui al paraíso Leslie bailó y no se quitó nada (seguro que alguien del personal se la está comiendo) en cambio Jimena si se peló todita de ahí con Luna no pasó nada y Estrella que tampoco se quitó nada (otro del personal seguro también le está dando curso) por estas webadas es que joden el show y las ganas de querer tomar con alguna de ellas
     
    Lobo304, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo304

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fue con el tema del paraíso que no figura
     
    Lobo304, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ojo que Jimena, se pelará bailando y lo que tu quieras, pero cuando está bien con su marido, es un terrible privado, bota el trago, se quita y si está borracha, hasta un botellazo te puede meter por que se cruza feo
    IMG_20230803_085815.
     
    LukeSkywalker420, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Váruna

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya aburres causa, gasta tu tiempo y los 3 pesos de tu bolsillo o no tienes ni eso?
    Habla causa si quieres te yapeamos para que veas tu show, deja tu número nomás
     
    Váruna, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Váruna

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya entrada la noche y aprovechando que estaba raqueteando la zona me metí al local, no estaba en puerta el negro Joel, ese con el que sueñan varios rosque tes que comentan x aquí de él

    3 pesos me cobró un chato, toma sobrino tu propina ya que también me miraba jojojo

    No vi muchas flacas, mas salao que calzoncillo de pescador, justo acabo el show ví de las que marco de mis épocas a Lesly ya algo mareada tomando con dos punteros, me pareció ver a Jimena y de ahí no manyo a las otras...

    En eso veo un chamita linda que se parece a la foto que puso el maestro de este corral y dije, está es la jeba, yo le caigo en one y le pregunte su nombre y me dijo Paola! Solo faltaba que diga a la orden y ahí era papá

    Pero ella vio a un pata en barra y me dijo ya vuelvo y se acercó al pata, uno con gorra, barba dibujada, parecía chamo, dije yo, mejor no me gano broncas ya será otro día que la encuentre libre

    Gracias @Tanathos bonita Chama y delicada al hablar, ya tendré mi oportunidad, la otra que menciona es la tal Karol, pregunté y me dijeron que no había venido, pero creo que antes ya la mencionaron x este local, igual será para bajar otro día

    Por la webas ponen fotos de las flacas con sus maridos, al menos tapen mejor la carabina, parecen resentidos y frustrados
     
    Váruna, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    804

Compartir esta página