A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es una chueca, cn el culo deforme de tanto aceite de avion, y quijada de zamba, pues si, si es scharon
que exigentes son algunos, para mi Sharon esta como quiere, buen tubo, complaciente, se deja hacer muchas cosas adentro, lo malo es q me datean que le hace caso al negro csm y esta dobleteando y perjudicando a los clientes q le dan de comer a esas basuras de los mozos etc
Asi no es zamba, te vas a quedar sin clientes
gente saben algo de estrella no la veo , las sluts estan hasta las caiguas
Estrella sigue si asiste por aca ya no muy recurrente, se me nubla el cerebro cuando se calatea, muy rica y blanquita, un dia se metio dedo a la zorra y se lo metio en la bemba del negro Joel, cage de risa estrellita. Media paranoica cuando alguien saca el celu cuando baila, se paltea y fuga al camerino.
El gordo de altamirano se ve que quiere levantar polvo pero no creo que lo cierre segun escuche hubo camaras si alguien tiene el link subanlo pa ver la cara a esos csm en especial a ese enano que dizque es barman que se cree maton csm .

Muchas novedades aqui, que tal BATAN de la no menos conocida de la culonasa OLENKA, que tales tetas por mi mare, la comadre ya se nos va aprovechen a los que son nalgoneros