NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    La colocha jeins está que hace show los sabados ? No piso este local hace 4 meses su show pésimo salvó Shantall jade y otras más ma sus luces pésimo y el calor de mrd ojalá haya mejorado iré a serciorarme
     
    emulador, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Buen ambiente Melissa la jibaja que rico cuerpito tiene muy amorosa conmigo ; alternantes simpáticas pero lolito para que contratas un vago más estorba
     
    the mauler, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Pase por aquije después de 2 años
    Empesemos


    Shantal ptm la chama aun tiene suyo blanca que tal movimiento de cadera buen baile carajo. luego llegue ver a Yani la tia se a engordado pero sigue guapa refinada no bailo esta vez. Después una tal Canela algo de chibola tiene tiene un toto normal y senos regula grandezito. Esa Melissa ha recuperado su forma la mueve bien en el baile. Una Jade al parecer veneca que tal culazo un poco de grumo que enorme Asss ptm se puso en cuatro en pleno baile terrible cuando se puso boca abajo panchito queria despertar. Esta mishel que tal cuerpo chambeado por el cirujano

    Ya despuea vi un par de chamas

    Alondra ptm me malogro la noche flaca sin pechos jajaja de bailen de regular para abajo. Otra que ya cansa es Andrea esa jerma a la firme baila toda mala gracia bien parca. La mascota Samy ptm aqui si pecaron estas melas. La popular kasandra ya esta de bajada aqui deseaperada buscando cliente pasooo. Luego llegue ver a la archiconocida Patty Suyon jaja en su epoca de buen culo ahora esta mas gruesa y viste con enteizo para tapar la panza algo asi de culo no se si seguira parado, no baila .
    La tal Dana que tanto decian no llama mucha la atencion de culo no esta bien parado y senoa pequeños cachetea hinchado pasooo baile monsefuuu. Estrella a la firme tiene unos hombrazo y ya cuelga de sua brazo unos jamones se ha engordado ya no es como antes.
    Tambien llamaran un tal Gisse estaba secuestra da no salio bailar finalmente

    Las alternante hasta el perno

    Me quedo con

    1. Shantal
    2. Mishel
    3 Melissa
    4 Canela
    5 Jade



    En ese orden de alli hubo unas venecas pero al parecer todo con enterizo no se puede apreciar pero es de regular para abajo

    En tanto el ambiente la movida en este local. Durante mi permanencia alli adentro como 1 hora. Lo ocurrido

    Melissa secuestra da en privado solo salio a bailar
    Canela secuestra da en privado solo salio a bailar

    Yani matando mosca. Ya tia

    Ya casi al final un chato se la llevo a shantal .. Al parecer la metio buen floro o propuesta que shantal sonriente dijo vamosss pa dentrooo papi bien alli puede ser chato pero bien parado y atrevido seguro levanto la copa. Pero. Le quedaba por el cuello. Pero shantal alta por tacos seguro jehe

    Mishel matando mosca pero cuando llegue estuvo tomando un par de chelas como 20 minutos en la barra con un Tio

    Kasandra matando mosca

    Patty si estuvo en privado luego salio

    Las otras alternantea y algunas bailarinaa dando pena

    No habia mucha acojida...

    Esta bajo el ambiente sera por las chicas que no pagan.

    Ptm creo que voy a regresar por shantal se le nota mas figura y bonita o por Jade por su culazo a estas flacas es para sacarla ppr afuera y alli si explayarse en cuatro paredes... Alli en privado no vas haceer maniobras como planchas piernas al hombro al filo. Boca abajo jajajaja... Pero como siempre tienes que chambearla y billetw de por medio papá

    Lolo desesperado que nadie consuma los mozos mirandose las caras

    Y pa concha cobran 3 soles. Y el portero todo arrebatado me dice 3 soles peee es sábado.

    Ese parlante hasta las wevas hasta mi radio akita suena mejor

    Al salir despejadp la pista. botaron a los choros.

    Cuente su experiencia con shantal
     
    Cypres Hil, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Elmiki30 les gusta esto.

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que por cierto Kerly sigue aqui.. viva hermana de lux
     
    Cypres Hil, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelitozaravia

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No fue la tan mencionada Jeins

    Me gane con el pase, vi que el barman( un pequeño, delgado) lleno una botella vacía de coronita con cristal, encubrió todo el acto ocultandolo con su humanidad, fue algo rápido, y lo sirvió como la weba, con un ademán condescendiente y servicial, que tal picardia.
     
    miguelitozaravia, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas, Cofrade:

    En primer lugar, muy interesante su post. Detalla muy bien todo lo observado.

    En segundo lugar, en relación a mi experiencia con la chamita Shantall. Yo tuve la oportunidad de tomar con ella a fines del año pasado. Físicamente, blanquita, de buen trasero. Delanteras: no tanto. De carita es guapa, pero tampoco una muñequita. Si bien el trato de una chica, varía de un cofra hacia otro. Particularmente, conmigo fue bueno . La bebesita es chévere. Tiene buena conversa. Toma lento. No tiene la mala costumbre de botar el trago. Te hace unos bailes muy buenos. Yo le invité una corona de s/ 50.00 en el privado con cortinas; sin embargo, el espacio es reducido. Pienso que con una bebesita más menudita, la pasas, y la pasé bien allí ( ojo es mi apreciación, todo es discutible). Debido a la falta de espacio preferí el privado con puerta, compré un vino de s/ 150.00 . Allí, en una esquina, contra la pared, cada vez que lo recuerdo mientras voy al trabajo, se me viene una sonrisa de oreja a oreja jajajaja. Bueno , Cofrade, como siempre pienso: la única manera de conocer y saber, es viviéndolo tú mismo y escribiendo tu propia historia.
    Por cierto , en su momento, me comentó que tenía pensado mudarse a tierras colochas este año, si mal no recuerdo para marzo . En fin, con las mujeres nunca se sabe.

    Espero mi experiencia compartida le sea útil. Saludos.
     
    Elmiki30, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Mil disculpas que desvie el tema que importa de verdad que es el sexo, pero para alguien que piensa ir por primera vez (y que es como Chuck Norris que trabaja solo) ….
    Como esta el índice de robos a la salida de este y otros NC de la zona? Alli te asaltaran los choros de adentro, los de afuera y sobre tomo me imagino que los taxistas que esperan fuera del local. Sucedia en los NC tops hace años.... me imagino que aquí debe ser igual
    Otra vez por favor disculpar el salir del tema pero me parece un dato importante
    Gracias
     
    FRUKO, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    alemagnus

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    - Melissa: Es guapa pero no me gusta las operadas
    - Canela: no se quien sera
    - Yani: rico chanchaso, pero muy seria
    - Shantal: rica la chama, de las pocas buenas inversiones
    - Mishel: rica también, tetasas y culaso la china
    - Miluska: no pasa nada, nada que ofrecer a jubilarse noma,
    - Patty: no se kien sera
    - Jade: rico qulazo pero le falta dureza
    - Vanessa: promete de todo, pero al final mmmmmm
    - Sara: mucha carne para mi sarten
    - Sharon: ummm quizás borracho
     
    alemagnus, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    buen ambiente por la noche, el sábado mi chela tranquilo, ficheras las mismas de siempre así que terminada mi chela me retire tranquilo
     
    huazaberto_12, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es mas tranquilo ir aquí, ya que los carros te dejan cerca y los carros pasan por fuera.

    El portero te embarca si se lo pides o aveces hay taxistas conocidos afuera, que son los mismos que llevan a las chicas.

    Más cuidado debes tener al cruzar para ir a las brujas o Medellín, ya que vas a pasar por 2 cuadras que son picantes, donde si no te conocen te levantan en peso así vayan 2 o 3, por eso que un día un antiguo forista me dijo vamos a las brujas pero vamos a chapar una moto, el pata siendo viejo en la zona lo habían parado de cabeza una noche.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y FRUKO les gusta esto.

    alemagnus

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    lo que comenta el usuario es cierto, esa cuadra anterior a las brujas 2;
    es bien movida, los choros estan camuflados
    mismo grupo terna. El año pasado un weberas bajo enbalado de una combi
    con dirección al puericultorio y pasa entre tres negros que estaban webeando en la esquina
    y que creen? jaja lo pelaron como pollo
    yo vi esa vaina, al toque saque cuerpo
     
    alemagnus, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Fin de cebada llegue con un bro a departir unas chelas y de - partir un par de flacas si se diera el caso, pero caray llegaron mas conocidos y se formo un pequeño grupo que me recordó los años mozos de san juan :(

    Pasaban las flacas, saludaban y se estacionaban para empezar a brindar, pero les decíamos que más tarde ya que recién habíamos llegado, como ya hay confianza no se hacían problema, luego de unas cuantas chelas con mi bro cogimos un par y los otros bro se encerraron con otras 2 y para que, bailamos, cheleamos, paleteo a forro en la salita del SIN donde hay espacio para bailar.

    La hora pasa rápido cuando uno se divierte y tenia que llegar con una buena escusa a casa y desquitarmela, porque me huele hasta el muchacho la cha... si he tirado con otra flaca xD

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD.-
    Canela es una chamita alta blancona de buena piernas.
    Miluska, si se refieren a la alta, vaya que tiene unas caderas, tiene su talla y viene con su final feliz xD.
    Shantall es y sera siempre Shantall :)
     
    Tanathos, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Veo que hay novedades x aquí está la Chama Canela buen cuerpo y buen baile x allí m dijeron que venía de los Angeles
    También ví a la Charapita Diana que regresó después de dos años
    Ví una Alternante alta buen cuerpo de nombre Maricielo viene del Brujas II y se nota la escueleada de Amer , al hablarle me pidió de arranque una copa de 100 o botella de esas caras jojo si le dije para otro día será
    A Melissa Jibaja la ví con un vestido negro matador e infartante cada vez la veo mejor a la Jibaja lo malo es q la veo en mimos con el hijo de Lucho en el mueble
    Y también ví a la Alternante del Pueblo Leonela si todas fueran así tiene un trato que enamora es bien sencilla y simpática se acerca a tu grupo y te toma tu cerveza te conversa como una amiga más, así le invites trago o no
     
    Última edición: 12 Feb 2020
    escorpion_chelero, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    simpaticosjm

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    una pregunta esa tal sharon una tia de rulos culona, dicen q defrente tira pero con 50 soles nada mas??' me gusta culonas , alguien q me cuente su experiencia xD y esa shantall se ve tbn buena segun loq dicen xD
     
    simpaticosjm, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galán Tapao

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    las chamas son bellas y no hay cuca fea por donde la veas.

    Las tienes blanquitas, tambien morenitas y de piel canelita, las tienes de todo los pesos y medidas o acaso las peruanas no son así de variadidas ?

    aca salir rascao es mas barato que en otro lado
     
    Galán Tapao, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Si pero aquí las reglas son de que tienes que aportar primero y después preguntar
    La Tía Sharon te la recomiendo hasta con 40 soles la puedes hacer en el privado ella se recursea así invitarle una jarra o cerveza
     
    escorpion_chelero, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alemagnus

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no hagan problemas muchachos,
    si quieren aporten o no,
    tenemos derecho a la libertad
    este foro lo construimos todos
    sobre sharon, bueno es una fichera positiva de frente al grano
    al igual que miluska, también
    pero sinceramente ninguna la recomiendo
    mucha reventada de cuete se lee
    y a mi no me consta.
     
    alemagnus, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ambiente promedio, mikela muy agradable esta fichera tiene buena conversa, una chela y para
     
    huazaberto_12, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer show con la colocha yeins,pude ver a jade,michele,Dana,shantall etc
     
    machomen10, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack esperma

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="huazaberto_12,


    Michelle o mikela .. es chevere y positiva ..lo malo es que muchas veces tiene reacciones muy inmaduras.. cuando agarra confianza contigo y luego te ve hablando o tomando con otra chica porque ella esta ocupada en encerrona .. se molesta y ya ni te quiere hablar .hasta te bloquea del wasap ..Te pone la Cruz en otras palabras .. y también no es bueno emborracharla mucho porque se cruza feo .. rompe las botellas y hace escándalo..
    Mientras esta sólo picada es un buen momento para que te de lo mejor de ella..
    Buen provexho caballeros..[/QUOTE]
     
    jack esperma, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página