NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

Commando

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo volví a este local,ha cambiado un poco y bueno pasando a las flacas de todas la mejor me pareció Jazmín y Dana,pero para mi mala suerte ha ambas las secuestraron y no pude fichar,será para el jueves que vuelva
    Pd1:los tragos en los privados siguen costando 50 lucas
    Pd2:Sharon sigue yendo al local

Commando, 27 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Klow

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra describa a jazmin las pocas vecez que pase por ahi no ubico q tal son sus privados da gusto o no invertir en ella?

Klow, 27 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Commando

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una flaca alta,de buen culo,es atractiva 6 de tetas pequeñas....aun no me inmolo con ella

Commando, 28 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

verguinator

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    YASMIN me parece muy simpatica, tiene talla, buen rabo, pechos pequeños pero mamables, se mueve bien cuando baila, pero aqui esta el problema por el cual no ficho con ella (aparte de lo mozos que me llegan al pepino) EN SUS BAILES NO SE CALATEA y cuando lo hace, se quita antes que acabe la cancion
    si asi es su trato en el tubo, ya me imagino como sera en el privado aparte tiene pinta de que no es positiva, pero de q esta buen, esta buena
    quisera saber si ESTRELLA es positiva en el privado, ya que aun no me inmolo pero si me entero que le entra a todo, gasto mis fichas al margen que los mozos de aqui me lleguen

verguinator, 28 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Klow

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Jazmin ex millenium ex nueva york ???? Pataza de Gina??? Cabello negro corto achinada?????

Klow, 28 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rikiricom

Coronel

45%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local saliendo del brujas y estaba mejor algunas ficheras , vi una que me agrado estaba en la barra un rato corto y enseñaba el culo a la gente , flaca si mas no recuerdo estaba con un vestido azul y un calzón naranja, kerli estaba en este local la hermana de la tetona luz asi que parece que en este local va a ir luz , luana que estaba tomando con un pata , la china Andrea estaba en la barra tomando

rikiricom, 31 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loco03

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si voy a este local es por luana me agrada su buen rabo que tiene aunq se

Loco03, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loco03

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nota q los años ya pasaron por ella pero gallina vieja da buen caldo

Loco03, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elpaisa

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de la slut Dana qtal será en el privado por q le tengo uhambre

elpaisa, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rikiricom

Coronel

45%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    luana le entra, yo e tenido muy buenos encuentro con ella , tanto en telo como en el privado , tiene la piel bien tratada, aunque ya la noche ha hecho su trabajo y le paso factura pero sin maquillaje se le mas simpática, dana , entre una ocasión y muy cariñosa, lo malo eran los mozos que entraban con su linterna y ahora que hay nueva gente, pasan cada 5 minutos y algunas fichera les da por abrir la cortina cuando uno esta entenetido

rikiricom, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOCO8443

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Bueno ya que estan hablando de luana, me anime a tomar con ella por primera vez , resulta que viendo el show me paro para ir al baño y de repente ella pasa me mira se detiene y me pone su rabaso y lo frota para puntearla me puso fierro la lleve al privado compre una cerveza de 50, se me sento encima conversando le empiezo a besar sus pechos rico mientras le agarraba el culo su piel huele riquisimo, me decia me atraes mucho de lo contrario tu cerveza no habria durado nada, luego saque otra hay le,meti mas lengua a ese poto riquisimo conversando me miraba nos metimos unos chapes, me contaba de sus amistades que venian a recogerla en carros lujosos que con ella invierten tragos de 300 para arriba jajaja yo humildemente sacaba mi cerveza de 50 ella me comentaba que lenhabia caido bien por eso no se iba ya que la esperaban amigos que querian invitarle whisky de 700 soles me decia si quieren que esperen mientras recorria con mi lengua todo su cuerpo, en eso los mozos la llaman para bailar y al regreso me dicen disculpame es mi trabajo estan que me joden quiere que te saque rapido que tanto lo retienes , me dice es que yo tragos de 50 0 100 los saco rapido a mi me conviene un cliente que ponga un whisky o tragos de 700, bueno saco otra cerveza mas ella se queda y nos empezmos a besar y lamer sus pechos que rica piel la mejor que he sentido en estos antros junto a la de mi ex musa daniela que tambien tenia un rabaso que por cierto donde andara, termino mi cerveza le pido su numero me dijo proxima vez que vengas te doy mi numero y face, bueno para no quedarme con las ganas le invito otra cerveza y hay si tenia que aprovecharla al maximo le digo bailame y le empiezo a lamer todo su cuerpo le bajo el calzoncito para meterle mas lengua lami sus pechos me volvi loco luego nos besamos con lengua , se acabo mi cerveza ella me dice es mejor que ya te vayas no te quiero estafar pero estan que me joden hay un cliente que quiere poner tragos de 700 y el,administrador esta molestando ya que yo cobro mas que todas bueno asi me retire con la promesa de volver se ve que esta jermita es cara pero al parecer le cai bien

LOCO8443, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rikiricom

Coronel

45%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    esa fichera si le caes bien sabe tratar , yo e entrado y con una cerveza e estado con ella casi media hora y cuando aparecía el negro Joel ella lo botaba diciendo que ya saco otra y es la segunda, trata muy bien su cuerpo es mas agraciada sin maquillaje, pero eso si es bien celosa, no le gusta ver tomando con otra se molesta, hasta ahora recuerdo cunado la conoci por primera ves , ya hace muchos años estaba mas guapa y mas ajuste, ahora la experiencia le dio calidad en la cama, mi ultimo polvo fue el año pasado por diciembre afuera donde nadie molesta, cofrade le recomiendo que la saque, en una cama es mucho mejor, se lo digo por experiencia

rikiricom, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOCO8443

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Eso intentare pero lo,malo,que hay que invertir bien tendre que recordar mis tiempos con daniela,

LOCO8443, 6 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

the mauler

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Jajja como ha cambiado la cosa antes la hacias linda con tu vino de 50 lukas ahora piden whisky jajaaja de 700 debe haber gente ilusa que pague esa cantidad en la vida pues , esa slut luana siempre ha sido frivola y metalica mis amigoa me lo corroboran yo un dia tome con ella la chela me duro 15 minutos eso que soy arreglado, en este mundo ganar por pinta es bien dificil aca billetera mata galan asi de simple

the mauler, 7 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LOCO8443

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    No todo es pinta es tener tema de conversacion darle por lo que le gusta al germa no hay con actitud de papirriqui

LOCO8443, 7 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

the mauler

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Claro bro hay peces gordos que pagan capricho y los que no tienen un sol en el bolsillo que la hacen linda con la slut , estas flakas la mayoria son quemadas dificil que encuentra una centrada

the mauler, 7 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gato de la ciudad

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    jeje o sea que Luana regreso a SJM, la ultima vez que la vi, ella estaba en el norte del país, facil un par de años.
    y eso q presume de sus amigos con plata debe ser su unico tema de conversacion pero bueno, quien quiere conversar con ella, uno mas quiere gozar ese cuerpo que tanta inversion ha costado, jjjjj. Yo mas la goze en el Climax del Centro (aunque ya la conocia de vista del Oasis si mal no recuerdo) y despues del cierre del Oasis, se mudo aqui x SJM, pero luego regreso una breve temporada en el Climax, y luego ya desaparecio.
    sera motivo para visitarla por aqui entonces, si mal no recuerdo, bajaba desde los miercoles cuando trabajo aqui por el año 2014, sera cuestion de dar una chequeada a ese material.

gato de la ciudad, 8 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rikiricom

Coronel

45%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade es cierto, es su tema de conversa, yo la conocí en el climax y oasis luego en el 2009 estuvo en el paraíso luego oasis por eso me suelta ese cuerpo, pero por el sur aparecieron venezolanas que están mucho mejor que luana, en el brujas 3

rikiricom, 8 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pizzero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    wow es cierto eso..mejor que la colocha luana??
    como se llaman las venezolanas?
    son mas jovenes y mas qulonas???

pizzero, 8 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lea177

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pues tio yo conoci a la venecas de la brujas. Si tu lo ves de dia n pasa nada encima te dejan mas misio q lismonero de calle ...

Descripcion de la venecas.
    Un es gordita no gorda
    La otra parece cabro siliconiado
    La otra parece argentina palermo recagada no sabe donde es
    La cuarta veneca si es simpatica viene rara veces. Yo le visto dos veces si es agraciada :mad::mad:

lea177, 8 Ene 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página