NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    si tio la vi tambien . lo bueno del paraiso esos privados estan bueno es mas amplio los sillones de presta para maniobrar bien , el precio del trago esta algo carito , pero si conoces a la femina la haces linda . ami lesly muy juguetona creo que no hubo rincon que deje de bezarla , esa agarradita de ....... es bien rico . que mas se puede comentar . para mi si sigue asi se va parecer a nuestra diosa Gaby.
     
    javvi, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Ingrese a este local a ver si era verdad tanta belleza de la tal mia quiero pensar que son las luces, bueno cada quien con sus gustos aqui las que destacan son luana quise tentar con ella pero la fama de estafadora que tiene me hizo dudar , luz pero ya he disfrutado de ella a mas no poder, venus en algo pero no llego a convencerme asi que me retire a otro local
     
    LOCO8443, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo es otra fichera MIA . ojala cuando les ponga sus vinos se suelte y agarre confianza jajajaj

    Cofadre donde quedo tu floro putero , nosotros no estamos para fallar por estos lares .
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro ahora para fichar , hay que tener buen tacto , visualizar bien a la fichera. Ya no podemos estar regalando nuestra dinero en vano.
    Solo mencionar lo siguiente, toda nena de este ambiente de night club sale con sus clientes, es ahi donde podemos tantear una buena maniobra con llevarla a un telo. YA DEPENDE TU ASTUCIA.

    Alas ficheras a las nuevas, que comienzan por estas andanzas , a ellas las tienes que ilusionarla y pintarlas las cosas , de inmediato , ya que estando ahí mas tiempo , las ficheras antiguas le dicen tonterías y media de que nos trate como tal


    A las ficheras antiguas , ya con ellas de frente al grano.
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy fui a este point en busca de mi palomita pense q estaria aqui como no estaba tome dos cusqueñitas con kerly donde mis dedos recorieron su hueco humedo y profundo al salir vi a una chica q me gusto se llama gabriela o gaby me pueden dar referencia de eia por q es la primera vez q la veo
     
    sihno11, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    alguien sabe si sharon cobra , por que quiero follarmela (soy uno de los que subi al estrado un sabado cuando animaba el mongolo de don pingo y me la puso a sharon para hacer poses , desde ese dia le tengo un hambre que rico culo le agarre todo) mmmmmmmmm :D
     
    aquiles150, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    y esa tal cony que mencionan no la e visto aun , sera la cony que hace años conoci en el splash ella tenia un culazooooo pero no bailaba solo paraba sentada esperando fichar sera ella?
     
    aquiles150, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Lamento informarte que no es esa cony, así que no gaste suela en vano.

    La Cony del Splash era la que tenia un semejante derrier, que cuando caminaba por la calle, la bandida lo hacia con su jean a la cadera, que hacían que esa colita se tornara paradita y que daban ganas de cogerla en plena calle, lastima que le perdí el rastro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por aca lesly , toda una puta , la misma de siempre . tomando con un tombo retirado , algo asi

    otra kerly que estaba pidiendo el privado , pa votar la leche esta bien , prefiero otras jermas

    esta yaniela es ta mamacita .

    Hubo operativo un mate de risa ajajajaj aun acuerdo la cara de toda esa gente que paran ahi los sbados en san juan , ah por cierrto aty no te veo , o acaso ya colgastes los chimpunes
     
    ACAMANTES, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Gianella esta mejor habra bajado de peso habra que visitarla
     
    LOCO8443, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Te refieres a mí?, para que me veas tienes que recorrer todo san juan, no basta con las Vegas y el Paradise.

    La única que me llamo la atención de este local, fue una flaca de nombre Mia que mencionan por ahí, pero ojo, no es la Mia de las Vegas, es otra flaquita agraciada y que no la conocía o al menos a pasado desapercibida hasta el día de ayer, es una buena adquisición para la zona.

    Los conocedores de este local, haber si pueden brindar mayores referencias al publico, sobre el accionar o historial ficheril de esta muchacha.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien Mia es muy agraciada de rostro tiene un baile bien sexy y además una mirada matadora a veces ella baja del escenario y juega con el respetable , tiene un parecido a Paloma de las vegas pero creo q Mia esta mejor cuerpo y cara sus privados son buenos es muy recomendable tambien compite con Leslie , Venus y Paloma.
     
    escorpion_chelero, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Nowhere man

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente les comento de mi última incursión a este nightclub. Me atendí con la tal Luana y confirme la fama de estafadora que tiene, a pesar de tener un buen cuerpo no vale la pena su atención por su trato encima te pide algún sencillo más para que se desvista, no se dejen estafar. Bueno pero también me atendí con Tamara y Venus ellas si valen la pena en especial Venus, muy positiva la chica.
    Estimados alguna chica que me recomiendan con un trato similar o mejor que Venus, se los agradecería para evitar inversiones innecesarias.
    Saludos
     
    Nowhere man, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    aqui la grata sorpresa es que gianella esta mejor ha bajado de peso y tiene nueva figura esta super bien , un delicia tener su potito que ya esta formadito se nota el trabajo en el gym, lo buena de esta fichera es que es colaboradora no se niega a nada esta vez le pedi que me hiciera un ruso a lo cual accedió, esta riquisima buena tetas buen culo y ha bajado de peso
     
    LOCO8443, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    muchas gracias tanathos, lastima que ya no haya rastro de coni ex splash , y sobre sharon por mas que la e pulsiado dizque no hace salidas la muy pendeja, habra sido sincera o se esta haciendo la interesante para valorizarse mas economicamnete¿
     
    aquiles150, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Como están cofradía del sur, algún cofra amable que por favor me de información de Paloma, si sigue yendo por esos lares, quiero sacarme la espina con ella y ver si le bajo un poco las malas mañas que ha aprendido según leo en comentarios pasados. Y si estas leyendo Palomita recuerda que te dije que volvería por tí cariño así que espérame el miércoles y no acepto excusas. Por cierto "El Paraíso" como nigth club da pena por fuera, hace unos días pase por allí de pasada y vi su letrero de neón todo hasta las huevas, creo que decía "El Paas" eso dice mucho acerca de que en este local no saben que hay que invertir para ganar, y así también todos ganamos, la verdad quise entrar a saludar un ratón mickey, pero me desanime y pase de largo.
    Pdta. Y tú China alégrate por que ya empiezo a extrañarte.
     
    Luciano, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Eso lo vamos a ver , creo que estará bien difícil man.
     
    escorpion_chelero, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    jajaja ok man hoy es el dia, estare por el punto como a las 10pm. si adivinas quien soy, invito las chelas a Paloma, a ti y a ya sabes quien.
     
    Luciano, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    el día de ayer ingrese a este local, lo mismo de siempre salvo gianella que esta mejor que antes pero tenia ganas de probar a patty ya que me faltaba saborear ese rabazo asi que le invite unos tragos, me trato bien dejandome saborerar sus pechos dandome besos y dejandome morder su rabazo , pero la fichera es medio coca cola me hablaba puras incoherencias, bueno eso no me interesaba ya que disfrutaba amasando su culazo, que rico poder besar morder ese rabazo, bueno al final estaba ya un poco picada se voltea aprovecho y en una saco la herramienta de trabajo se lo estaba metiendo, entro la cabecita cuando se voltea y se pone agresiva pateo la mesa donde estaba el vino, y me empeso a increpar bueno queria seguir tomando con ella pero la cosa ya no daba para mas( sera por eso que daniela es una de mis engreidas) bueno creo que ya no tomare nunc mas con ella ya que no vaya ser que se ponga mas agresiva asi que tendre que buscar a mi engreida ya que a ella le hago lo mismo y no pone reparos
     
    LOCO8443, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Hola , me gustaria saber que tal es Sharon en el privado (y si se puede campeonar con ella) xqe le tengo un hambre a esa flaca ,pero antes quisiera informacion de ella pa no irme de cara
     
    El Cuervo, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página